Banco de pesas deluxe

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin ningún equipo, pero un banco de pesas deluxe te da un espacio seguro para efectuar toda una sucesión de ejercicios, introduciendo prensas, flys, curls y más.

Mejora tu gimnasio en el hogar con un magnífico banco de pesas deluxe.

El más destacable banco ajustable te va a ofrecer más versatilidad en lo que se refiere a la inclinación/descenso y al número de ejercicios que puedes realizar en él.

Varios bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Más vendido Nº 1
Cnley Fitness Home Dumbbell Banco Ajustable 90 ° Banco de peso plano, Banco de peso plegable Ajustable Dumbbell Dumbbell - Deluxe versátil Banco plano de banco de ejercicios Banco de utilidad con marc
  • □ [Función de asiento de press de banca] Sit-ups, rizos sentados, remo con mancuernas, enrollamiento de barbell, flexiones.
  • □ [Material] Envoltura de cuero PU, acolchado acolchado, cómodo y duradero, selección de bastidor Tubo de acero de 50x70 mm, cojinete de alta resistencia, caja fuerte y estable, peso corporal humano 100 kg, peso de carga 100 kg.
  • □ [Partes de ejercicio] Ejercicio deltoides, trapecio, pectoral Mayor, bíceps, tríceps, músculos de los hombros, abdomen, espalda, glúteos, latissimus dorsi, grandes músculos redondos, grupos musculares de piernas.
  • □ [Características] Rodillo de movimiento frontal, fácil de mover, ajuste de altura ergonómica, tubo de pie posterior de la estructura plegable, multiuso, en forma de U, aumenta el área de la fuerza.
  • □ [tamaño] 147x50cm / 57.9x19.7 pulgadas.
Más vendido Nº 2
KDKDA Banco Utilidad Peso de Pesas y Entrenamiento de la Fuerza Deluxe Utilidad Banco de Ejercicio de Fuerza multipropósito Banco Utilidad Ajustable
  • De servicio pesado marco de acero banco estructura dumbbell】 estructura tubular resistente, rápido y fácil montaje, carga máxima de 400 kg.
  • Cómodo banco dumbbell】 El asiento acolchado de espesor y respaldo proporcionan el máximo confort, y la tapa de pie de plástico protege la estructura metálica de la planta dañar y ayuda a mantener la tabla en su lugar.
  • Mesa plegable peso】 totalmente ajustable, robusto diseño de amplia base, 9 ángulos de ajuste del respaldo, 400 kg de peso máximo.
  • Llenado respaldo silla】 cómodo y acolchado grueso cojín del asiento y del respaldo para el llenado cómodo, No pesas.
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas
Más vendido Nº 3
Equipo De Gimnasio Para Banco De Press De Banca, Equipo De Gimnasio Para El Hogar Racks De Pesas Para Sentadillas Rack De Sentadillas Y Inmersiones Ryno Power Rack Home Gym Cage Cap Barbell Deluxe Po
  • ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: esta rejilla para sentadillas y cama de levantamiento de pesas están hechas de tubos de acero de alta calidad, tubos audaces, fuertes y estables sin sacudidas, que pueden proporcionar un soporte fuerte y pueden soportar 200 kg.
  • ESTABLE Y SEGURO: El soporte para barra es muy estable debido al marco masivo reforzado adicionalmente y las almohadillas de goma antideslizantes. Fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de diferentes alturas y edades, Las almohadillas de goma también evitan que se raye el suelo.
  • MUSCULATURA: ¡El soporte de mancuernas ajustable en altura le permite entrenar todo su cuerpo y especialmente sus grandes grupos de músculos! Ideal para el desarrollo muscular y el entrenamiento de resistencia.
  • EQUIPO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y obtener un cuerpo perfecto.
  • ACERCA DEL SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros lo antes posible. Contamos con un equipo profesional para resolver tus dudas. Debido a la diferencia horaria, le responderemos dentro de las 24 horas, por favor sepa.
Más vendido Nº 4
leikefitness Deluxe multifunción profundo Sissy sentadillas Banco en casa gimnasio estación de entrenamiento pierna máquina de ejercicio Negro-8300
  • Beneficios de Sissy Squat: Sissy Squat es el mejor ejercicio de peso corporal para entrenar tus abdominales, muslos y glúteos. Las sentadillas Sissy construyen músculo, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad
  • Estación de gimnasio multifunción para el hogar y comercial: esta es la estación de entrenamiento de gimnasio comercial que no puedes perderte, extremadamente versátil, sentadillas profundas, sentadillas con banda, hiperextensión (extensión trasera), extensión lateral, estocada hacia adelante, sentadillas, flexiones y mucho más.
  • Material premium para calidad: más de dos décadas en el negocio de fitness, somos veteranos para construir un equipo excelente. Marco principal de acero resistente, soporte de pie de espuma, cómodo cojín trasero, gran base antideslizante de acero, cada parte está hecha de material de alta calidad
  • Diseño adecuado para todos: el diseño ajustable hace que esta estación de entrenamiento se adapte a diferentes tamaños y formas del cuerpo. Soporte de pie ajustable para adaptarse a tus pies, cojín trasero de altura ajustable a tus piernas, ángulo de cojín trasero ajustable para ofrecerte más opciones de entrenamiento
  • Fácil de usar, fácil de almacenar: es tan simple de usar, no necesita montaje, desembala la máquina, fija con el alfiler, despliega el cojín, ya está listo para usar; y esta máquina de lujo también es plegable y ahorra espacio, súper fácil de plegar y almacenar.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas deluxe

Algunos bancos de pesas pueden integrar elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones recurrentes, si bien algunas opciones asimismo tienen la posibilidad de incluir una barra de tracción.

El rack de potencia es una enorme herramienta, puesto que le permite levantar pesos pesados de manera segura. En contraste a las máquinas habituales del gimnasio, el rack de capacidad es extremadamente polivalente. Puedes utilizarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.