Banco de pesas gym master

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utiliza el banco de pesas gym master para cualquier cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras que está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras que está plano sobre su espalda.

Hallar el mejor banco de pesas gym master para tu gimnasio en casa puede resultar más difícil de lo que uno pensaba inicialmente, ¿verdad?

Si te decides por la ajustabilidad, cerciórate de comprobar que el banco que comprarás viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

Te brindamos una extensa selección de bancos de pesas plegables graduables entre aquéllos que elegir para tu gimnasio en el hogar.

Más vendido Nº 1
Banco ajustable para pesas Finer Form 5 en 1 – Plegable y multifuncional para trabajar todo el cuerpo, Banco inclinable para gimnasio en casa
  • AJUSTABLE EN CINCO POSICIONES DIFERENTES. Utilice este banco de pesas como un Banco plano, Banco inclinado, o un Banco vertical. Banco de ejercicio plegable para hacer ejercicio en casa.
  • PLEGABLE Y COVENIENTE: Este Banco de ejercicio es para una gran variedad de ejercicios en casa o en el gimnasio. Es Bueno para apartamentos, oficinas o espacios pequeños. Haga ejercicio, luego pliéguelo y guárdelo hasta su próxima sesión.
  • CON AJUSTES DIFERENTES PARA DOCENAS DE EJERCICIOS: Este banco ajustable es ideal para hacer ejercicios con pesas, rutinas de abdominales, o para ejercicios personalizados – Banco de musculación ajustable para sus necesidades específicas
  • ESTRUCTURA ESTABLE y CON APOYO: El Banco plegable para hacer ejercicios y banco de gimnasio está hecho con acero de alta resistencia, proporcionando una base sólida, a fin de que pueda progresar en sus metas de fitness con confianza.
  • TABLA GRATUITA DE EJERCICIOS CON LA COMPRA – Recibirá una table gratuita en PDF que muestra docenas de ejercicios excelentes que puede hacer por sí solo en su nuevo banco 5 en 1.
Más vendido Nº 2
PERPETUAL Ejercitador Piernas Máquina Glúteos Muslos Brazos Nalgas Caderas Espalda Adelgazar Quemar Reducir Grasa Definir Tonificar Gimnasio Casa Entrenamiento Mujer Hombre Thigh Master Toner Fitness
  • 💪 EL EJERCICIO DE MODA PARA MUSLOS Y GLÚTEOS: El uso continuado de este ejercitador de piernas de Perpetual.Fitness ayuda a la tonificación y definición de los músculos de las piernas, muslos, brazos, glúteos, espalda, pecho y caderas. Quema más grasas con este sencillo pero completo ejercicio.
  • 🦵 MUELLE DE HIERRO Y ACERO: El muelle tiene el núcleo de hierro galvanizado y acero, mucho más resistente que otros productos similares que son solamente de plástico. Recubierto de PVC y espuma acolchada de 3 cm que permite realizar todo tipo de ejercicios de forma cómoda y sin que provoque rozaduras. Además, esta espuma proporciona seguridad gracias a su material de agarre antideslizante.
  • 🍑 ENTRENA ALLÁ DONDE ESTÉS: Su tamaño reducido (12 cm largo x 22 cm ancho x 12 cm alto) permite entrenar en cualquier sitio: en tu casa, en el gimnasio, en el parque o en la playa o incluso cuando estás de viaje.
  • 👫 IDEAL PARA MUJERES (Y PARA HOMBRES): Aunque el Thigh Master se ha popularizado sobre todo entre la población femenina, también es perfectamente compatible con los hombres.
Más vendido Nº 3
ALLOMN Incorporarse Barras, Asistente Asiento Auto Succión Soporte Fitness Ajustable de 4 Modos Altura, Equipo Entrenamiento Entrenamiento de Fuerza Aptitud Ayudar Herramienta (Negro)
  • ✔ 【Auto Succión】: Esta barra de auto-succión está diseñada para liberar tus manos y hacer ejercicios por tu cuenta. La ventosa de goma sujeta firmemente el piso para garantizar un soporte seguro y estable para su entrenamiento.
  • ✔ 【Cuatro Modos de Altura Ajustables】: Hay 7,3-8,3 pulgadas de cuatro modos de altura para que elijas según la situación práctica. Presione la hebilla de resorte para ajustar su altura. Los mangos suaves y gruesos de espuma son cómodos contra los pies y evitan el roce. Altura ajustable para adaptarse a diferentes necesidades.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Es conveniente instalar la barra de asiento con una ventosa súper grande de 4.7 pulgadas en la parte inferior. Presione toda la barra de asiento y el mango al mismo tiempo para fijar la ventosa fácilmente, sin necesidad de otras herramientas.
  • ✔ 【Fuerte y Duradero】: La barra de asiento tiene solo 29 * 12 * 18.5 cm / 11.4 * 4.7 * 7.3 pulgadas (L * W * H), lo que no ocupará mucho lugar de instalación y almacenamiento. El robusto marco de acero está construido para una durabilidad extrema, una gran ayuda para la cintura, el abdomen, las piernas, la forma del cuerpo, el levantamiento de glúteos y la tonificación muscular.
  • ✔ 【Amplia Aplicabilidad】: Adecuado para superficies lisas como baldosas, pisos de mármol curados con concreto, asegúrese de que el piso y las ventosas estén limpias.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Leikefitness Deluxe - Banco multifunción para sentadillas en casa, gimnasio, estación de entrenamiento, máquina de ejercicio de piernas, color negro 8400
  • Beneficios de Sissy Squat: la sentadilla Sissy es el mejor ejercicio de peso corporal para entrenar tus abdominales, muslos y glúteos. Las sentadillas Sissy construyen músculo, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad.
  • 【Estación de gimnasio multifunción】 Esta es la única estación de entrenamiento de gimnasio comercial y hogar que no puedes perderte, extremadamente versátil, sentadilla profunda, sentadilla de banda, hiperextensión (extensión de espalda), extensión lateral, empuje hacia adelante, sentarse, flexionar y mucho más.
  • 【Material premium para calidad】 Más de dos décadas en el negocio de fitness, somos veteranos para construir un excelente equipo. Marco principal de acero resistente, soporte de espuma para pie cómodo, cojín trasero grande, superficie antideslizante de acero, cada pieza está hecha de material de alta calidad.
  • Diseño adecuado para todos: diseño ajustable hace que esta estación de entrenamiento se adapte a diferentes tamaños y formas de cuerpo. Soporte de pie ajustable para adaptarse a tus pies, altura del cojín trasero ajustable a los pies de tus piernas, ángulo de cojín trasero ajustable para ofrecerte más opciones de entrenamiento.
  • Fácil de usar, fácil de almacenar: es tan fácil de usar, sin necesidad de montaje, desembalar la máquina, fijarlo con el pasador, desplegar el cojín, ya está listo para irse; y esta máquina de lujo también es plegable y ahorra espacio, muy fácil de plegar y almacenar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de pesas gym master

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness tienen la posibilidad de usarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etcétera.