Banco de pesas con polea alta

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas con polea alta es versátil y funcional, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Un banco de pesas con polea alta es esencialmente lo más similar a tener en casa todas y cada una de esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

¿Precisa ayuda para seleccionar el más destacable banco de pesas para sus objetivos de fitness? Especial, pues andas en el sitio conveniente.

Varios de los bancos que hallarás aquí pueden ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de capacidad y son fijos o ajustables.

Más vendido Nº 1
Marcy Smith machine MP3100, Rack de musculación multifunción, Sentadillas con Peso Guiado, Polea alta y baja, Pec Dec, Barra EZ, Banco de musculación completo e independiente
  • Esta máquina de musculación te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Destaca la carga máxima de 135 Kg. que se obtiene en la realización de sentadillas o press de banca (Hasta 270 kg sobre el banco)
  • Curl de piernas con manguito de espuma termoformado de gran calidad y confort. Permite aislar los músculos de las piernas y ejecutar correctamente los movimientos.
Más vendido Nº 2
120cm/150cm/180cm Barras Mancuerna Barra Olímpica,Duradero Barra Manillar Mango for Training Sport Entrenamiento,El Entrenamiento Con Pesas Aptitud Pecho de Alta Intensidad Sólido1.2M(4ft)Ø 25mm
  • ★Regalos deportivos perfectos: cada uno de nosotros tiene amigos o familiares a los que les encanta mantenerse saludables.
  • ★Fácil para desbloquear más acciones, estimular los músculos, diseño de agarre, la impresión se incrementa la fricción de la barra, el agarre es más cómodo y no es fácil caerse, seguro y antideslizante.
  • ★Multifuncional Utilice esta barra para realizar press de banca, peso muerto, sentadillas, estocadas, flexiones elevadas y otras operaciones, que pueden apuntar al torso y la parte inferior del cuerpo, aumentar la resistencia al ejercicio y ayudar a aumentar la pérdida de peso al acelerar.
  • ★La barra de entrenamiento construido por el estándar de formación de referencia Olímpico es adecuado para hacer ejercicio en casa, gimnasio y otros lugares para dar forma a los grupos de cuerpos perfectos, el ejercicio o los músculos específicos de destino;realizar diversos ejercicios de press de banca a cuclillas, y entre todos los ejercicios.
  • ★Con la garantía de calidad del 100%, siempre estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y mejores servicios.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en contactar directamente con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas y le dará una respuesta satisfactoria.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de pesas con polea alta

Hay que admitir que no todo el mundo precisa el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para muchos, tener un banco de pesas sencillo y chato en el hogar basta para poder hacer todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de taburete ajustable.