Banco de pesas exterior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Convierte tu región de entrenamiento en el gimnasio doméstico definitivo con un magnífico banco de pesas exterior.

Un banco de pesas exterior es bastante fácil en su diseño, lo que lleva a una más grande rigidez y menos cosas que pueden ir mal transcurrido un tiempo.

El objetivo de nuestra web de ventas en línea es ayudarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo asequibles pero perdurables que se mantengan cada día con tu progreso año tras año.

La piedra angular de algún estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas proponen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Banco Orquídea cm.145 Verde
  • Fabricado en polipropileno – modular. – reciclable 100%
  • Sin reposabrazos – 5 patas – peso: 9,5 kg
  • Resistente a los agentes atmosféricos/moho/smog/polvo
  • Medidas: 145 x 49 x 74 cm; peso 9,5 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
TOTAL WOOD 2012 Banco de Madera para jardín interio Exterior 150x38.5x50H
  • Dimensiones (ancho x alto x largo): 150 x 50 x 38.5 cm Montaje rápido y sencillo picea diseño clásico Tomar un descanso y relajarse en este elegante banco de jardín rústico, solo o en buena compañía. Para uso en interiores y al aire libre diseño clásico Montaje rápido y sencillo. MADE IN ITALY.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Keter Capri Arcón exterior, Marrón, 53.5x123x57 cm. Capacidad de 305 litros
  • Incluye un arcón exterior en color marrón, de fácil montaje
  • Con capacidad de 305 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, pisicna y jardín
  • Su elegante diseño de ratán hace que el arcón Capri combine perfectamente con cualquier otro muebles de jardín
  • Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas exterior

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que requieren cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más fáciles de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas mover el electrónico.

Varios bancos de pesas se pueden proveer con diversos complementos, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo sirve para entrenar el torso, sino que asimismo facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.