Banco de pesas hombros

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas hombros es básicamente lo más semejante a tener en casa todas esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Si precisas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de pesas hombros es una opción ideal.

Un taburete ajustable fácil de usar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Por lo general, cuentan con asientos ajustables para permitir numerosos entrenamientos y tienen la posibilidad de integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
Klarfit Workout Hero 3000 - Banco de pesas, Banco musculación con cargas guiadas, Banco de Pesas, Banco musculación multifincional con carga máxima 280 kg, Remo, Curler piernas, Acero, Blanco floral
  • COMPLETO: El banco musculación con pesas es ideal para el entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados el banco de musculación multifunción permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: El banco de pesas multifuncional tiene una capacidad de carga máxima aprox. 280 kg. Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Los bancos musculación multifuncionales son de fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Estos bancos de musculación son especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros.
Más vendido Nº 2
Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Bancp de pesas,Banco de musculacion para Entrenamiento de Cuerpo Entero (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 3
U`King Banco de pesas plegable multifunción 2 en 1, banco de abdominales y soporte para piernas, para entrenamiento de fuerza en casa
  • Banco de pesas multifunción: perfecto para el entrenamiento de la espalda, el pecho, el abdomen, los hombros, los bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y también profesionales. Diferentes posiciones de ajuste satisfacen muchas necesidades
  • Más seguridad: las almohadillas antideslizantes están hechas de plástico prémium para evitar el deslizamiento de la tarjeta de control para garantizar la seguridad durante el entrenamiento y evitar que el tubo de acero roce y arañe el suelo
  • Fácil de limpiar: gracias al material de tapicería de alta calidad, el agua y el sudor no pueden penetrar en el interior de la tapicería, por lo que solo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • 【Ahorro de espacio】El banco de pesas es plegable y se puede montar fácilmente en 3 pasos, compacto y bueno en viviendas. Perfecto para el hogar, el estudio y el lugar de trabajo, etc.
  • 【Satisfacción 】30 días de devolución y reembolso de 360 días de asistencia técnica. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos sus problemas tan pronto como sea posible en 24 horas
Más vendido Nº 4
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas hombros

Los bancos de pesas con tabla inclinada se ponen en una situación declinada para asistirle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el acompañamiento de una cómoda posición plana o declinada, con lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que necesitan cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más fáciles de seleccionar. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas desplazar el aparato.