Banco de pesas gh 100 del año 2011

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud y la anchura de un banco de pesas gh 100 del año 2011 dan una aceptable estabilidad al levantar peso.

Para cualquier persona que se tome en serio el entrenamiento en el hogar, un banco de pesas gh 100 del año 2011 como este es una necesidad absoluta.

Tenemos una enorme selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos para instalaciones de gimnasia comercial.

Este modelo va a poner en marcha tu régimen de entrenamiento físico, así sea que estés buscando hacer mas fuerte tus tríceps, moldear tu núcleo o sencillamente detallar una nueva marca personal de press de banca.

Más vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 2
Learning Resources LER2208 Hundred Pocket Chart - Panel de Cien Bolsillos
  • Tabla de opciones con 100 bolsillos claros
  • Ideal para demostrar una variedad de conceptos numéricos y habilidades matemáticas
  • Las tarjetas son de diferente color en cada lado para reforzar los patrones numéricos
  • Incluye 120 cartas numeradas y una guía didáctica
  • La tabla de opciones está hecho de material lavable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas gh 100 del año 2011

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente utilizará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja ajustar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenamiento sin agobio.