Banco de pesas ejercicios de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas ejercicios de musculación es robusto y sólido, y simple de montar y usar en cuanto llega.

El banco de pesas ejercicios de musculación proporciona una superficie superior de PVC despacio para una comodidad y un apoyo perfectos, lo que hace más fácil mantener la concentración en su forma.

Piensa si realmente necesitas realizar tantos ejercicios como para decantarse por el banco ajustable o simplemente andas bien con un banco plano rápido para empezar.

De la misma otros equipos fundamentales del gimnasio en casa, reunimos varios de los mejores bancos de pesas que realmente van a llevar tu entrenamiento y tu gimnasio en casa al siguiente nivel.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 2
naspaluro Banco de pesas ajustable para ejercicios de cuerpo completo plegable con 7 posiciones, banco de ejercicios para levantamiento de pesas
  • 7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo: el banco de pesas Naspaluro se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándolo, muy adecuado para bíceps, press de banco, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, flexión de mancuernas, sentadillas, etc. Es un equipo práctico para hacer ejercicio en todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el banco de pesas ajustable, diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, puede ofrecerte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. La estructura triangular estable y el tubo de pared grueso con un diámetro más grande garantizan que puede soportar un peso de 300 libras.
  • Diseño cómodo y ergonómico: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos de cómodas alfombrillas de espuma suave de alta densidad, proporcionando un maravilloso apoyo y protección para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio. La espuma gruesa antideslizante puede aliviar la presión de rodillas y tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Se utiliza con otros equipos de fitness: la tabla de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer tus diferentes necesidades. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio. Ponte en contacto con nosotros: Inicia sesión en tu cuenta de Amazon > elige "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar con el vendedor".
Más vendido Nº 3
PERPETUAL Banco Musculación Pesas Plegable Press Banca Mancuernas Gimnasio Casa Inclinado Abdominales Pecho Biceps Ejercicios Gym Entrenamiento Profesional Multifunción Hombre Mujer
  • 💪 IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • 🔝 ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • 👌 FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 105x150x112 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 4 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 105x150x112 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en banco de pesas ejercicios de musculación que no te puedes perder

El rack de capacidad es una enorme herramienta, puesto que le permite levantar pesos pesados seguramente. A diferencia de las máquinas habituales del gimnasio, el rack de capacidad es increíblemente versátil. Puedes usarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso fallecido, press de banca y remo pesado.

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que requieren cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más sencillos de seleccionar. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas mover el aparato.