Banco de pesas gym master

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utiliza el banco de pesas gym master para cualquier cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras que está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras que está plano sobre su espalda.

Hallar el mejor banco de pesas gym master para tu gimnasio en casa puede resultar más difícil de lo que uno pensaba inicialmente, ¿verdad?

Si te decides por la ajustabilidad, cerciórate de comprobar que el banco que comprarás viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

Te brindamos una extensa selección de bancos de pesas plegables graduables entre aquéllos que elegir para tu gimnasio en el hogar.

Más vendido Nº 1
YXZQ Equipo de Gimnasia, Ejercitador de Mano- Hombres Mujeres Dedos Ejercitador de Fuerza Propia, Tensión de muñeca Pesada Extender el Equipo de Entrenamiento de Gimnasia Hand Master Gym, Amarill
  • -100 nuevo y de alta calidad.
  • -Ligero y cómodo, se puede transportar y usar solo.
  • -Ambos usan repetidamente para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio libremente.
  • -Perfecto para entrenar dedos con flexibilidad, fuerza y ​​coordinación.
  • -Efectivo utilizado en a prueba de polvo, antiestático, antiarañazos
Más vendido Nº 2
Squat Rack Stands Max Load Heavy Duty Barbell Rack Altura ajustable Press de banco Rack Power Weight Bench Support Squat Stands for Home Gym Equipo de levantamiento de pesas ( Color : Black , Size :
  • El soporte para sentadillas (estación de barra de inmersión, soporte con barra) le permite hacer fácilmente varios ejercicios, incluidos press de banca, press de hombros, sentadillas, levantamientos por encima de la cabeza, ejercicios con barra.
  • Estante de sentadillas ajustable Gym Master y estación de barra de inmersión: los pasadores de ajuste facilitan el cambio de ancho y altura para una amplia gama de ejercicios.
  • El aparato para sentadillas, press de banca y fondos: se adapta a barras de tamaño estándar y olímpico.
  • 【USO AMPLIO】: siempre puede usar ejercicios de peso corporal en cualquier momento para su hogar para usar en el gimnasio del garaje de su casa para sentadillas, banco o prensa de pie.
  • Este Diseño Enormemente Flexible Se Adapta A La Mayoría De Los Bancos, El Soporte Para Platos Brinda Estabilidad Adicional Y También Brinda Almacenamiento Ordenado Y Protección De Sus Platos.
Más vendido Nº 3
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • 💪 𝗘𝗟 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔*: EL SET DE ESTERILLAS PROTECTORAS N° 1 CON 18 ESTERILLAS DE PUZLE – Proteja su suelo de arañazos, golpes y sudor con el más seguro set de esterillas protectoras del mercado. El ligero material de primera calidad de las esterillas tiene un efecto insonorizante y amortiguador, aislante del calor e impermeable. (*Ganador de la comparativa (categoría esterillas para equipos de fitness) por Vergleich.org 12/21).
  • 💪 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗢 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - SUPERLIGERO Y A LA VEZ ROBUSTO – Gracias a la espuma EVA de alta densidad, nuestras esterillas son súper ligeras y a la vez robustas y son ideales como suelo para gimnasios y salas de fitness, equipos deportivos, cuartos de juego, entornos de trabajo, garajes, sótanos, piscinas, etc. ATENCIÓN: Las esterillas de EVA pueden dejar marcas en las juntas del parqué. 
  • 💪 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗖𝗨𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 – Gracias a la forma de puzle infinitamente ampliable de las alfombras protectoras, nuestra protección de suelos de primera calidad puede cortarse, colocarse y adaptarse fácilmente según sus necesidades. Combine nuestras esterillas grandes y pequeñas con total libertad. 18 esterillas de las dimensiones: 30cm x 30cm x 1cm por esterilla + piezas de borde | Superficie total: aprox. 182cm x 92cm = 1,67m2. 
  • 💪 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢: 𝗦𝗜𝗡 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗡𝗜 𝗕𝗣𝗔 – Nuestra promesa bemaxx - su salud es importante para nosotros: Todas nuestras esterillas han sido probadas en laboratorio y están libres de sustancias tóxicas y nocivas. Esto las hace ideales para su uso dentro de su casa, por ejemplo, en cuartos de juegos o para hacer gimnasia en casa. 
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧 𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendido Nº 4
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de pesas gym master

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness tienen la posibilidad de usarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etcétera.