Banco de pesas de madera

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas de madera no sólo es versátil para el alzamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

La longitud y la anchura de un banco de pesas de madera proporcionan una aceptable seguridad al levantar peso.

Los bancos de pesas vienen en su elección de plano, declinado, inclinado y vertical y están libres en distintas colores de marco y acolchado.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al tiempo que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Más vendido Nº 1
HUOHUOZHU Mini Tornillo Banco, Tornillo Banco PortáTil Tornillo Banco Ajustable,Utilizado Para JoyeríA,Industria Madera,Herramienta ReparacióN Bricolaje
  • El tornillo de banco está hecho de material de aleación de aluminio, duradero, liviano, una herramienta muy portátil
  • Ancho del tornillo de banco: 36 mm; tamaño máximo de mandril fijo: 35 mm; peso: 150g
  • El tornillo de banco es muy fácil de usar, el ancho de la abrazadera es lo suficientemente grande para acomodar la mayoría de los bancos de trabajo o mesas de menos de 36 mm, lo que libera las manos y evita lesiones
  • El tornillo de banco es fácil de ajustar el ángulo para sujetar firmemente el objeto, adecuado para todos los pequeños proyectos de artesanía. Nota: cuando lo use, no use demasiada fuerza
  • Adecuado para fijar piezas pequeñas en joyería, pasatiempos, carpintería, modelismo, electrónica, hogar y banco de trabajo
Más vendido Nº 3
Melissa & Doug- Deluxe Pounding Bench Banco Trabajo martillear Madera, (14490)
  • Banco de trabajo clásico, para martillar, con diseño de colores vivos
  • ¡Martilla una clavija y otra asomará su cabeza!
  • Incluye 8 clavijas que no se pueden quitar y un maletín
  • Hecho de madera resistente
  • Promueve la coordinación mano-ojo, la fuerza de los músculos y el reconocimiento de los colores
Más vendido Nº 4
Jiodux 2020 Upgrade Banco Plegable, Antideslizante, Plegable para Niños, Pequeño Taburete de Madera, Taburete Plegable Perfecto para Cocina, Dormitorio o Habitación de los Niños-H:23CM
  • Este es un pequeño taburete de madera que puede ayudar a su hijo a alcanzar la altura de cepillarse los dientes o lavarse las manos.
  • [Dimensiones del taburete de madera] (altura) 8.85x (ancho) 8.66x (profundidad) 11 pulgadas; peso - 1,4 kg; hecho de madera de haya
  • Esquina redondeada, el peso del material de madera robusto lo hace sólido. Es un taburete de madera bien hecho. La parte superior y los pies tienen la alfombra antideslizante. Perfecto para tus tablones de madera.
  • El taburete plegable está hecho de madera. Es muy seguro y fácil de plegar. Es ligero y se puede colocar en cualquier lugar de la habitación si lo necesita. Y fácil de sostener y transportar con una mano.
  • El taburete tiene una multitud de usos prácticos en la familia y también puede ser un regalo perfecto. Este producto tiene una patente de producto, número de patente: 008521025-0002; 6133755.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de pesas de madera

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón impresionantemente simple de usar para alzar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas familiar Bowflex no se pliega con perfección, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta calidad y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.

El FB-5000 es un banco plano de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de conducir libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para contribuir a empujar a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.