Banco de pesas exterior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Convierte tu región de entrenamiento en el gimnasio doméstico definitivo con un magnífico banco de pesas exterior.

Un banco de pesas exterior es bastante fácil en su diseño, lo que lleva a una más grande rigidez y menos cosas que pueden ir mal transcurrido un tiempo.

El objetivo de nuestra web de ventas en línea es ayudarte a equipar tu gimnasio con piezas de equipo asequibles pero perdurables que se mantengan cada día con tu progreso año tras año.

La piedra angular de algún estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas proponen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Más vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 2
Outsunny Banco de Jardín de 2 Plazas Banco de Terraza de Hierro con Diseño Clásico Patrón Floral 127x60x85cm Negro
  • ✅BANCO EXTERIOR DE HIERRO. Ideal para dar un toque vintage a tu jardín, terraza o balcón.
  • ✅RESISTENTE. Fabricado con hierro, soporta 220kg de peso para que puedan sentarse dos personas.
  • ✅RESPALDO DECORATIVO. Además de bonito, ofrece un apoyo cómodo para la espalda.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS 127x60x85cm (LxANxAL); Altura del asiento: 40cm; Altura de reposabrazos: 61,5cm; Soporta un peso máximo de 220kg;
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Blumfeldt Pozzilli BL Banco para Exteriores - Hecho entéramente de Aluminio Fundido, Resiste la Intemperie, para Dos Personas, Se le Puede Colocar Cojines, Negro
  • UNA GRAN ELEGANCIA: El banco Pozzilli BL de Blumfeldt sorprende por su diseño e invita a relajarse durante horas. Con estética artesanal de forja, el banco tiene el encanto de tiempos pasados y maravilla por su elegancia característica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Al estar hecho completamente de aluminio, el banco resiste las inclemencias del tiempo y se muede limpiar muy fácilmente gracias a su superficie lisa. Con su metro de anchura, tiene espacio más que suficiente para dos personas.
  • GRAN COMODIDAD: Quien quiera estár aún más cómodo tiene la posibilidad de hacerse con los cojines adaptados para este banco. El banco de Blumfeldt promete horas de tranquilidad y relajación a la vez que le da un toque romántico al entorno.
  • LIGERO: Las medidas del banco Pozzilli BL de Blumfeldt son de 103 x 85 x 60 cm y un peso total de 12,3 Kg. El asiento del banco tiene una superficie de 98 x 40 cm. Cuenta con manual de intrucciones para el montaje de la estructura.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Power Tower Máquina de Musculación Multiestación 5 en 1 Ejercicios Dip Pull-up Flexiones y Abdominales 129x98x172-224cm Marco de Acero y Carga 120kg
  • ✅Power tower ideal para entrenar los músculos de todo el cuerpo. Adecuado tanto para principiantes como profesionales. Se puede colocar en casa o en la oficina.
  • ✅Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • ✅Altura ajustable a 172-224cm en 6 posiciones distintas para satisfacer diferentes necesidades de cada persona.
  • ✅Hecho de tubo de acero, muy resistente y el cual garantiza estabilidad y seguridad. El soporte tanto de espalda como de brazos está totalmente acolchado. Las asas son ergonómicas y cuentan con cubiertas antideslizantes y cómodas.
  • ✅Viene con instrucciones ilustradas, es muy fácil de montar. Accesorios incluidos: 1 par de cuerdas cortas y 1 par de cuerdas elásticas largas. Dimensiones totales: 129x98x172-224cm (LxANxAL), dimensiones del cojín del respaldo: 27x24cm (LxAN), dimensiones del cojín de los brazos: 21x10.5cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas exterior

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que requieren cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más fáciles de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas mover el electrónico.

Varios bancos de pesas se pueden proveer con diversos complementos, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo sirve para entrenar el torso, sino que asimismo facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.