Banco de pesas gorilla

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los levantadores que procuran prosperar su banco de pesas con algo más oficial, aconsejamos echarle un vistazo a un banco de pesas gorilla.

Un banco de pesas gorilla es bastante fácil en su diseño, lo que lleva a una más grande rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido un tiempo.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de comprobar que el banco que comprarás viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

De la misma otros equipos fundamentales del gimnasio en el hogar, reunimos varios de los mejores bancos de pesas que verdaderamente van a llevar tu entrenamiento y tu gimnasio en el hogar al próximo escenario.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Gorilla Sports Parallel Rudergriff Weiter - Banco, Talla One Size
  • Mango cromado.
  • Calidad de estudio para tu gimnasio en casa.
  • Diámetro: 2,5 cm.
  • Tamaño máximo de la barra: 19 cm.
  • Peso: aprox. 2 kg.
Más vendido Nº 2
Mujer No estoy aquí para hablar de Powerlifting Gorilla Camiseta Cuello V
  • ¿Realizas la sentadilla, el press de banca y el levantamiento de peso muerto? Entonces probablemente seas un Powerlifter, Weightlifter o Bodybuilder. Así que este es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otra celebración para usted.
  • Para todos los que hacen Powerlifting, Halterofilia, Culturismo o simplemente entrenan en un gimnasio y quieren conseguir una mejor forma física. Para llevar en el gimnasio para conseguir más motivación y levantar pesos pesados en el gimnasio.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 3
Silverback Strong - Gorilla - Entrenamiento de gimnasio Camiseta sin Mangas
  • Camiseta de entrenamiento para entrenamientos de equipo, entrenadores, entrenadores o competiciones de fuerza. Ideal para levantamiento de pesas, peso muerto, prensa de banco o sentadillas. Representa a los Master Lifters.
  • Otro diseño original de TheGraphicRabbit que está envejecido con un estilo vintage, este popular artículo es un regalo perfecto para un cumpleaños o simplemente para algo único
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 4
DOOGEE S86 Pro [2021] 8GB +128GB Movil Libre, 8500mAh Batería, IP68 IP69K Movil Resistente Agua y Golpes con Termómetro Infrarrojo, Triple Cámara de 16 MP, Helio P60 4G Smartphone, 6.1inch, NFC, Rojo
  • 👍【Movil Todoterreno con Termómetro Infrarrojo】 DOOGEE S86 Pro moviles cuenta con un sensor de temperatura incorporado en su módulo de cámara trasera para medir la temperatura corporal, la temperatura del objeto o la temperatura ambiente. Podemos medir en cualquier momento con un simple toque de botón. Sensor de infrarrojos súper sensible, para ayudarlo a mantener una conexión cercana con los cambios de temperatura.
  • 👍【Súper Batería de 8500mAh mAh, NFC】 El teléfono DOOGEE S86 PRO viene con una enorme batería de 8500mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largas horas. Puede durar fácilmente unos dos días con una sola carga. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. El pago NFC y el sistema de navegación GPS, Glonass y Beidou satisfacen las diversas necesidades de su lugar de trabajo y hacen que su vida sea igualmente eficiente.
  • 👍【8GB + 128GB, Helio P60 Octa-Core, Giroscopio】 DOOGEE S86 PRO movil todoterreno con Helio P60 octa-core y 8GB RAM + 128GB ROM espacio de almacenamiento no solo es suficiente para almacenar todos sus archivos, sino que también es rápido y consume menos energía . Equipado con un giroscopio, puede obtener una experiencia de juego inmersiva.
  • 👍【Estándar Militar lP68, IP69K y MIL-STD-810G a Prueba de Agua, a Prueba de Caídas】 Las cuatro esquinas del smartphone DOOGEE S86 PRO están engrosadas con caucho industrial, la resistente piel trasera de acero y una pantalla Corning Gorilla Glass de 6.1 pulgadas. Es resistente a los daños causados por caídas, inmersión en agua y enjuagues, golpes e impactos.
  • 👍【Cámara Triple AI de 16MP + Potencia de Salida de Alto Volumen 2W】 El sistema de cámara principal AI de 16MP de DOOGEE S86 Pro le permite capturar imágenes y videos más detallados incluso en un entorno de iluminación mixta y desafiante. 4 flash led traseros aprovechan cada oportunidad para brillar en cualquier momento. El S86 PRO está equipado con una salida de alto volumen de 2W de potencia, asegúrese de no perder ninguna llamada en entornos ruidosos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas gorilla

Es un banco totalmente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y posición de declive de 17 grados. Este dispositivo particularmente está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se piensa que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con elementos cromados.

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están concebidos para un empleo prolongado y, si bien son duraderos, asimismo son costosos. Los bancos de pesas olímpicos requieren la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para aguantar mucho peso.