Banco de pesas exterior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Convierte tu región de entrenamiento en el gimnasio doméstico definitivo con un magnífico banco de pesas exterior.

Un banco de pesas exterior es bastante fácil en su diseño, lo que lleva a una más grande rigidez y menos cosas que pueden ir mal transcurrido un tiempo.

El objetivo de nuestra web de ventas en línea es ayudarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo asequibles pero perdurables que se mantengan cada día con tu progreso año tras año.

La piedra angular de algún estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas proponen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YOLEO Ajustable Grado Comercial Banco de Pesas 550 Libras de Capacidad Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Banco de Levantamiento de Pesas Prensa de Banco Inclinada Plana para Gimnasio en casa
  • 【BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, NO el banco mendaz. Este banco de entrenamiento puede ayudarte a completar más de 30 series de acciones de entrenamiento, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【NUEVE POSICIONES AJUSTABLES Y FÁCIL MONTAJE EN DOS PASOS】 Diseñado con 6 respaldos y 3 posiciones de asiento para satisfacer todas sus necesidades al hacer entrenamientos. Ranura para tarjeta fácilmente ajustable, cambio rápido y seguro sin resbalar. El banco de pesas YOLEO está casi completamente ensamblado, SIN partes complicadas ni pasos de instalación, solo toma 1 minuto. El banco de entrenamiento plegable fácilmente para un almacenamiento rápido y ahorra espacio cuando está doblado.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO COMERCIAL 2.0 DE SERVICIO PESADO】 El banco de pesas ajustable diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de ACERO COMERCIAL 2.0 de alta resistencia, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio. Tubo de pared engrosado de gran diámetro de 1,5 mm que está garantizado para soportar 550 libras de capacidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO RECIENTEMENTE MEJORADO】 Respaldo y cojín del asiento mejorados hechos de cuero PU resistente al desgaste y relleno con un acolchado de espuma suave de 2.8 ”. Las cómodas almohadillas de espuma engrosada de alta densidad para los pies se pueden mover de manera flexible a medida que las diferentes acciones de entrenamiento, ayudan a sostener su cuerpo con firmeza y alivian verdaderamente la presión en la rodilla y el tobillo y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Outsunny Banco de Jardín de 2 Plazas Banco de Terraza de Hierro con Diseño Clásico Patrón Floral 127x60x85cm Negro
  • BANCO EXTERIOR DE HIERRO. Ideal para dar un toque vintage a tu jardín, terraza o balcón.
  • RESISTENTE. Fabricado con hierro, soporta 220kg de peso para que puedan sentarse dos personas.
  • RESPALDO DECORATIVO. Además de bonito, ofrece un apoyo cómodo para la espalda.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS 127x60x85cm (LxANxAL); Altura del asiento: 40cm; Altura de reposabrazos: 61,5cm; Soporta un peso máximo de 220kg;
Más vendido Nº 3
blumfeldt Pozzilli BL Banco para Exteriores y Acolchado - Hecho de Aluminio Fundido, Resistente a la Intemperie, Espacio para Dos Personas, ComfortExtra: Incluye Cojines hidrófugos, Negro/Gris
  • DISEÑO SORPRENDENTE: El banco para exteriores y acolchado Pozzilli BL de Blumfeldt sorprende no solo por su diseño, sino también porque invita al descanso y la relajación durante horas en la terraza, balcón o jardín.
  • RESISTE A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO: Al estar hecho enteramente de aluminio fundido, el banco resiste perfectamente las inclemencias del tiempo y se puede limpir fácilmente gracias a sus superficies planas.
  • ESPACIO PARA DOS: Con su asiento de apenas un metro de largo, el banco ofrece espacio suficiente para que se sienten dos personas y que se puedan relajar cómodamente.
  • UNA GRAN ELEGANCIA: Con su aspecto propio de de una obra de herrería, el banco cuenta con el encanto de los tiempos pasados y maravilla por su elegancia sin igual. El lote de Blumfeldt garantiza un lugar para retirarse no solo para románticos.
  • COMODIDAD: Para que el asiento sea de lo más cómodo, el cojín se encarga de todo. Su funda está hecha enteramente de poliéster, es hidrófugo y gracias a su cierre de cremallera es lavable. El relleno esponjoso de 4 cm de grosor le da gran comodidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Versa Taline Set de Mesa de Comedor con Dos Bancos, Set de 3 piezas, Medidas (Al x L x An) 76 x 70 x 110 cm, Madera y Metal, Color Negro
  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 76 cm, con un largo (fondo) de 70 cm, y un ancho (de lado a lado) de 110 cm. El peso es de 24,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón oscuro y estructura gris oscura casi negro. Los bancos tienen una medidas de 85 cm de largo, 32 cm de ancho y 46 cm de alto
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos bancos) con un sencillo acabado en color madera clara es Idóneo para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Para una sala de manualidades o pasatiempos, este juego de mesa es Idóneo, ya que se puede guardar de forma ordenada cuando no se usa, y se puede extender a tamaño completo para crear un espacio generoso en el que extender sus materiales, preparativos para cocinar, etc.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este set de mesa y bancos se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier comedor, terraza o cocina. El contraste entre el color de la encimera y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas exterior

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que requieren cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más fáciles de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas mover el electrónico.

Varios bancos de pesas se pueden proveer con diversos complementos, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo sirve para entrenar el torso, sino que asimismo facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.