Banco de pesas con guía

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya que el banco de pesas con guía es el centro de la instalación de tu gimnasio en el hogar, precisas espacio bastante alrededor y sobre él para efectuar los ejercicios de manera segura.

Tener un banco de pesas con guía a tu disposición puede guiarte a tener un espacio permanente para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que precises.

Fíjate en cuántas situaciones de asiento y respaldo puede cambiar el banco: cuantas más opciones, más diversos tienen la posibilidad de ser los ejercicios.

Esta es una gran adición de diseño para los gimnasios en el hogar y espero que más compañías implementen.

Más vendido Nº 1
Marcy SM1050 - Squat Rack sentadillas con barra olímpica guiada y con Banco de pesas completo independiente
  • Barra de 2 metros ultra deslizante con peso guiado - Para Sentadillas o Press de banca sentado – Adaptador olímpico 5cm – 9 puntos de anclaje de la barra– Hasta 135 kg
  • Segunda barra para levantamiento de peso libre - Sentadillas posibles gracias a los ganchos de seguridad en los montantes delanteros – Hasta 135 kg
  • Segunda barra para levantamiento de peso libre - Sentadillas posibles gracias a los ganchos de seguridad en los montantes delanteros – Hasta 135 kg
  • Dimensiones en cm: Altura 211, anchura 200, profundidad 208 cm (Banco, jaula y barra) - Peso del producto: 72 kg - Cargas máximas: rack 135 kg, banco 135 kg, Curl de piernas & Curl de bíceps 45 kg
  • Garantía de la estructura de por vida, 3 años en piezas, bujes, soportes, pasadores y 1 año en tapicería - Conforme a las normas europeas de seguridad EN-957
Más vendido Nº 2
DWMD Tornillo de Banco para carpintería, Tornillo de Banco para carpintería, con Barras guía alineadas para Trabajos Pesados ingeniería de carpintería
  • Útil para carpintería, ingeniería y soldadura. Ranuras en la placa base para que pueda fijar el tornillo de banco a una mesa de trabajo o mesa de máquina.
  • Hecho de acero de alta calidad, anticorrosión y duradero de usar.
  • Ideal para trabajos de madera y aplicaciones generales de sujeción.
  • Piezas fundidas mecanizadas con precisión con barras guía perfectamente alineadas.
  • Construya su propio tornillo de banco para mesa de carpintería resistente.
Más vendido Nº 3
JIN GUI Banco de Pesas Ajustable Multifuncional Banco con Mancuernas, Banco con Mancuernas, Adecuado para Ejercicio de Cuerpo Entero Press de banca Plegable
  • ★ DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro diseñador desarrolló una cama de levantamiento de pesas bajo la guía de un entrenador de fitness profesional. Y todas nuestras almohadillas están rellenas de espuma suave y están hechas de cuero de alta calidad. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción.
  • ★ CAMA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AJUSTABLE: Este banco de ejercicios tiene 8 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para ejercicio de cuerpo completo. Puede ajustar fácilmente la posición a su gusto tirando del perno rápido y luego se bloqueará automáticamente por seguridad.
  • ★ MATERIALES DE MÚLTIPLES CAPAS: cuero deportivo resistente al desgaste, capa de esponja de alta elasticidad, esponja de perlas con memoria, laminado compuesto grueso, una variedad de materiales de alta calidad para que su ejercicio se sienta muy cómodo. El banco plegable es fácil de transportar y no requiere montaje. Se puede colocar en la esquina o debajo de la cama después del ejercicio.
  • ★ FUERTE CAPACIDAD DE TRANSPORTE: El equipo de fitness está hecho de acero comercial duradero de alta calidad, que es muy duradero. La capacidad de carga de 300 kg le proporciona una experiencia de fitness segura sin preocuparse por la estabilidad.
  • ★ UN BUEN AYUDANTE PARA EL ESTADO FÍSICO EN EL HOGAR: La almohadilla gruesa móvil y ajustable de este equipo de ejercicios para el hogar puede proporcionar suficiente espacio de amortiguación para las piernas durante el ejercicio; Es muy adecuado para ejercicios de cuerpo entero, entrenamiento con barra y mancuernas, prensa plana con mancuernas, espera con mancuernas.
Más vendido Nº 4
Prensa de taladro inclinable Tornillo de banco con inclinación de 0-90 ° Varilla guía de servicio pesado Abrazadera de banco Soporte de banco inclinable de alta resistencia(3")
  • ★ Gran herramienta para accesorios de carpintería: varilla de tornillo endurecida de alta resistencia, no es fácil de deslizar o deformar. Con tamaño compacto, abrazadera giratoria, ideal para aplicaciones generales de sujeción, conveniente para el mecanizado, que está diseñado para carpintería y metalurgia, creación de bricolaje en el hogar.
  • ★ Construcción robusta: Construcción de hierro fundido de alta resistencia, duradera con una larga vida útil. Las mordazas de sujeción se procesan con técnica de forja, mediante tratamiento térmico, con fuerte fuerza de sujeción. La base tiene orificios de fijación que se pueden fijar en la taladradora.
  • ★ Alta eficiencia: la fuerza de sujeción de montaje y fijación es estable, segura y confiable, de alta eficiencia, el cuerpo del tornillo de banco se puede inclinar libremente dentro de 90 grados y bloquearse, lo que mejora efectivamente la eficiencia del procesamiento y ensamblaje de varias piezas
  • ★ Excelente mano de obra: hecho de hierro fundido de alta calidad, estructura fuerte, duradero de usar, por lo que tiene alta resistencia y resistencia al desgaste. Excelente mano de obra y materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, satisfacen perfectamente sus necesidades
  • ★ Nota: permita un pequeño error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas con guía al mejor precio

Es un banco completamente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, situación plana y situación de ocaso de 17 grados. Este dispositivo particularmente está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se piensa que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.

Las 7 posiciones diferentes de ajuste de ángulo más habituales van desde -diez grados hasta 75 grados para ordenar una pluralidad de ejercicios de banco plano, inclinado y declinado o de hombros. La posición de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se usan para bloquear los pies resguardando de este modo al ejercitante.