Banco de pesas con traccion espalda

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estás comenzando como en el caso de que seas un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el versátil banco de pesas con traccion espalda funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en casa.

Un banco de pesas con traccion espalda es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos ajustes respectivamente, por lo que puedes utilizar este banco para algún levantamiento que necesites.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

Los bancos ajustables suelen (¿siempre y en todo momento ?) poder ponerse en posición plana, van a ofrecer bastantes ángulos de inclinación diferentes, podrán o no rechazar, y sólo unos pocos llegarán a los 90 grados.

Más vendido Nº 1
NYCUABT Banco De Estiramiento De Espalda con Tracción Cervical - Máquina De Estiramiento Mesa De Inversión De Entrenamiento Banco De Estiramiento De Espalda Tracción De Columna Lumbar Cervical
  • Descomprime la columna vertebral de forma segura y cómoda. Alivia el dolor en la espalda, las caderas y las rodillas con terapia de tracción.
  • Estire la espalda, las caderas, las rodillas y los tobillos para contrarrestar los efectos de sentarse todo el día. El banco tapizado puede estar cómodamente en el suelo.
  • Cojín de reposacabezas ajustable con respaldo cómodo. El sistema de balance real es fácil de voltear, sistema de fijación de tobillo reversible ergonómico.
  • Un joystick simple puede lograr una decomresión suave. Apoyo al tobillo de espuma de alta densidad contorneado y apoyo. Capacitación dirigida a la descompresión de la columna vertebral y otras articulaciones.
  • El dispositivo de bloqueo de tobillo fácil de usar puede mantenerlo en su lugar durante la tracción, y tiene soporte de brazo ajustable. La perilla de ajuste de longitud puede adaptarse a diferentes alturas. Rueda de transporte. La tapa final puede proteger su piso. Carga máxima: 330lb
Más vendido Nº 2
Banco de pesas plegable, multifunción, banco de entrenamiento y soporte para piernas para entrenamiento de abdominales, para casa, entrenamiento de fuerza, 150 kg
  • 【Banco plano multiuso】El juego de ejercicios de levantamiento de peso se ha diseñado para ejercicios de levantamiento de peso, entrenamiento de fuerza de cuerpo entero, muy adecuado para entrenamiento de espalda, entrenamiento de pecho, entrenamiento abdominal, entrenamiento de hombros, entrenamiento de bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y profesionales
  • Estructura estable: el banco de pesas ajustable se compone de un marco de acero grueso y estable, que es muy estable y puede soportar hasta 150 kg. La cubierta final de plástico protege el suelo. Garantiza una mayor seguridad sin vibración
  • 【Banco ajustable】El banco de pesas dispone de 6 posiciones de respaldo para diferentes tamaños de usuario, establece una ubicación que se adapte a ti y se bloquea automáticamente
  • 【Acolchado de espuma suave】El banco de entrenamiento está hecho de piel suave y relleno de espuma gruesa. Es muy fácil de limpiar y ayuda a reducir la fatiga muscular durante el ejercicio, lo que te permite realizar varios ejercicios cómodamente
  • Plegable y guardar: este cubo es muy pequeño, se pliega fácilmente a un pequeño tamaño, se puede colocar en una esquina, en un armario o en la pared.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg
  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas con traccion espalda al mejor precio

¿Por qué razón deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si eliges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un creador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más fácilmente algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando andas de pie.