Banco de pesas completo precio

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue fácilmente un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio reducido con el banco de pesas completo precio.

Un banco de pesas completo precio es polivalente, y también puede utilizarse como escalón o interfaz, con lo que es un gadget que ahorra espacio.

Busca en nuestra colección de bancos de pesas plegables ajustables para localizar el idóneo para ti.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el asiento dejan su empleo como banco chato, banco inclinado y banco vertical completo para ejercicios de press militar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Coyote
  • Capacidad: 36 l; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
Más vendido Nº 3
K&F Concept - Trípode Completo Ligero (Monopié)
  • ♦ Ideal para usar en fotos a bajas velocidades o para senderismo, viajes, procesiones, cabalgatas etc. El monopié cuenta con una altura máxima de 171cm y soporta hasta 3 kg, proporcionando apoyo y estabilidad a tu cámara fotográfica o videocámara, incluso en terrenos irregulares.
  • ♦ La rosca universal de 1/4 pulgadas te permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras del mercado.
  • ♦ Con funda protectora de cremallera y correa para transportarlo en todo tipo de situaciones (procesiones, cabalgatas, etc)
  • ♦ Pie resistente de aleación de aluminio con 4 Segmentos regulables por 3 abrazaderas con cierre de clip y pie de goma antideslizante.
  • ♦ En el extremo inferior dispone de una punta que se puede ocultar con un taco de goma a rosca, esto permite disponer de una punta en el pie por ejemplo en el campo o en terrenos irregulares o de un pie de goma para mejor agarre en la ciudad, haciéndo que sea el soporte perfecto en todo tipo de situaciones.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas completo precio

Entre los ejercicios más comunes están los levantamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las peculiaridades de tu banco de pesas olímpico. Aun así, desearás crear tu propio plan de fitness para tus pretensiones y objetivos específicos. Efectúa un seguimiento de tus entrenamientos y controla su avance para comprender cuándo y cómo cambiar y diversificar tus ejercicios.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea perfecto para los entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo.