Banco de pesas deluxe

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin ningún equipo, pero un banco de pesas deluxe te da un espacio seguro para efectuar toda una sucesión de ejercicios, introduciendo prensas, flys, curls y más.

Mejora tu gimnasio en el hogar con un magnífico banco de pesas deluxe.

El más destacable banco ajustable te va a ofrecer más versatilidad en lo que se refiere a la inclinación/descenso y al número de ejercicios que puedes realizar en él.

Varios bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Más vendido Nº 1
Marcy SM4000 Deluxe Smith Machine - Multigym - Gimnasio en casa - Incluye banco de ejercicio
  • Banco de musculación completo e independiente – Angulo del respaldo multi posición – Altura Curl de bíceps regulable – Curl de piernas doble función – Hasta 270 kg: 135 kg del usuario y carga de 135 kg.
  • Barra Press vertical con peso guiado, con ganchos de seguridad hasta 135 kg – Barra tracción Latissimus para dorsales – Remo en polea baja con reposapiés – Brazos Pec Dec Pectorales con almohadilla adicional – Accesorios de gimnasio incluidos.
  • 4 ganchos exteriores, ajustables en altura, para una segunda barra de 2.13 m – Placa Striker protectora frontal de acero pulido contra los impactos de la barra – Hasta 135 kg.
  • Estructura tubular de acero de 5 x 5 cm y de 5 x 7 cm – Poleas de 10 cm de diámetro, en Nylon, con rodamientos sellados – Cables aeronáuticos resisten hasta 900 kg – 6 puntos de almacenamiento para pesos estándares y olímpicos.
  • Garantías: estructura a vida; piezas de recambio 3 años, y tapicería 1 año - Requisitos técnicos específicos de seguridad europeos EN-957
Más vendido Nº 2
AINH Home Training Banco de mancuernas Ajustable 90 ° Banco de peso plano, Banco de Peso Plegable Ajustable Dumbbell Bench - Deluxe Versátil Banco plano Banco de entrenamiento Banco de utilidad con ma
  • □ [Función de asiento de press de banca] Sit-ups, rizos sentados, remo con mancuernas, enrollamiento de barbell, flexiones.
  • □ [Material] Envoltura de cuero PU, acolchado acolchado, cómodo y duradero, selección de bastidor Tubo de acero de 50x70 mm, cojinete de alta resistencia, caja fuerte y estable, peso corporal humano 100 kg, peso de carga 100 kg.
  • □ [Partes de ejercicio] Ejercicio deltoides, trapecio, pectoral Mayor, bíceps, tríceps, músculos de los hombros, abdomen, espalda, glúteos, latissimus dorsi, grandes músculos redondos, grupos musculares de piernas.
  • □ [Características] Rodillo de movimiento frontal, fácil de mover, ajuste de altura ergonómica, tubo de pie posterior de la estructura plegable, multiuso, en forma de U, aumenta el área de la fuerza.
  • □ [tamaño] 147x50cm / 57.9x19.7 pulgadas.
Más vendido Nº 3
HMBB Banco de Entrenamiento de Banco Plano versátil Deluxe con Marco de Acero Levantamiento de Trabajo Pesado y Banco Acolchado AB
  • Después de recibir su pedido, organizaremos la entrega para usted de inmediato. Según la logística normal, recibirá los productos comprados en un plazo de 18 a 25 días. Tenga la seguridad de realizar su pedido.
  • Este versátil banco de pesas es adecuado para todo tipo de capacitación y se puede usar para la forma física domiciliaria, como el entrenamiento de fuerza, el peso libre y las abdominales.
  • Este banco de elevación de peso está hecho de soporte de acero metálico espesado y ensanchado con una carga efectiva de 300 kg.El banco de pesas no se tambalee cuando está haciendo ejercicio.
  • Ya sea que usted sea un trabajador ocupado, una madre posparto, un padre de mediana edad o una persona que ama a la fitness, puede usar este banco de elevación de peso para hacer ejercicio en casa.Puede combinar el ejercicio aeróbico derecho para quemar grasa rápidamente.
  • El cojín de este banco de levantamiento de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad, espuma de memoria y un paño de alta calidad.Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
Más vendido Nº 4
Byakns Mancuerna Banco Entrenamiento Crujidos Banco de banco Bancos for el hogar Deluxe Banco de peso plegable de lujo Ajustable Siéntese AB Incline Banco Gimnasio Equipo de gimnasio Bancos ajustables
  • Insistimos en comunicarnos con sinceridad para brindarle un servicio sincero y esforzarse por satisfacer a todos los clientes.
  • Área de cojín ancho, la superficie es material PU, el interior es un sustrato espeso espeso, un cojín ancho espesado, una transpiración cómoda y hermosa y transpirable.El reposapiés es un diseño de esponja completa de alta calidad que coja la fuerza de las piernas durante el ejercicio, no hace daño a los pies y aumenta la comodidad.
  • Aumente la almohadilla de los pies, el área de contacto con el suelo es grande, la fricción es grande, y la estabilidad es fuerte.No tiene que preocuparse por la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio.
  • Engrasa firmemente toda la tubería de acero, estabilice la tubería de base engrosada, espese con la tubería y tenga la carga pesada, las vigas de la placa supina y la tubería de soporte están hechas de tubería de acero espeso y gruesa para garantizar la seguridad y la longevidad del uso.La carga es de 200 kg.
  • Ajustado por 4 ángulos de la placa, la segunda posición de la placa del asiento se ajusta, el uso es más cómodo, cómodo y físico, para satisfacer diversos deportes.Capacite eficazmente una variedad de modelos, diseño científico y riguroso para satisfacer los diferentes niveles de necesidades de condición física, mientras se forman efectivamente, al tiempo que le da la comodidad.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas deluxe

Algunos bancos de pesas pueden integrar elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones recurrentes, si bien algunas opciones asimismo tienen la posibilidad de incluir una barra de tracción.

El rack de potencia es una enorme herramienta, puesto que le permite levantar pesos pesados de manera segura. En contraste a las máquinas habituales del gimnasio, el rack de capacidad es extremadamente polivalente. Puedes utilizarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.