Banco de pesas kettler

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Especial tanto para principiantes como para veteranos del fitness, este banco de pesas kettler de alta resistencia es perfecto para una gran variedad de ejercicios.

La construcción y la tranquilidad son sólidas en un banco de pesas kettler, pero o sea algo que encontrarías en un gimnasio familiar y jamás en un ambiente de gimnasio comercial.

En esta web te brindamos una variedad de bancos de diferentes tamaños y estilos para permitirte personalizar tu entrenamiento de gimnasio en casa y ofrecerle la máxima versatilidad para machacar esas reiteraciones.

Los ajustes multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste independiente para el asiento dejan su empleo como banco chato, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Más vendido Nº 1
Kettler Banco Entrenamiento para ESPALDERA, Adultos Unisex, Multicolor, Talla Única
  • Banco para realizar entrenos de fuerza
  • Materiales resistentes
  • Made in germany
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón y beige
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas kettler

El Rogue AB-2 tiene la mayor proporción de cambios de taburete posibles con 6 posiciones de taburete y 9 ángulos de respaldo que van de chato a 85 grados. Fabricado con acero fuerte de calibre 11 como todos los bancos Rogue, el banco ajustable asimismo tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que aguantan la carga y una almohadilla gruesa y firme.

Ciertos bancos de pesas pueden incluir componentes adicionales para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones recurrentes, si bien algunas opciones asimismo tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.