Banco de pesas de madera

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas de madera no sólo es versátil para el alzamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

La longitud y la anchura de un banco de pesas de madera proporcionan una aceptable seguridad al levantar peso.

Los bancos de pesas vienen en su elección de plano, declinado, inclinado y vertical y están libres en distintas colores de marco y acolchado.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al tiempo que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
STANLEY 1-83-068 - Tornillo de banco de carga pesada Maxsteel 150mm
  • Tornillo de banco con husillo que asegura una operación suave y duradera
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza
  • Fuerza de agarre 2200 Kg
  • Capacidad de agarre 150 mm
  • Estructura de hierro fundido para mayor dureza
Más vendido Nº 2
YXZQ Bastidores de Zapatos, Banco de Madera Maciza, Banco de Zapatos de Acero para vestuarios de Gimnasio, Banco de Descanso del Centro Comercial/Pesado
  • Banco de madera maciza de instalación simple, resistente y duradero, fuerte capacidad de carga, fácil de limpiar, simple y generoso
  • El estante / zapatero para guardar zapatos no solo se ve simple, elegante y bonito, sino que también ofrece un gran espacio de almacenamiento con buena calidad y precios razonables.
  • Hecho de madera maciza y acero de alta calidad, este estante para zapatos resistente está diseñado para durar sus necesidades a largo plazo.
  • Cumple bien con su propósito: liviano pero estable, aprovecha al máximo el espacio y también puede ser una decoración, puede almacenar zapatos de tacón alto, zapatos de ballet, zapatos casuales, zapatos para niños, etc.
  • Versátil: colóquelo en el lugar que desee debido a su pequeño tamaño, ya sea en el sótano, el dormitorio, la habitación de los niños, el ático o el campamento, protegerá bien sus zapatos
Más vendido Nº 3
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Más vendido Nº 4
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de pesas de madera

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón impresionantemente simple de usar para alzar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas familiar Bowflex no se pliega con perfección, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta calidad y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.

El FB-5000 es un banco plano de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de conducir libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para contribuir a empujar a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.