Banco de pesas bm 490

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas comenzando como en el caso de que seas un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el polivalente banco de pesas bm 490 funciona como una base fenomenal para algún rutina de fitness en el hogar.

Por norma general, un banco de pesas bm 490 es equilibradamente costoso, pero es uno de los bancos más robustos que hay si precisas un banco que logre soportar una tonelada de peso.

Hacemos que sea fácil hallar el equipo que precisas para agradar tus necesidades y convertir algún espacio en un gimnasio familiar profesional.

Esta es una gran adición de diseño para los gimnasios en el hogar y espero que más compañías implementen.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • DISEÑO DE FUNCIÓN MÚLTIPLE: Este banco de pesas es ideal para ejercitar los brazos, las piernas, la cintura, las caderas, las habilidades del abdomen. Puede entrenar los grupos de músculos de la parte superior e inferior del cuerpo, haciendo ejercicios como sentadillas, press de banca y abdominales
  • MATERIAL SELECCIONADO: El soporte de banco para levantamiento de pesas está hecho de tubo de acero resistente con proceso de recubrimiento en polvo para un uso a largo plazo. El diseño de construcción compacta proporciona un soporte estable óptimo para la práctica diaria
  • ESTANTE DE BARRA AJUSTABLE: Este banco de musculación multifuncional tiene características personalizables para posiciones de entrenamiento ergonómicas y óptimas, la altura de los estantes de la barra se puede ajustar en 4 niveles para múltiples entrenamientos. Puede ajustar la intensidad del ejercicio agregando o quitando las placas de peso
  • ENTRENAMIENTO CONFORTABLE: El asiento del banco y el respaldo están construidos con espuma de alta densidad y un rodillo para las piernas para una comodidad óptima y pernos de resorte de bloqueo para mayor seguridad, es perfecto para el hogar, la oficina y el gimnasio, las pesas y las barras están EXCLUIDAS
  • DIMENSIONES: Dimensiones totales: 165x68x114  cm (LxAnxAl). Capacidad de peso del banco: 200 kg. Requiere montaje. Nota: las pesas y las barras están EXCLUIDAS
Más vendido Nº 2
Sportstech Banco de Pesas Innovador 8en1 | Diseño Único | Material Acolchado EVA | Sistema de Plegado Inteligente | Banco Musculación BRT500 | Base Antideslizante | Banco Predicador incl. Póster
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: Complete su gimnasio en casa con nuestro banco de pesas multitalento BRT500. El banco de musculación es perfecto como una máquina abdominal o entrenador de espalda, así como también para flexiones, levantamientos de piernas o bíceps. ¿Listo para triunfar?
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 𝗘𝗩𝗔: Perfectamente diseñado con un acolchado moderno hecho de espuma EVA muy resistente y repelente al sudor además de inodoro nuestro banco ajustable no solo es práctico… ¡También se ve bien!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: En un abrir y cerrar de ojos. Así de rápido puede plegarse el banco para pesas BRT500. Es ultra compacto y fácil de guardar. Además, gracias a su sistema de bloqueo, nuestro entrenador multifuncional se puede ajustar como banco plano, inclinado o reclinado.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: ¡Sin miedo! Los pies de goma protegen su piso contra molestos rayones o ruidos. También proporciona un soporte firme cuando practique su levantamiento de pesas. Confíe en nuestro banco de musculación ya que soporte un peso de 185Kg ¡A levantar pesas!
  • ✅ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦: Dimensiones del banco de pesas montado: 153x66 cm – En posición inclinado: 164x66 cm – Plegado completo: 110 cm x 53 cm – Incluye un póster de ejercicios en tamaño XXL para motivarle con un entramiento en casa versátil.
Más vendido Nº 3
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 4
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de pesas bm 490

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están pensados para un empleo prolongado y, si bien son durables, también son caros. Los bancos de pesas olímpicos necesitan la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que pueden ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para aguantar bastante peso.

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en casa lo más simple viable? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente estable para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.