Banco de pesas con traccion espalda

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estás comenzando como en el caso de que seas un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el versátil banco de pesas con traccion espalda funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en casa.

Un banco de pesas con traccion espalda es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos ajustes respectivamente, por lo que puedes utilizar este banco para algún levantamiento que necesites.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

Los bancos ajustables suelen (¿siempre y en todo momento ?) poder ponerse en posición plana, van a ofrecer bastantes ángulos de inclinación diferentes, podrán o no rechazar, y sólo unos pocos llegarán a los 90 grados.

Más vendido Nº 1
Entrenador de fuerza central , Banco de estiramiento trasero con tracción cervical - Máquina estirada Entrenamiento de entrenamiento Inversión Tabla trasera Banco de la espalda de la espalda TRACCIÓN
  • Puede ejercitar isquiotibiales, cuádriceps, antebrazos e incluso la fuerza de agarre realizando varios entrenamientos con este equipo de fitness.Se adapta a sus diversas necesidades, ya sea que esté entrenando en la casa, el gimnasio o cualquier institución.
  • Material de calidad: hecho de material de alta calidad, diseñado ergonómicamente, práctico de usar.Esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamiento personal, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
  • Descomprime la columna vertebral de forma segura y cómoda.Alivia el dolor en la espalda, las caderas y las rodillas con terapia de tracción.
  • Estire la espalda, las caderas, las rodillas y los tobillos para contrarrestar los efectos de sentarse todo el día.El banco tapizado puede estar cómodamente en el suelo.
  • Cojín de reposacabezas ajustable con respaldo cómodo.El sistema de balance real es fácil de voltear, sistema de fijación de tobillo reversible ergonómico.
Más vendido Nº 2
FHKBK Banco de Estiramiento de Espalda con tracción Cervical - Máquina de Estiramiento Mesa de inversión de Entrenamiento Banco de Estiramiento de Espalda Tracción de Columna Lumbar Cerv
  • Descomprime la columna de forma segura y cómoda. Alivie el dolor de espalda, caderas y rodillas con la terapia de tracción.
  • Estire la espalda, las caderas, las rodillas y los tobillos para contrarrestar los efectos de estar sentado todo el día. El banco tapizado puede descansar cómodamente en el suelo.
  • Cojín de reposacabezas ajustable con cómodo respaldo. El sistema de equilibrio real es fácil de voltear, sistema ergonómico de fijación de tobillo reversible.
  • Un simple joystick puede lograr una descompresión suave. Soporte de tobillo y brazo de espuma de alta densidad contorneada. Entrenamiento específico para la descompresión de la columna y otras articulaciones.
  • El dispositivo de bloqueo de tobillo fácil de usar puede mantenerlo en su lugar durante la tracción y tiene un soporte de brazo ajustable. La perilla de ajuste de longitud se puede adaptar a diferentes alturas. Rueda de transporte. La tapa del extremo puede proteger su piso. Carga máxima: 330 lb
Más vendido Nº 3
VULID Banco De Estiramiento De Espalda con Tracción Cervical - Máquina De Estiramiento Mesa De Inversión De Entrenamiento Banco De Estiramiento De Espalda Tracción De Columna Lumbar Cervical
  • Descomprime la columna vertebral de forma segura y cómoda. Alivia el dolor en la espalda, las caderas y las rodillas con terapia de tracción.
  • Estire la espalda, las caderas, las rodillas y los tobillos para contrarrestar los efectos de sentarse todo el día. El banco tapizado puede estar cómodamente en el suelo.
  • Cojín de reposacabezas ajustable con respaldo cómodo. El sistema de balance real es fácil de voltear, sistema de fijación de tobillo reversible ergonómico.
  • Un joystick simple puede lograr una decomresión suave. Apoyo al tobillo de espuma de alta densidad contorneado y apoyo. Capacitación dirigida a la descompresión de la columna vertebral y otras articulaciones.
  • El dispositivo de bloqueo de tobillo fácil de usar puede mantenerlo en su lugar durante la tracción, y tiene soporte de brazo ajustable. La perilla de ajuste de longitud puede adaptarse a diferentes alturas. Rueda de transporte. La tapa final puede proteger su piso. Carga máxima: 330lb
Más vendido Nº 4
Banco De Pesas Ajustable Para Ejercicios Con 6 Posiciones Y Cuerda De Tracción, Banco Plegable Todo En Uno Para Entrenamiento De Cuerpo Completo, Negro (123 × 43 × 121Cm)
  • 【Elección ideal】: se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede hacer mucho entrenamiento de fuerza para brazos, piernas, pecho y músculos abdominales. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una opción ideal.
  • 【Diseño ajustable】: El press de banca de pesas ajustable multifuncional está diseñado con 6 ajustes de posición del respaldo y 4 funciones de ajuste de la posición del asiento, que pueden satisfacer todas las necesidades del ejercicio. Se puede utilizar como taburete plano, taburete inclinado o taburete prono. Aplanar a 90 grados. Le permite mantener una figura perfecta.
  • 【Robusto y duradero】: el banco de pesas plegable adopta un marco de estructura triangular integral único, que puede brindarle una experiencia de ejercicio segura sin preocuparse por su estabilidad. La estructura triangular estable y el tubo de pared engrosado tienen un diámetro mayor, por lo que puede soportar un peso de hasta 300 kg.
  • 【Suave y cómodo】: el cojín está hecho de cuero suave e impermeable, y está relleno de almohadillas de espuma de alta densidad. El diseño ergonómico del banco de ejercicios le brinda comodidad y reduce la fatiga durante el entrenamiento. Colocar un tapete debajo de él puede evitar que el piso de su casa se desgaste.
  • 【Fácil de almacenar】: el banco de peso para ejercicios está casi completamente ensamblado y puede comenzar a hacer ejercicio con unos minutos de instalación simple. El taburete de fitness plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y ahorra espacio cuando se pliega. Se puede colocar en la esquina de la habitación o debajo de la cama después de hacer ejercicio o cuando no esté en uso.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas con traccion espalda al mejor precio

¿Por qué razón deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si eliges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un creador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más fácilmente algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando andas de pie.