Banco de pesas bh fitness

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Da igual si haces banca o algún otro tipo de entrenamiento de fuerza, el banco de pesas bh fitness no se va a mover.

La utilización de un banco de pesas bh fitness asimismo deja trabajar los ángulos del músculo, tal como las partes más bien difíciles de alcanzar de la rutina.

Te brindamos una extensa selección de bancos de pesas plegables ajustables entre los que elegir para tu gimnasio en casa.

No olvides añadir un juego de pesas para emplear con tu banco de musculación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Bancp de pesas,Banco de musculacion para Entrenamiento de Cuerpo Entero (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 2
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido - Versión 2021
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
BH Fitness G310FD Banco de musculación ajustable. Peso max 100 Kg.Negro
  • 🚩 Banco multiposición con múltiples ajustes de respaldo, asiento y piernas. Su estructura reforzada garantiza la máxima estabilidad y seguridad
  • 🚩 Realice sus entrenamientos de peso libre con una gran variedad de ejercicios.
  • 🚩 Tiene 5 posiciones para asegurar una posición cómoda durante el ejercicio y la mejor protección contra las lesiones.
  • 🚩 Aumenta la comodidad durante el ejercicio y proporcionan una mayor estabilidad.
  • 🚩 Peso máximo de usuario recomendado: 100Kg
Más vendido Nº 4
BH Fitness - Trainingsbank G320 Optima - Banco Multiposición Optima
  • Estructura reforzada de acero. Soporte sólido bajo cualquier peso.
  • Respaldo inclinable multiposición. Permite un apoyo lumbar constante.
  • Tapizado y con rodillos de espuma gruesos. Proporciona confort durante el ejercicio.
  • Múltiples ajustes: 6 posiciones de regulación del respaldo, 3 posiciones de regulación del asiento, 2 posiciones de regulación del ajuste de piernas.
  • Se pueden realizar ejercicios de hombros, bíceps, abdominales, cuádriceps y femoral.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de pesas bh fitness

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete situaciones diferentes, desde plana hasta 90º (incluyendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones distintas.

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente simple de utilizar para levantar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega con perfección, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para la vivienda.