Banco de pesas madera

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas madera es versátil, y también puede utilizarse como peldaño o interfaz, con lo que es un gadget que ahorra espacio.

Una vez colocado, el banco de pesas madera proporciona una seguridad fiable gracias a sus patas y pies con apariencia de T invertida.

Los bancos ajustables acostumbran a (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en posición plana, van a ofrecer bastantes ángulos de inclinación distintas, van a poder o no declinar, y sólo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Varios bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Más vendido Nº 1
Restrial Life Silla de Inversión Yoga - Silla de Yoga de pie para la Familia, el Gimnasio - Almohadillas de Madera y PU - Alivie la Fatiga y desarrolle el Cuerpo (Violeta)
  • Seguro y Estable: silla inversion yoga Restrial Life tiene un diseño ergonómico, está hecho de materiales de madera resistentes y respetuosos con el medio ambiente y utiliza cojines de espuma de poliuretano de alta densidad. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior de las patas del banco no solo protegen el piso, sino que también brindan seguridad adicional.
  • Beneficios de la Parada de Cabeza: nuestro banco de inversion yoga no solo puede ayudarle a descomprimir su cuello y aliviar el dolor de espalda, sino que también promueve la circulación sanguínea, alivia el estrés y la tensión, aumenta la concentración y el equilibrio, reduce la fatiga, mejora el sueño y le ayuda a perder peso. Es muy popular entre los amantes del yoga y la opción preferida de muchos principiantes de yoga.
  • Taburete Yoga Multifuncional: con nuestro silla inversion yoga, puede desbloquear más posiciones de yoga que son beneficiosas para su cintura, pierna y cadera. Con la ayuda de nuestros carteles de entrenamiento, puede probar una variedad de posturas en su práctica diaria de yoga. Además, el bloque desmontable en forma de T se puede utilizar como bloque de yoga, y el taburete de yoga también se puede utilizar como reposapiés o taburete para cambiar zapatos.
  • Fácil de Instalar y Usar: las instrucciones de instalación adjuntas y las herramientas fáciles de usar permiten ensamblar rápidamente el producto. Puede montar el producto en unos minutos. El banco de inversión de yoga se puede utilizar en salas de yoga, dormitorios, balcones, oficinas, gimnasios y al aire libre. Es un gran regalo para tus amigos y seres queridos.
  • Producto Confiable: nuestros taburetes de yoga son productos de alta calidad que se producen mediante un proceso de producción optimizado. Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestro producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 4
Relaxdays Banco de Almacenamiento de 40 litros, Piel sintética, Patas de Madera, baúl Acolchado, Silla, HLP 40 x 80 x 39,5 cm, Gris, MDF, Pino, 1 Unidad
  • Versátil: cómodo banco para el pasillo, el dormitorio o el salón – variante de color gris
  • Mucho más espacio: el baúl tiene una capacidad de 40 litros aproximadamente. Juguetes, almohadas, mantas, etc.
  • Cómodo: banco acolchado con capacidad de carga de hasta 120 kg. Asiento estable y cómodo
  • Diseño: patas de madera de pino con vetas naturales en combinación con revestimiento de piel sintética
  • Montaje: banco fácil e inmediato. Las herramientas para el montaje están incluidas: cojín monocolor con nudo de poliéster, funda de espuma, diámetro de 25 cm aprox.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de pesas madera

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que pertenece a los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Herramienta Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etc.