Banco de pesas con polea alta

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas con polea alta es versátil y funcional, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Un banco de pesas con polea alta es esencialmente lo más similar a tener en casa todas y cada una de esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

¿Precisa ayuda para seleccionar el más destacable banco de pesas para sus objetivos de fitness? Especial, pues andas en el sitio conveniente.

Varios de los bancos que hallarás aquí pueden ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de capacidad y son fijos o ajustables.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Banco de Musculación Multifuncional con Altura Ajustable para Fitness Entrenamiento Completo en Gimnasio y Casa Carga 250 kg 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Riscko Wonduu Multiestación Barra para Banco De Musculación Multifunción
  • Barra para completar tu entrenamiento. Compatible con el banco naranja multifunción.
  • Material: Acero.
  • Barra resistente para de dorsales para trabajar la parte superior del cuerpo.
  • Con la barra dorsal podrás realizar gran variedad de ejercicios para fortalecer tu cuerpo.
  • Podrás realizar gran variedad de ejercicios para fortalecer tu cuerpo.
Más vendido Nº 3
Phil Beauty Banco De Pesas Ejercicios De Musculación Fitness con Respaldo Regulable Polea Alta Cuerda con Capacidad De 300Kg Equipo Ideal para Ejercicios De Interior,B2
  • Alta carga: robusta y duradera estructura tubular proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • regulable en altura y ángulo: Esta cama de levantamiento de pesas se puede ajustar a diferentes alturas, adecuado para personas de diferentes alturas, y el ángulo del respaldo se pueden ajustar con flexibilidad para lograr que diferentes dificultades de formación.
  • cojines más ancho y grueso: Nuestras camas de pesas están diseñados con cojines ensanchados y engrosadas para apoyar su movimiento y proteger la espalda de una lesión durante el ejercicio.
  • diseño multifuncional: Esta cama de pesas multifuncional es ideal para todo tipo de ejercicios y le ayuda a obtener un entrenamiento de cuerpo completo eficaz. Se puede utilizar para ejercitar los hombros, pecho, espalda y brazos.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto conmigo en el tiempo. Vamos a solucionarlo para usted dentro de 24 horas.
Más vendido Nº 4
Phil Beauty Ajustable Banco De Pesas Ejercicios De Musculación Fitness con Respaldo Regulable Polea Alta Cuerda con Capacidad De 300Kg Equipo Ideal para Ejercicios De Interior
  • torre de entrenamiento con pesas multifuncional con el banco. Abdominales, flexiones, Pesa de banco, lateral de flexión y extensión brazos, flexiones, prensas de la pierna, sentadillas,, ejercicios de los músculos del brazo abdominales.
  • Material: espesado tubo de acero antioxidante laminado en frío, respaldo silla suave y cómodo, chasis estable.
  • Ajustable: La altura de 6 niveles se puede ajustar por 180-225cm, y la placa de empuje hacia arriba puede ser doblado. ahorra espacio.
  • Segura y estable: El mango ergonómico, puntos de apoyo antideslizantes y ruedas fijas proporcionan la máxima seguridad. Robusta y hierro estable estructura, la base de anti-vuelco, puede soportar el peso de 300 kg.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a solucionarlo para usted dentro de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de pesas con polea alta

Hay que admitir que no todo el mundo precisa el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para muchos, tener un banco de pesas sencillo y chato en el hogar basta para poder hacer todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de taburete ajustable.