Banco de pesas completo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas completo es polivalente, y también puede usarse como escalón o interfaz, por lo que es un gadget que ahorra espacio.

El banco de pesas completo es una enorme opción en general para una serie de ejercicios tanto básicos como avanzados.

En esta web te brindamos una variedad de bancos de distintas tamaños y estilos para permitirte personalizar tu entrenamiento de gimnasio en el hogar y ofrecerle la máxima versatilidad para machacar esas repeticiones.

En la mayoría de los casos, tiene asientos ajustables para permitir numerosos entrenamientos y tienen la posibilidad de incorporar un banco de press e inclusive una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
Merpin Banco de Pesas Plegable inclinable multifunción, Banco de Ejercicio declive para Entrenamiento Gimnasio en casa, Respaldo Ajustable de 4 Posiciones, Plano/Sit Up/Abdominales/Barbell
  • [Asiento multifuncional] Le proporciona varios ejercicios, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc. El asiento está diseñado con 4 ajustes de posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, que puede ser rápido y fácil Ajuste la posición en consecuencia.
  • [Diseño cómodo] El cómodo cojín del asiento, el respaldo y el asiento negros, gruesos y gruesos, están rellenos de cuero suave antideslizante y espuma densa de alta densidad, que puede proporcionar la máxima comodidad para su ejercicio.
  • [Durabilidad] Material de protección del medio ambiente, cubierta protectora de cuero PU, fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente con un paño después del ejercicio, la cubierta protectora de plástico del pie no dañará el piso. Impermeable y duradero, puede proteger eficazmente las piezas metálicas del desgaste y la corrosión.
  • [Seguridad y estabilidad] Está fabricado con tubos de acero resistentes y duraderos, que pueden garantizar una carga de 150 kg y proporcionar más estabilidad y seguridad para sus deportes. La alfombra de plástico antideslizante puede evitar que la patineta de seguridad se resbale durante el ejercicio para garantizar la seguridad.
  • [Fácil de almacenar] La cama de levantamiento de pesas es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio. Muy adecuado para principiantes y personal de fitness profesional para usar como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 2
Delfy Ajustable Banco de Pesas, Banco Multiusos Plegable Plano / Inclinado / Declinado Para Gimnasio en Casa, Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【BANCO AJUSTABLE DE MODA】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 330 LBS que le brinda una experiencia de fitness segura, no se preocupe por la estabilidad.
  • 【AJUSTE RÁPIDO con MÉTODOS SENCILLOS】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【BANCO DE ALTO COSTO EFECTIVO】 Respaldo más grueso instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 1.8 "de grosor y hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 6.2". Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【AHORRE 90% DE ESPACIO】 Banco plegable Yoleo, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 31.5 "L x 12.6" W x 11.8 "H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos Yoleo, la medida y la capacidad son el resultado real, NO como otros bancos mendaces. Ordene hoy y obtenga 1 año de garantía en el marco, 30 días de garantía en las almohadillas.
Más vendido Nº 3
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
  • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4 posiciones (alto): aprox. 42-91 cm / Peso: 27.75 kg
  • Carga máxima total: aprox. 200 kg (incl. Pesos y peso corporal) *Carga máxima de la barra para extensión de piernas: 25 kg cada lado *Carga máxima - extensión de piernas:aprox. 25 kg *Carga máxima - ejercicios de piernas: 50 kg *Carga máxima del soporte de la barra de pesas: 60 kg
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas completo

¿Por qué razón deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para todas sus necesidades de entrenamiento de fuerza. Si eliges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.

Ciertos bancos de pesas pueden integrar componentes auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones comunes, si bien algunas opciones también pueden incluir una barra de tracción.