Banco de pesas duro

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas duro está construido con acero de alta resistencia para asegurar su solidez y durabilidad, y cuenta con un asiento y un respaldo de cuero acolchados a fin de que los adiestramientos sean cómodos.

El banco de pesas duro proporciona una área superior de PVC suave para una comodidad y un acompañamiento inmejorables, lo que hace más simple mantener la concentración en su forma.

En el momento en que esté listo para guardarlo, ciertos bancos tienen la posibilidad de colocarse en posición vertical durante una pared o en cualquier otro lugar que desee merced al soporte en el poste trasero del banco.

El respaldo ajustable se puede desplazar para situaciones llanas, inclinadas o declinadas y tiene una capacidad de peso.

Más vendido Nº 1
Bancos ajustables Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca
  • ☢ 【1000 lbs de capacidad de peso dinámico】 Banco de pesas ajustable FBSPORT diseñado con una estructura triangular única, construido con acero de espesor comercial de 1.3 mm, 1000 lbs dinámico, 660 lbs de capacidad de peso estático, no se preocupe por la durabilidad y estabilidad.
  • ☢ 【Ajuste rápido para varios entrenamientos】 Diseñado con 6 posiciones de espalda, 3 posiciones de asiento, 3 posiciones de pies para entrenamiento de cuerpo completo. Simplemente tire del pasador, ajuste el lugar que le quede y cierre automático. Puede hacer press de banca, inclinación con mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. para ejercitar los músculos del pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, la cadera y los brazos.
  • ☢ 【Diseño ergonómico y cómodo】 Nuestro banco de ejercicios con acolchado de espuma de alta densidad y asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular cuando haces ejercicios de cuerpo completo.
  • ☢ 【Plegable y ahorra un 80% de espacio】 Banco de ejercicios FBSPORT, fácil de transportar y NO requiere ensamblaje, Tamaño de pliegue: 90 x 24 x 40 cm, 0,2㎡. Almacenamiento debajo de la cama o en el garaje, cuando termine de hacer ejercicio. Ensamble rápido con métodos simples en 2 minutos.
  • ☢ 【Almohadillas antideslizantes para los tobillos】 El tubo inferior del pie está diseñado con una cubierta de goma ampliada, que es segura y antideslizante, y no daña el piso. Garantice la seguridad durante el ejercicio.La tabla de abdominales en posición supina se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas.
Más vendido Nº 2
arteesol Banco de pesas plegable, ajustable, multifunción, banco inclinado, ejercicios de peso, aparatos de fitness, para el hogar
  • 【Banco multifitness】Este banco de pesas está equipado con siete ángulos de inclinación. Puedes realizar diferentes ejercicios de peso con un solo banco y obtener un entrenamiento de cuerpo completo.
  • 【Banco inclinado resistente】 El diseño de ruedas de plástico antideslizante y un cuerpo de acero robusto proporcionan un apoyo estable para los entrenamientos más duros y garantizan tu seguridad durante el entrenamiento de fuerza.
  • 【Cojín cómodo】El acolchado de espuma de 3 cm de grosor y las almohadillas para las piernas de esponja permiten un cómodo apoyo o tumbarse. El banco de entrenamiento también está equipado con cuerdas elásticas que te permiten calentarte antes del entrenamiento o estirarte después del ejercicio.
  • 【Banco de pesas plegable】El diseño plegable reduce considerablemente la superficie de apoyo. Y la superficie de piel inodora evita la entrada de agua o sudor, por lo que se puede limpiar rápidamente con una toalla. Perfecto para tu pequeño gimnasio o sala de entrenamiento con espacio limitado.
  • 【Fácil de montar】Todo lo que tienes que hacer es montar el tubo de apoyo delantero y trasero y los rodillos de espuma en la posición deseada. Simplemente sigue las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), asegúrate de que has completado el montaje en 3 minutos
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculación Multifuncional con Respaldo Reclinable para Entrenamiento de Cuerpo Entero en Casa 210x110x103-123 cm Negro
  • GYM EN CASA: Este equipo de musculación sustituye múltiples equipos de entrenamiento con pesas, proporcionando un solo espacio donde trabajar todas las partes del cuerpo de forma específica. Incluye un curler de piernas, press de banca, bandas de resistencia y más
  • GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS: Ejercita bíceps, tríceps, piernas, lumbares, glúteos y demás. Este banco de pesas cuenta con un soporte de pesas para adaptarse a barras estándar (peso máximo de 25 kg), permitiendo aumentar o disminuir el peso según tus necesidades
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Cuenta con un asiento con respaldo ajustable en 5 posiciones, soporte para barras regulables en altura, coderas y almohadillas en todos los puntos de contacto con el cuerpo para un entrenamiento óptimo, cómodo y seguro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con acero tubular reforzado con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia, y superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entreno diario y completo
  • MEDIDAS TOTALES: 210x110x103-123 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 4
Banco ajustable para pesas Finer Form 5 en 1 – Plegable y multifuncional para trabajar todo el cuerpo, Banco inclinable para tu gimnasio en casa
  • El banco de pesas ajustable más versátil – Utilice este banco de pesas portátil como banco plano, banco inclinado y prensa invertida, como banco de sentadillas o como banco vertical para ejercicios de todo el cuerpo.
  • Cómodo, estable y con apoyo – Este banco de pesas plegable ha sido construido con acero de alto grado para proporcionarle una base sólida a medida que trabaja con confianza hacia sus metas de ejercicio.
  • Conveniente para espacios pequeños – Se dobla fácilmente y se guarda rápidamente debajo de la cama o en el armario. Es el banco de ejercicios plegable ideal para apartamentos pequeños, oficinas o gimnasios pequeños en casa.
  • Fácil de montar – Este banco de ejercicios puede montarse en menos de 5 minutos. Nuestro excelente equipo de atención al cliente responderá siempre a sus preguntas.
  • Hoja de ejercicios gratuita con la compra – Reciba gratis un PDF con ejercicios que muestran docenas de ejercicios excelentes para utilizar con su nuevo banco de pesas 5-en-1.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas duro

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados disponibles en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por aguantar cualquier cosa que se les pueda publicar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es difícil de sobrepasar.

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón increíblemente simple de utilizar para levantar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y cuenta con ruedas para moverlo. Si bien el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega con perfección, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y en general es de los mejores bancos de pesas para la vivienda.