Banco de pesas fijo o plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecto tanto para principiantes como para veteranos del fitness, este banco de pesas fijo o plegable de alta resistencia es idóneo para una extensa variedad de ejercicios.

El uso de un banco de pesas fijo o plegable también permite trabajar los ángulos del músculo, así como las partes más bien difíciles de lograr de la rutina.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de comprobar que el banco que vas a comprar viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen mucho por tu dinero.

Más vendido Nº 1
Gymount Banco Pesas Bancos de Musculacion de Fuerza Ajustables para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco Inclinado Multiusos con Bandas de Resistencia,Banco de Pesas Plegable para en Casa(Negro)
  • 【Banco de pesas multifunción】 Diseñado especialmente para las personas que viven en Europa, el banco de gimnasio ajustable estructurado en acero de primera calidad soporta un peso corporal MÁXIMO de 550 libras. Excelente opción para levantar mancuernas, flexiones y más en casa sin tener que ir al gimnasio, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Fácil instalación y ajustable】 Simplemente conecte el PULL-IN que viene dentro del paquete, puede terminar la instalación. 7 posiciones diferentes del respaldo satisfacen la mayor parte de su demanda de que puede hacer press de banca, inclinar y bajar mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. para ejercitar los músculos del pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, la cadera y los brazos.
  • 【Diseño ergonómico】 Cojín y asiento cómodos de espuma de alta densidad, aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular cuando haces ejercicios de cuerpo completo. El cojín de respaldo ajustable suave y altamente elástico puede adaptarse perfectamente a su espalda y ayudarlo a completar los movimientos de entrenamiento con precisión
  • 【Plegable y ahorra espacio】 Los clientes pueden guardar fácilmente el banco tirando del tirador y doblarlo. Solo ocupa 1 pie cuadrado cuando está doblado y casi completamente premontado, puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de hacer ejercicio, un gran equipo de gimnasio para que puedas ejercitarte en casa
  • 【Equipado con cuerda de resistencia】 El banco incluye dos bandas de resistencia de ejercicio que podrían complementar cualquier rutina de mancuernas o barras o simplemente usarse como un calentamiento ligero de bíceps y tríceps.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
sogesfurniture Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Banco de Abdominales Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Completo en Hogar Gimnasio, BHEU-PSBB003
  • 【Estable y robusto:】El banco de musculación está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad; El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de alta calidad para más cómodo.
  • 【Diseño Cómodo Y Humanizado:】Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad, que brinda un soporte maravillosos para múltiples actividades de ejercicio, y ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento.
  • 【Ajustable y Inclinable:】El respaldo tiene 3 posiciones distintas - desde una posición de banco plano hasta una inclinación de 90 grados, para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento; Dimensiones plegado: 60x33x34cm, cuando no esté en uso, puedes guardar en cualquier rincón.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas; Permite ejercitar todos los músculos del cuerpo: brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, etc.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de ensamblar con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje; Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas fijo o plegable al mejor precio

¿Un banco plano con la anchura bastante para ordenar totalmente su espalda? ¿O quizás busque un banco con múltiples situaciones de inclinación? Los bancos de pesas son fundamentales para trabajar zonas específicas en el entrenamiento de fuerza. Asimismo proporcionan el acompañamiento preciso para efectuar determinados ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.

Si tienes una extensa variedad de mancuernas, puedes hallar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas para que sean fácilmente accesibles. También puedes localizar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas en el momento en que no las emplees.