Banco de pesas completo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas completo es polivalente, y también puede usarse como escalón o interfaz, por lo que es un gadget que ahorra espacio.

El banco de pesas completo es una enorme opción en general para una serie de ejercicios tanto básicos como avanzados.

En esta web te brindamos una variedad de bancos de distintas tamaños y estilos para permitirte personalizar tu entrenamiento de gimnasio en el hogar y ofrecerle la máxima versatilidad para machacar esas repeticiones.

En la mayoría de los casos, tiene asientos ajustables para permitir numerosos entrenamientos y tienen la posibilidad de incorporar un banco de press e inclusive una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 25kg.
Más vendido Nº 3
Marcy MD-9010G - Máquina de gimnasia (máquina Smith, banco de pesas extraíble, carga de 272 Kg, rodamiento lineal)
  • Barra Smith con rodamientos lineales profesionales (pesos no incluido) - Barras guías de acero sólido - Poleas de 10 cm con rodamientos sellados - Cables resisten hasta 900 kg
  • Dos poleas altas rotativas con movimientos independientes para cruce de poleas - Polea baja con reposapiés para ejercicios de remo sentado - Press Pectorales Pec Dec - Ganchos exteriores 9 alturas para una segunda barra de estilo olímpico (+2,10 m)
  • Banco de musculación completo e independiente con Curl de piernas doble función y Curl de bíceps desmontable doble empuñadura para los bíceps - Asiento y respaldo de múltiples ángulos
  • Peso máximo del usuario: 135 kg. Carga máxima sobre el Rack: 135 kg. Peso máximo sobre el banco: 270 kg
  • Altura: 216 cm - Anchura: 213 cm - Profundidad: 203 cm - 254 cm (con el banco) - Garantía de por vida en la estructura, 3 años en piezas y 1 año para la tapicería
Más vendido Nº 4
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo,Banco abdominales,multiusos, banco de peso, plegable y plano para hace los ejercicios en casa (MODELO F)
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener banco a su posición.Comodo de acolchado espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente..

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas completo

¿Por qué razón deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para todas sus necesidades de entrenamiento de fuerza. Si eliges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.

Ciertos bancos de pesas pueden integrar componentes auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones comunes, si bien algunas opciones también pueden incluir una barra de tracción.