Banco de pesas gorilla

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los levantadores que procuran prosperar su banco de pesas con algo más oficial, aconsejamos echarle un vistazo a un banco de pesas gorilla.

Un banco de pesas gorilla es bastante fácil en su diseño, lo que lleva a una más grande rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido un tiempo.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de comprobar que el banco que comprarás viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

De la misma otros equipos fundamentales del gimnasio en el hogar, reunimos varios de los mejores bancos de pesas que verdaderamente van a llevar tu entrenamiento y tu gimnasio en el hogar al próximo escenario.

Más vendido Nº 1
Generic qy-uk4 – 16 Feb-20 – 3091 * 1 * * 5041 * * ajustable Barbell Rilla S Peso Banco Con Nuevo Gor New Gorilla Sports ocho B para plegable para doblar accesorio de Simple CK Simple de plegar
  • Banco acolchado se puede plegar para sit-ups.
  • Altura ajustable barra rack
  • Fácil de plegar para fácil almacenamiento
  • Altura máxima de la barra rack: 99 cm
  • Reino Unido libre rápido Post
Más vendido Nº 2
zaizai Soporte para Mancuernas Soporte para Sentadillas Press de banca, Soporte para Mancuernas Gorilla Sports, Soporte para Sentadillas, Carga hasta 260 kg, Ancho y Altura Ajustables,
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Es una rejilla para sentadillas que puede funcionar con varios equipos de fitness para fortalecer el cuerpo y mantener la salud. Es un factor importante para alcanzar los objetivos de fitness y puede ayudarlo a alcanzarlos mejor.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El soporte para sentadillas multifuncional está hecho de tubo de acero grueso de alta calidad que es duradero. Fácil de montar y usar, apto para adultos, entusiastas del fitness y personas mayores, relájese en casa mientras hace ejercicio y ayude a ejercitarse de forma eficaz.
  • REJILLA DESMONTABLE PARA SENTADILLAS: Diseño estructural robusto. La altura se puede ajustar de 95 a 170 cm y el ancho medio se puede ampliar (85-110 cm). Seleccione la altura adecuada de acuerdo con las diversas acciones. Diseño íntimo para proteger el suelo.
  • MATERIAL DE ACERO DE ALTA CALIDAD: Este soporte para barra está hecho de acero de alta calidad. La apariencia es una pintura de alta calidad que no se oxida y es duradera. Puede transportar 260 kg.
  • RECORDATORIO ESPECIAL: Solo vendemos estantes, no barras, taburetes y otros artículos de referencia. Antes de cada uso, verifique que los estantes estén completamente insertados y que los tornillos y tuercas estén apretados. Para evitar lesiones, caliente adecuadamente antes de hacer ejercicio.
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas gorilla

Es un banco totalmente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y posición de declive de 17 grados. Este dispositivo particularmente está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se piensa que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con elementos cromados.

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están concebidos para un empleo prolongado y, si bien son duraderos, asimismo son costosos. Los bancos de pesas olímpicos requieren la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para aguantar mucho peso.