Banco de pesas inclinado

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si precisas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de pesas inclinado es una opción ideal.

Un banco de pesas inclinado es versátil y servible, pero hay que recordar que es un banco de unos pocos de euros.

Mientras que la mayor parte de la multitud probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas buscando levantar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia a fin de que coincida.

Mientras que la mayor parte de la gente probablemente se conformará con los bancos estándar, si estás intentando encontrar alzar pesos pesados, precisas un banco de alta resistencia a fin de que coincida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 2
REEHUT Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculación Multifuncional Mancuerna Plano e Inclinado para Entrenamiento Fitness Gimnasio en Casa
  • 4 Niveles de Ajuste de Respaldo para Satisfacer Diferentes Requisitos de Entrenamiento——Por el ajuste de 4 ángulos precisos (0°,45°,80°,90°) para realizar los entrenamientos como press de banca, press inclinado, levantamiento sentado de hombros, remar sentado y así sucesivamente; se puede hacer ejercicio anaeróbico de alta intensidad y de baja intensidad para entrenar las partes como manos, espaldas, caderas, piernas por el banco pesas; el pasador de resorte es fácil para ajustar.
  • Tubo Plegable Integrado de Acero Espesado, Estable y Seguro——El marco de soporte de fuerza principal es de tipo plegable moldeado, de estructura sólido, el uso de acero de 1.5 mm de espesor, con potente soporte para garantizar la eatabilidad y que no sea fácil de sacudir durante el uso, de alta seguridad; el máximo soporte es de 200kg/440lbs.
  • Marco Oculto de Apariencia Fina, Evite los Golpes——El marco de acero ocultado dentro del respaldo y el asiento proporciona un diseño de apariencia exquisito y ingenioso, reduciendo eficazmente los accidentes, como los golpes, al ajustar los ángulos o durante el uso.
  • Respaldo y Asiento Hecho de Cuero, Durable y Elegante ——El respaldo y los cojines están hencho de piel sintética de alta calidad con larga vida útil, y el cuero del respaldo posterior envuelve los tornillos en el interior, haciendo que la máquina sea más refinada y hermosa con costuras dobles completas.
  • Diseño Ergonómico para Hacer Ejercicio Cómodamente—El diseño ensanchado del respaldo de 38cm se adapta a la anchura del hombro de mayorías, la altura entre asiento y suelo se aumenta a 43cm para ofrecer un mejor soporte de los pies en un estado cómodo, la palanca delantera supina hecho de espuma, cómodo de usar, y los rodillos movibles de mate en base, facilitando el movimiento sin dañar el suelo. (Se necesita un montaje simple, conviene con un manual electrónico y instrucciones de instalación).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas inclinado al mejor precio

La tapicería enrollada de lujo, fabricada con espuma de alta consistencia de primera calidad, provoca que la sesión de entrenamiento de fuerza sea óptima. Al paso que la composición de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con recubrimiento de polvo garantiza años de uso.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo de forma fácil ajustables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro de manera perfecta con otras piezas de la línea para llenar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.