Banco de pesas con traccion espalda

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estás comenzando como en el caso de que seas un entrenador experimentado listo para subir de nivel, el versátil banco de pesas con traccion espalda funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en casa.

Un banco de pesas con traccion espalda es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos ajustes respectivamente, por lo que puedes utilizar este banco para algún levantamiento que necesites.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

Los bancos ajustables suelen (¿siempre y en todo momento ?) poder ponerse en posición plana, van a ofrecer bastantes ángulos de inclinación diferentes, podrán o no rechazar, y sólo unos pocos llegarán a los 90 grados.

Más vendido Nº 1
Entrenador de fuerza central , Banco de estiramiento trasero con tracción cervical - Máquina estirada Entrenamiento de entrenamiento Inversión Tabla trasera Banco de la espalda de la espalda TRACCIÓN
  • Puede ejercitar isquiotibiales, cuádriceps, antebrazos e incluso la fuerza de agarre realizando varios entrenamientos con este equipo de fitness.Se adapta a sus diversas necesidades, ya sea que esté entrenando en la casa, el gimnasio o cualquier institución.
  • Material de calidad: hecho de material de alta calidad, diseñado ergonómicamente, práctico de usar.Esta herramienta es ampliamente utilizada en entrenamiento personal, gimnasios y clubes para principiantes y entusiastas de los deportes profesionales.
  • Descomprime la columna vertebral de forma segura y cómoda.Alivia el dolor en la espalda, las caderas y las rodillas con terapia de tracción.
  • Estire la espalda, las caderas, las rodillas y los tobillos para contrarrestar los efectos de sentarse todo el día.El banco tapizado puede estar cómodamente en el suelo.
  • Cojín de reposacabezas ajustable con respaldo cómodo.El sistema de balance real es fácil de voltear, sistema de fijación de tobillo reversible ergonómico.
Más vendido Nº 2
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm - Nota: La entrega es hasta la acera - ¡No re realizan entregas en islas!
Más vendido Nº 3
WINOMO Barra de tracción para bíceps, para entrenamiento muscular integrado, con clip, para fijar el cable recto, máquina de peso para gimnasia en casa, ejercicios de espalda, brazos y hombros
  • Ideal para diversos ejercicios de formación de fuerza ---- Tubo de acero hueco de acero, ligero, fuerte y duradero. Se puede realizar una variedad de ejercicios: muy adecuado para ejercicios de remo, flexiones de tríceps, bíceps, entrenamiento de fuerza, flexiones.
  • Acero pesado duradero: la barra de entrenamiento de fuerza está hecha de acero hueco de alta calidad y tiene un revestimiento protector negro. El mango de goma antideslizante está diseñado ergonómicamente y proporciona un agarre estable al sujetarlo. El mango de EVA puede ser antideslizante, la cuerda de nailon resistente, las piezas cromadas y el gancho de lanyard se utilizan para un entrenamiento variado.
  • Ahorra espacio: el rollo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cables, sin que se requiere un gran dispositivo. Se puede utilizar con diferentes dispositivos de levantamiento de peso, como máquinas de cable, press de banca o sistemas de fitness en casa.
  • Fácil montaje para el gimnasio en casa: con este rodillo de muñeca portátil puedes mejorar rápidamente tu rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y ejercitar tus manos, brazos y muñecas.
  • Fijación fácil para el entrenamiento: contiene 1 barra de tracción y 1 hebilla de seguridad. Puedes realizar el entrenamiento de flexiones y flexiones en el manillar para diferentes ejercicios.
Más vendido Nº 4
SportPlus Banco de inversión Plegable, Entrenamiento de Espalda, Entrenador de Gravedad con 4 ángulos de inversión para aliviar la Columna Vertebral, Peso del Usuario hasta 135 kg
  • EQUILIBRIO PERFECTO: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar; la posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos
  • PERFECT-BALANCE-SYSTEM: La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro
  • PLEGABLE: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm; después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro
  • ERGOSURFACE & SUPERFOAM: La superficie de reposo está optimizada ergonómicamente (ErgoSurface) y promete el máximo confort. Los rodillos de fijación en la zona del pie están hechos de SuperFoam especialmente suave.
  • DETALLES: Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (LxAxA), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: rojo, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas con traccion espalda al mejor precio

¿Por qué razón deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si eliges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un creador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.

Por ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más fácilmente algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando andas de pie.