Banco de pesas con butterfly

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la oportunidad de añadir un banco de pesas con butterfly a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Si deseas equipar un gimnasio en el hogar con un conjunto atrayente pero tu espacio no tiene m2, te recomendamos tirarle una ojeada a este versátil banco de pesas con butterfly.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a lograrlos.

Nuestra compilación de bancos de pesas familiares duraderos y de prominente desempeño va a mejorar sus adiestramientos de fuerza y sus rutinas de fitness.

Más vendido Nº 1
Hop-Sport HS-1055 Banco de pesas plegable con soporte para mancuernas, banco de curl y mariposa, entrenamiento ajustable para press de banca
  • Entrena los músculos del pecho con el banco de pesas ajustable HS-1055. Este popular ejercicio es imprescindible para cualquier deportista.
  • Respaldo recubierto de piel sintética, asiento y reposabrazos, así como acolchado de espuma impermeable y una estructura de acero con recubrimiento de polvo satisfacen las más altas exigencias de calidad.
  • Para que tu estación de musculación se pueda guardar en apartamentos pequeños, el mecanismo plegable te ayudará a ahorrar espacio. Puedes plegar el banco de pesas en una posición vertical.
  • Las bandejas de pesas de la estación de fitness están recubiertas con perfiles de goma. Por lo tanto, se garantiza que al colocar las barras de pesas se ejecuta un funcionamiento silencioso durante el entrenamiento.
  • Entrena tus bíceps con el banco de curl de forma aislada y dirigida. De esta forma, los codos adoptan una postura estable y una posición agradable, lo que alivia la musculatura de la espalda.
Más vendido Nº 2
WINNOW Banco de Musculación Ajustable con Estación de Dominada Banco de Levantamiento de Pesas Plegable Gimnasio de Entrenamiento en Casa Banco de Entrenamiento Multiuso
  • 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 : El banco de fitness múltiples 4 en 1 le brinda una gran variedad de entrenamientos, perfecto para entrenamientos populares de todo el cuerpo como press de banca, flexiones, pesas, presiones de pecho, ejercicios musculares, ejercicios para piernas, etc. Equipo de entrenamiento tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • 【ALTURA DE BARRA CON PESAS AJUSTABLE】: El apoyo con barra ajustable de 6 alturas con empuñaduras de dominada puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. Nuestros bancos de peso innovadores se ajustan con perillas de seguridad, que son más fuertes que los pernos.
  • 【SISTEMA ÚNICO】: Los cómodos cojines se cambian rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento de inclinación y planas. El plano de levantamiento de pesas también se puede hacer inclinado para hacer sit-ups y entrenamiento abdominales (correa para pies incluida). También incluye estación dip para dominadas.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】: Con solo tres movimientos de manos, el banco de musculación se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ACTUALIZACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN】: Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta estación de banco versátil está diseñada amplia para garantizar la elevación en cualquier rango sin restricciones. Estructura con pies de goma antideslizantes resistentes puede proteger el piso contra rasguños.
Más vendido Nº 3
Banco de Pesas Butterfly Backplane Squat Rack Wheel Design Banco de Gimnasio Banco de Entrenamiento Plegable con un Clic Banco Ajustable de Gran Superficie de Contacto Adecuado par
  • Este es un dispositivo de entrenamiento integral, entrenamiento con mancuernas, viene con cinturón de entrenamiento elástico, agarre manual, diferentes movimientos pueden entrenar diferentes partes y dar forma al cuerpo.
  • Puede entrenar para varias partes, puede entrenar el pecho, los hombros, los brazos, la espalda y los músculos abdominales.
  • Este banco de entrenamiento integral con mancuernas básicamente puede completar todos los movimientos con mancuernas del fitness. La cuerda elástica se puede cambiar libremente. Cada articulación se puede mover libremente, plegable y cambiable. .
  • Almohada ajustable y cómoda: la espuma de alta elasticidad se puede ajustar a voluntad para mayor comodidad y seguridad.
  • Plegado fácil: el almacenamiento plegable en dos pasos no ocupa espacio y puede plegarlo tirando del pasador.
Más vendido Nº 4
vidaXL Banco Plegable para Levantamiento de Pesas Fitness Musculación
  • 4-posiciones de inclinación del respaldo
  • Se pliega fácilmente
  • Dimensiones: 103 x 123 x 147 cm
  • Dimensiones plegado: 163 x 80 x 124 cm
  • Incl. 2 soportes de seguridad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas con butterfly

Si necesitas un banco de pesas que pueda plegarse y transportarse de manera fácil a cualquier sitio, tienes que mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que deben plegarse, con lo que son bancos planos o graduables.

Ciertos bancos de pesas pueden integrar elementos adicionales para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones comunes, si bien algunas opciones también tienen la posibilidad de incluir una barra de tracción.