Banco de pesas con butterfly

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la oportunidad de añadir un banco de pesas con butterfly a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Si deseas equipar un gimnasio en el hogar con un conjunto atrayente pero tu espacio no tiene m2, te recomendamos tirarle una ojeada a este versátil banco de pesas con butterfly.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a lograrlos.

Nuestra compilación de bancos de pesas familiares duraderos y de prominente desempeño va a mejorar sus adiestramientos de fuerza y sus rutinas de fitness.

Más vendido Nº 1
FFitness - Banco de pesas plegable - Multifunción - Ideal para entrenar - Banco de pesas para trabajar pectorales con soporte de barra y respaldo ajustable
  • Anti-rayado: estructura caracterizada por un press de banca (plano o inclinado), respaldo ajustable, para ejercicios butterfly, extensión de piernas, soporte para barra.
  • Entrenamiento personalizable: banco con respaldo reclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar flexiones de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Entrenamiento personalizable en función de los discos / pesos insertados (diámetro del orificio = 30 mm).
  • Multifuncionalidad: banco adecuado para entrenamiento físico en el hogar, musculación, inmersiones, levantamiento, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • Capacidad de carga: flexión de piernas con pesos máximos de 30 kg; mariposa máx. 35kg cada lado; apoya-barra máx. 80 kg.
Más vendido Nº 2
Nova Banco multifunción estación Butterfly Banco Pesos de Gimnasio Plegado de Las piernas y portapesas Plegable y Ajustable Carga máxima 255 kg
  • ⭐⭐⭐ ⭐ Robusta: este banco está fabricado con un acero sólido y robusto que te permitirá entrenar de forma eficaz a diario.
  • ⭐⭐⭐⭐ Versátil: el banco inclinado ofrece opciones de entrenamiento versátiles para los músculos del pecho, abdominales, brazos y hombros.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Ahorra espacio: el banco de fitness mide 128/140/113 cm. Al ser plegable es fácil de guardar.
  • ⭐⭐⭐⭐ Ajustable: el respaldo del banco multifuncional se puede colocar en 4 ángulos diferentes, mientras que el soporte tiene 6 posiciones.
  • ⭐⭐⭐⭐ Multifunción: el banco de gimnasio está equipado con estación para doblar las piernas, soporte para pesas y estación Butterfly
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CARE FITNESS - Banco de musculación CB-320 - Banco inclinable, máquina para ejercitar pectorales Butterfly PEC Deck - Banco de musculación plegable - Musculación en casa, de color negro (50320)
  • MUSCLER COCCIAS Y PECTORAALES ESPECIAL: Con el banco de musculación CB-320 de Care Fitness, trabaja tus muslos y pectorales con eficacia sin salir de la comodidad de su casa. Práctico, cómodo y resistente, este banco de entrenamiento plegable te ayudará a mantenerse al día tras día y a esculpir la silueta de tus sueños.
  • Un ahorro de espacio para cada día: el banco de entrenamiento en casa CB-320 se ha creado con el objetivo de facilitar la vida diaria de sus usuarios. Una vez terminada la sesión, dobla con facilidad y guárdala para ahorrar espacio y no ocupar el espacio. Dimensiones montado: 146 x 125 x 107 cm. Tamaño plegado: 62 x 125 x 153 cm.
  • Una estructura sólida para tus ejercicios: con su estructura rígida de tubo de acero de 38 x 38 mm, el banco de musculación en casa CB-320 de Care Fitness te asegurará sesiones deportivas seguras. Opte por la eficacia en cualquier circunstancia con este banco de entrenamiento fácil de usar y su respaldo ajustable inclinado 13°/17°/22°.
  • Un banco para trabajar tus pectorales a diario con el banco de musculación CB-320. El pec deck, o Butterfly, te permitirá garantizar un entrenamiento específico que estimulará con eficacia la zona pectoral para un resultado óptimo. Con este dispositivo de pectorales, encadenar inclinados y butterfly para una sesión completa. La distancia entre el soporte de barra es de 56,5 cm.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El banco de musculación en casa CB-320 pesa 20 kg y es adecuado para usuarios con un peso máximo de 110 kg. El soporte para barra soporta una carga máxima de 80 kg, el dispositivo de muslos es adecuado para hasta 35 kg y el dispositivo de pectorales puede soportar 25 kg a cada lado. Banco garantizado 5 años en el chasis y 2 años en las piezas de desgaste.
Más vendido Nº 4
Klarfit FIT-KS02 Banco de Musculación con Curler y Set de Pesas - Entrenamiento para Cuerpo Entero, Butterfly, 280 kg de Carga máxima, Fácil Montaje, Respaldo Ajustable, Cable polea, Blanco
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg (incluyendo pesas y aparatos de entrenamiento). Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros:

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas con butterfly

Si necesitas un banco de pesas que pueda plegarse y transportarse de manera fácil a cualquier sitio, tienes que mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que deben plegarse, con lo que son bancos planos o graduables.

Ciertos bancos de pesas pueden integrar elementos adicionales para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones comunes, si bien algunas opciones también tienen la posibilidad de incluir una barra de tracción.