Banco de pesas con pesas incluidas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un conjunto fundamental para cualquier gimnasio o sala de pesas, el banco de pesas con pesas incluidas da una base fuerte para una extensa variedad de ejercicios.

Diseñado para sugerir acompañamiento a los atletas, además del peso que están levantando, el marco de un banco de pesas con pesas incluidas está hecho de cilindros de acero de pared gruesa resistente.

Los bancos de pesas vienen en su elección de plano, declinado, inclinado y vertical y están disponibles en diferentes colores de marco y acolchado.

Hacemos que sea fácil hallar el conjunto que necesitas para agradar tus necesidades y convertir algún espacio en un gimnasio familiar profesional.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Musculación Multifuncional Banco de Pesas con Respaldo Inclinable y Soporte de Barras Altura Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo 187x140x117-136 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de pesas tiene múltiples funciones y es ideal para diferentes tipos de ejercicios. Tiene soporte para barras, soporte para mancuernas, coderas, entre otros. Ofrece en un solo espacio un lugar para trabajar las diferentes partes del cuerpo de una manera específica
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de acero con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia. Superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entrenamiento diario completo sin ocupar un espacio excesivo
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Tanto el asiento como el soporte de la barra son completamente ajustables. El respaldo del asiento es ajustable en 4 ángulos diferentes (-10°, 180°, 165° y 150°), el soporte de la barra es ajustable entre 117-136 cm y el cojín abdominal y para los codos entre 90-110 cm
  • MÁXIMA COMODIDAD: El asiento, el respaldo y las coderas tienen un acolchado adicional para una mayor comodidad durante tus entrenamientos. Tiene una capacidad máxima de 300 kg, siendo 150 kg el peso máximo del soporte para las barras (no incluidas) y 50 kg para el soporte de pies
  • MEDIDAS TOTALES: 187x140x117-136 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 40x33 cm (LxAN). Medidas del respaldo: 78x27 cm (LxAN). Certificaciones: EN 20957. Carga máxima: 300 kg (total), 150 kg (soporte barras de pesas) y 50 kg (reposapiés)
Más vendido Nº 2
OppsDecor Banco de pesas ajustable Banco de entrenamiento Fitness Barbell Rack Entrenamiento de fuerza para gimnasio en casa (rojo)
  • Banco de entrenamiento versátil: este banco de pesas de entrenamiento es ideal para una amplia variedad de entrenamientos de cuerpo completo, como prensas de banco planas/prensa de banco de mancuernas inclinadas/predicador de mancuernas de un solo brazo, etc. Con dos agarres para ejercitar los músculos del brazo, la tabla supina te permite ejercitar los músculos abdominales y de las piernas.
  • Plegable y ajustable: puedes hacer diferentes ajustes de acuerdo a tus diferentes necesidades. El respaldo se ajusta para posiciones planas/inclinadas. Los soportes ajustables se pueden ajustar a 5 niveles. Diseño de altura ajustable y plegado que aporta más comodidad a tu ejercicio.
  • [Diseño cuidadoso y cuero para personas mayores]: este banco de entrenamiento tiene asientos de piel sintética para personas mayores y almohadilla de respaldo para una comodidad duradera al levantar y sentarse. Añade seguridad y estabilidad durante el entrenamiento.
  • [Fácil de almacenar]: después de usarlo, puedes plegar el estante de pesas fácilmente, fijarlo con el pin inferior para reducir su espacio. Entonces puedes moverlo a la esquina para colocarlo.
  • Diseño antideslizante: la base gruesa tiene 4 alfombrillas antideslizantes que pueden garantizar completamente la estabilidad del producto, lo que permite a los invitados hacer ejercicio de forma más segura.
Más vendido Nº 3
Sportstech Banco de Pesas con Estación Múltiple Plegable | incluye Banco, Barra de dominadas y dips | Estación de Pesas multifuncional 8 en 1 para el hogar | Acolchado EVA de calidad | BRT600
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟:¡Combo insuperable! Un número infinito de combinaciones de entrenamiento diferentes y los 3 niveles -negativo, neutro y positivo- hacen del banco de fitness la estación de fuerza perfecta. Entrene la espalda, el abdomen, el pecho, los hombros y las piernas fácilmente con un solo equipo de fitness. Con una barra de dominadas adaptable y la estación de dips, también puedes hacer dominadas y dips y hacer tu entrenamiento más versátil que nunca.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: El banco multifuncional plegable dinamiza su entrenamiento y le ofrece una experiencia de entrenamiento increíblemente variada. El entrenador de abdominales compacto es fácil de transportar y está listo para usarse dondequiera que realice su transformación corporal. Sólo hay que plegar su pequeña pero inteligente estación de pesas y montar su entrenamiento donde lo necesite.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘:El respaldo ajustable, el diseño antideslizante y un cojín de asiento ergonómico le permiten disfrutar de un entrenamiento completo 8en1. El banco de pesas BRT600 es su compañero perfecto para realizar entrenamientos bien diseñados y con mucha variedad. Con este equipo de fitness es posible hacer dominadas, flexiones de pecho, levantamiento de pesas, abdominales y mucho más.
  • ✅ 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 & 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢: El banco de entrenamiento compacto es ideal para un gimnasio doméstico que ahorra espacio en su casa. Proporciona la estabilidad perfecta con materiales de alta calidad y convence - como todas las estaciones de ejercicio de Sportstech - con una calidad robusta y durabilidad. No lo dude y céntrese en su formación. ¡Consiga las mejores prestaciones AHORA con el BRT600 para un futuro mejor!
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones máximas con torre: 143x107x208 cm y dimensiones compactas: 143x640x460 cm. Capacidad del banco de pesas: 170 kg. El robusto todoterreno con material EVA duradero cumple sus promesas. ¡COMIENCE LA TRANSFORMACIÓN DE TODO EL CUERPO AHORA!
Más vendido Nº 4
Klarfit Workout Hero 3000 Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento Cuerpo Entero Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio, Gym en Casa 280kg Carga
  • ENTRENA DESDE CASA - Esta máquina multifunción de musculación es el secreto perfecto para entrenar en casa sin tener que ir al gimnasio. Gracias a que tiene multifunciones puedes entrenar todo tu cuerpo. Recomendado para hombres y mujeres.
  • DESCUBRE TU POTENCIAL - Lleva tu entrenamiento al límite con este banco de pesas ajustable. Te permite entrenar el pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y piernas. Haz uso de las pesas, banco inclinado, rulos para piernas y mucho más.
  • ROBUSTO Y MUY ESTABLE - Construcción robusta para que sea tan estable como un banco de fitness profesional. Gracias a su estabilidad no se tambalea y puede ser usado por principiantes y deportistas profesionales.
  • AJUSTABLE PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO - Banco de abdominales ajustable para que sirva para todo tipo de personas independientemente de su altura y así evitar posibles lesiones. Este banco soporta un peso total de 280 kg.
  • LO NECESARIO PARA UN BUEN ENTRENAMIENTO - El banco de levantamiento con almohadillas antideslizantes, cojines de cuero artificial para el respaldo y el asiento, resistentes y fáciles de limpiar. La barra y las pesas se venden por separado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de pesas con pesas incluidas

Hay que admitir que no todo el planeta precisa el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para algunos, tener un banco de pesas sencillo y chato en casa basta para lograr realizar todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de posición de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.