Banco de pesas duro

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas duro está construido con acero de alta resistencia para asegurar su solidez y durabilidad, y cuenta con un asiento y un respaldo de cuero acolchados a fin de que los adiestramientos sean cómodos.

El banco de pesas duro proporciona una área superior de PVC suave para una comodidad y un acompañamiento inmejorables, lo que hace más simple mantener la concentración en su forma.

En el momento en que esté listo para guardarlo, ciertos bancos tienen la posibilidad de colocarse en posición vertical durante una pared o en cualquier otro lugar que desee merced al soporte en el poste trasero del banco.

El respaldo ajustable se puede desplazar para situaciones llanas, inclinadas o declinadas y tiene una capacidad de peso.

Más vendido Nº 1
Acobonline Banco de Pesas Plegable para Fitness Extra Resistente Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible diseño Compacto Banco Abdominales (Modelo D)
  • Diseñado con 3 posiciones delanteras y 6 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se pueden ajustar sin desenroscar, solo tira hacia fuera y desliza a la posición que quieras.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos garantizan una alta capacidad de carga de hasta unos impresionantes 700 libras(320KG)
  • El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 86X44X31 cm, y con un peso de 15 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 2
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
Más vendido Nº 3
femor Banco de Pesas, Banco Multifuncional, Banco de Entrenamiento, con rRespaldo Ajustable / Fijación de Piernas, para Ejercicios de Cuerpo Entero, Gimnasio en Casa
  • 【ESTRUCTURA CÓMODA Y PESADA】El cojín del asiento y el respaldo están hechos de piel sintética suave y están rellenos con cojines de espuma suave de alta densidad. Esto reducirá la fatiga y hará que se sienta cómodo con cada ejercicio. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de soporte pesado para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 250 kg. Le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad.
  • 【BANCO DE PESO AJUSTABLE】El banco multifuncional ajustable femor está equipado con 5 ajustes de posición del respaldo y 3 ajustes de posición del asiento para satisfacer todo lo que necesita durante el entrenamiento. Se puede utilizar como banco plano, banco inclinado o banco negativo. El banco de abdominales va de plano a 90 grados. Muy ideal para principiantes y usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】Este banco multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho como abdominales, por ejemplo, prensa de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】Simplemente siga nuestro manual de instrucciones y lo ensamblará en unos minutos. Y luego puede tirar de la barra de soporte, ajustarlo al lugar que más le convenga, para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo y listo!
  • 【SEGURIDAD Y SERVICIO】El banco de pesas es más seguro y cómodo que otros equipos deportivos. Los principiantes también pueden usarlo y compartirlo con su familia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
Más vendido Nº 4
PROIRON Plegable Banco de Pesas Ajustables Entrenamiento Ejercicios Regulable
  • Rápido de ensamblar - las instrucciones breves y claras lo guiarán a este banco de ejercicios en 30 segundos con 3 pasos
  • Estable y Seguro - el diseño único de triángulo proporciona una gran estabilidad cuando entrenas. La construcción de alta resistencia se beneficia del tubo de acero de 15 mm de espesor y 40 mm en algunas partes. Capacidad de peso: hasta 200 kg.
  • 6+4 Posiciones Ajustables - El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 6 posiciones, mientras que el asiento se puede ajustar en 4 posiciones: Ideal para entrenar de forma eficaz la parte superior del cuerpo, los glúteos, los abdominales y las piernas
  • Bonificación Adicional - Agregue este banco de ejercicios al carrito de compras y obtendrá un par de tubos de resistencia ¡GRATIS!
  • Diseño Doblado dos Veces - el banco de pesas se puede doblar dos veces, ahorrando más espacio cuando sea necesario

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas duro

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por aguantar cualquier cosa que se les pueda publicar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es difícil de sobrepasar.

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón increíblemente simple de utilizar para levantar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para moverlo. Si bien el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega con perfección, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y en general es de los mejores bancos de pesas para la vivienda.