Banco de pesas hombros

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas hombros es básicamente lo más semejante a tener en casa todas esas máquinas de pesas que se ven en el gimnasio.

Si precisas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de pesas hombros es una opción ideal.

Un taburete ajustable fácil de usar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Por lo general, cuentan con asientos ajustables para permitir numerosos entrenamientos y tienen la posibilidad de integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, inclinación/declinación plegable Banco de ejercicio en el hogar, gimnasio de entrenamiento de fitness para uso general
  • Entrenamiento completo: este versátil banco de pesas puede proporcionarte una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como abdominales, bíceps, prensa de hombro, navegación con un solo brazo, etc. Equipo de entrenamiento ideal tanto para gimnasio como para uso doméstico.
  • Banco ajustable: el banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de ajuste de espalda para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. Se puede utilizar como un banco plano, banco inclinado o banco.
  • Banco de alta calidad. Respaldo de 31 cm de ancho, y la almohadilla está rellena de espuma suave de 4,6 cm de grosor y hecha de piel de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness principal o medio.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado cuando llega y puedes empezar a entrenar en pocos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicio plegable se puede almacenar fácil y rápidamente, y se puede ahorrar espacio después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
Más vendido Nº 2
DnKelar Banco de Pesas Plegable Ejercicios Entrenamiento Entrenador de Espalda Prensa Banco Inclinado Multifunción Antideslizante para de Abdominal Bancos de fuerzo
  • 🦾【Ejercicio de Entrenamiento para Cuerpo Entero】Esto banco de pesas se usa no sólo como banco de gimnasio, sino también es adecuado para abdominales y entrenar hombros, pecho, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior de su cuerpo. Equipado con una cuerda de resistencia, puede ejercitar la fuerza del brazo y los músculos al mismo tiempo.
  • 🦵【Estructura Resistente Antideslizante】El banco de pesas multifuncional tiene un marco tubular de acero sólido y estable y rodillos acolchados. Con un diseño triangular único, el banco de pesas puede soportar 250 kg, lo que proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene la estabilidad del banco durante el entrenamiento y protege el piso de los rasguños, brindándole una experiencia de entrenamiento segura.
  • 💪【Banco de Gimnasio Profesional y Multifuncional】DnKelar 6 en 1 banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de respaldo acolchado, se pueden ajustar diferentes posiciones de acuerdo con sus necesidades de entrenamiento, que es la mejor opción para su entrenamiento físico. Es perfecto para principiantes, expertos y profesionales, y se puede utilizar en el gimnasio, en casa o incluso en el lugar de trabajo.
  • 🦿【Fitness Banco Plano que Ahorra Espacio】Simplemente siga las instrucciones, podrá montar el banco de ejercicios de forma rápida y sencilla. Una vez que haya terminado con el entrenamiento, puede doblarlo y colocarlo en cualquier rincón de la casa, como en el armario, debajo del sofá, debajo de la cama o en cualquier espacio pequeño. A diferencia de otros equipos de fitness, este producto puede ahorrar más espacio.
  • 👌【Diseño Ergonomico】Este banco multifuncional ajustable cuenta con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ejercicio. Con el cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad, puede hacer press de banca con regularidad y definitivamente ayudará a aumentar la salud y la fuerza de los huesos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. Ahorra espacio con el diseño plegable.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
TecTake Banco de Pesas con Soporte para Pesas
  • Infinidad de posibilidades de entrenamiento para musculatura de pecho, abdomen, brazo y hombro // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 118 x 55 x 106 cm // Peso: 14,5 kg
  • Construcción de acero resistente // Ahorro de espacio muy práctico, plegable // Medidas plegado (largo x ancho x alto): 55 x 37 x 131 cm // Estructura de acero (largo x ancho): 5 x 5 cm
  • Acolchado grueso para mayor comodidad de entrenamiento // Medidas superficie para tumbarse (largo x ancho x alto): 110 x 25 cm // Altura de la camilla: 41 cm // Grosor de acolchado: 3 cm
  • Su robusta construcción de acero convierte a este banco de pesas en tu compañero de entrenamiento perfecto.
  • Peso corporal máximo: 100 kg // Peso máximo de la pesa: 100 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas hombros

Los bancos de pesas con tabla inclinada se ponen en una situación declinada para asistirle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el acompañamiento de una cómoda posición plana o declinada, con lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que necesitan cierto conocimiento para comprar lo destacado para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más fáciles de seleccionar. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas desplazar el aparato.