Banco de pesas everlast

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un banco de pesas everlast es el que aconsejamos.

El banco de pesas everlast es una gran opción en general para una serie de ejercicios tanto básicos como avanzados.

Ciertos bancos tienen el beneficio de contar con un respaldo cuadrado y un asiento extraíble, 2 peculiaridades que dejan que estos destaquen tanto en situaciones inclinadas como lisas.

Los bancos graduables suelen (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en posición plana, van a ofrecer unos cuantos ángulos de inclinación diferentes, podrán o no rechazar, y solo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Más vendido Nº 1
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
Más vendido Nº 2
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
  • Mas de 30 ejercicios
  • Espacio eficiente; diga adiós a 15 juegos de mancuernas que abarrotan su espacio de ejercicio
  • Seleccione el peso que desea con un giro del disco; se acabó escoger de entre 30 mancuernas diferentes para obtener los resultados que desea
  • Rango más amplio de pesas; con un peso que se ajusta de los 2 a los 24 kg
  • Rutinas de ejercicios más silenciosas; la duradera moldura alrededor de las placas de metal proporciona un levantamiento suave y rutinas de ejercicios más silenciosas; sin placas de metal ruidosas
Más vendido Nº 3
RDX Muñequeras Gym Powerlifting Correas de Levantamiento, Aprobado por IPL y USPA, Wrist Wraps Deportivas para Culturismo Musculación Gimnasio Calistenia Fitness Halterofilia Gimnástico Entrenamiento
  • ALGODÓN MEZCLADO CON EGLATINA, estas muñequeras de levantamiento de pesas de garantizan la compresión, la retención del calor y el flujo sanguíneo. 3 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de largo. Para el culturismo, powerlifting, press de banca, parada de manos, flexiones, planchas y más.
  • APROBADAS POR LA IPL Y LA USPA, las correas elásticas sirven para todos los propósitos, desde la calistenia hasta el entrenamiento de fuerza, la gimnasia y otros deportes. La talla única es adecuada para mujeres y hombres. Más finas, más ligeras, menos voluminosas pero con más estabilidad.
  • GOMA GRIP FLEX para un ajuste perfecto y un agarre antideslizante. El agarre tan fuerte te animará a optar por levantamientos pesados como los deadlifts. El caucho flexible tiene propiedades naturales que ayudan a la firmeza y al agarre compacto.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL DE CALOR ayuda a las articulaciones de la muñeca a retener el calor y las propiedades antisudorales contribuyen a aliviar las muñecas. Su diseño envolvente proporciona una sensación exclusiva sin irritaciones.
  • CIERRE DE GANCHO Y BUCLE es totalmente ajustable con una presilla para el pulgar y es fácil de poner y quitar. Esto te motiva a concentrarte totalmente en el ejercicio y en el fitness en lugar de distraerte con tus muñecas.
Más vendido Nº 4
MATEIN Mochila Portatil Hombre Impermeable Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Mochila Ejecutivo con Puerto USB para Trabajo Empresarial Profesional Viajar Universidad Colegio - Gris
  • Gran Capacidad:46 x 19,9 x 36 cm, esta mochila de hombre tiene una capacidad de 30L y 12 bolsillos.La gran capacidad le brinda más comodidad y espacio.3 compartimentos y 10 bolsillos y 2 bolsillos laterales para una fácil inserción en tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas,billetera, libros, ropa, bolígrafo, llaves, botella y más, manteniendo todo tu material organizado.Nunca te sientas como una bolsa de papas.
  • Diseño Seguro y Multifuncional: (1) un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como pasaporte, tarjetas de identificación de estudiante, billetera.Nadie puede tocarlo bajo la tapa de su espalda(2) Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila escolar negra le ofrece una manera fácil de cargar su teléfono mientras camina.Nota: la mochila no contiene bateria externa.
  • Reforzada y Resistente:está hecho de material oxford de alta calidad y el interior está hecho de poliéster. El tejido de doble capa impermeable evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de robusto no son fáciles de romper. dos correas de hombros acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Gratis y Ligero: la correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte. Correas de hombro acolchadas adaptadas para un ajuste más cómodo, alivian el estrés del hombro mientras vuelves a la escuela o en un viaje largo.Las mochilas livianas te permiten viajar largas distancias con facilidad.
  • Uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones.No solo adecuado para a excursiones, compras, ciclismo, viajar, escuela, Colegio,citas, etcetera, pero también como regalo perfecto para el festival,cumpleaños,negocios.Además, la elegante mochila negra es una gran opción para las mujeres. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banco de pesas everlast que no te puedes perder

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón impresionantemente simple de emplear para alzar y hacer clic. Además, este banco se pliega y tiene ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega de manera perfecta, se pliega lo suficientemente bien para su construcción de alta definición y generalmente es de los mejores bancos de pesas para la vivienda.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir junto con las 50 combinaciones de situación de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.