Banco de pesas duro

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas duro está construido con acero de alta resistencia para asegurar su solidez y durabilidad, y cuenta con un asiento y un respaldo de cuero acolchados a fin de que los adiestramientos sean cómodos.

El banco de pesas duro proporciona una área superior de PVC suave para una comodidad y un acompañamiento inmejorables, lo que hace más simple mantener la concentración en su forma.

En el momento en que esté listo para guardarlo, ciertos bancos tienen la posibilidad de colocarse en posición vertical durante una pared o en cualquier otro lugar que desee merced al soporte en el poste trasero del banco.

El respaldo ajustable se puede desplazar para situaciones llanas, inclinadas o declinadas y tiene una capacidad de peso.

Más vendido Nº 1
FFitness Banco de pesas plegable multifunción para gimnasio, pectorales con soporte para pesas y respaldo ajustable
  • ✅ Estable y resistente a los arañazos ▶ Estructura caracterizada por una prensa de banco (plana o inclinada), respaldo ajustable, butterfly, apoya-pesas, extensión de piernas, bastidor para pesas.
  • ✅ Entrenamiento personalizado ▶ Banco con un respaldo inclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar curl de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femenino. Entrenamiento personalizado en base a los discos / pesos insertados (diámetro del agujero = 30 mm).
  • ✅ Multifuncionalidad: banco apto para entrenamiento en casa, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • ✅ Capacidad de carga ▶ Doblado de las piernas: máx. 35 kg | Plegado de las piernas con pesos: máx. 30 kg | Butterfly: máx. 30 kg cada lado | Apoya-pesas: máximo 80 kg
  • ✅ Sin oscilaciones ▶ Soporte estabilizador en la base del rack, diseñado para evitar balanceos durante el entrenamiento.
Más vendido Nº 2
PROIRON Banco de Musculacion, Banco Ajustable, Banco de Pesas Plegable, Banco Abdominales Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • ✅ [Instalación rápida de 30s]: Las instrucciones de instalación concisas y claras hacen que solo necesite 30 segundos para obtener un banco de pesas que solo le pertenece a usted.
  • ✅ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg pero puede soportar un peso de 440 libras. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • ✅ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo proporciona 6 posiciones de ajuste, el asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° -200 °, lo que le permite hacer ejercicio de acuerdo con sus propias ideas y hacer lo que quiera.
  • ✅ [Ahorre 80% de espacio]: El diseño de doble plegado ahorra el 80% del espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, lo que es conveniente para el almacenamiento y solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • ✅ [Uso amplio]: Realice una variedad de entrenamientos con las bandas de resistencia incluidas: press de banca, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo, flexiones con mancuernas, abdominals.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 4
Amazon Brand - Umi - Plegable Banco de Pesas Ajustables Entrenamiento Ejercicios Regulable
  • Rápido de ensamblar - las instrucciones breves y claras lo guiarán a este banco de ejercicios en 30 segundos con 3 pasos
  • Estable y Seguro - el diseño único de triángulo proporciona una gran estabilidad cuando entrenas. La construcción de alta resistencia se beneficia del tubo de acero de 15 mm de espesor y 40 mm en algunas partes. Capacidad de peso: El peso del usuario no deberá exceder los 110 kg, y el equipo utilizado no deberá exceder los 50 kg.
  • 6+4 Posiciones Ajustables - El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 6 posiciones, mientras que el asiento se puede ajustar en 4 posiciones: Ideal para entrenar de forma eficaz la parte superior del cuerpo, los glúteos, los abdominales y las piernas
  • Bonificación Adicional - Agregue este banco de ejercicios al carrito de compras y obtendrá un par de tubos de resistencia ¡GRATIS!
  • Diseño Doblado dos Veces - el banco de pesas se puede doblar dos veces, ahorrando más espacio cuando sea necesario

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas duro

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por aguantar cualquier cosa que se les pueda publicar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es difícil de sobrepasar.

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón increíblemente simple de utilizar para levantar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para moverlo. Si bien el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega con perfección, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y en general es de los mejores bancos de pesas para la vivienda.