Banco de pesas madera

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas madera es versátil, y también puede utilizarse como peldaño o interfaz, con lo que es un gadget que ahorra espacio.

Una vez colocado, el banco de pesas madera proporciona una seguridad fiable gracias a sus patas y pies con apariencia de T invertida.

Los bancos ajustables acostumbran a (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en posición plana, van a ofrecer bastantes ángulos de inclinación distintas, van a poder o no declinar, y sólo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Varios bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Más vendido Nº 1
Lotuscrafts Banco de Meditación Dharma Plegable - Hecho en Europa - Taburete de Yoga de Madera - Banco de Meditación para una Meditación Profunda
  • PRÁCTICO BANCO DE MEDITACIÓN - El taburete de meditación Lotuscrafts es el accesorio de meditación ideal para una meditación larga y cómoda apoyándose en las rodillas.
  • FORMA Y ERGONOMÍA - El banco plegable está ligeramente inclinado hacia delante y ayuda a enderezar y a aliviar la columna vertebral. Esto permite una respiración abdominal más profunda.
  • HECHO EN EUROPA - El banco de yoga realizado en madera se fabrica con cuidado y precisión en Europa. El barniz de madera sin disolventes resalta el color natural de la madera y garantiza una superficie lisa y suave.
  • VARIOS TAMAÑOS - El banco de meditación está disponible en 3 tamaños. «Regular» para una altura de hasta 180 cm. «Large» y «Patas redondas» a partir de 180 cm. Las patas redondas permiten una inclinación variable del asiento.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Material: madera de haya europea | medidas del asiento: 46 x 19,5 cm | peso: 2,2 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Abrazadera de Tubo para Carpintería, Juego de Abrazaderas de Tubo de Encolado de Madera de Liberación Rápida, 4 Juegos de Abrazaderas de Metal de Madera de Hierro de Base Ancha para Trabajo Pesado
  • Ideal para carpintería: El juego de abrazaderas para carpintería es ideal para los carpinteros que trabajan en gabinetes y cajas de madera y es una gran adición a cualquier banco de trabajo de carpintería en el hogar o la tienda
  • Pies grandes y embrague: Los pies grandes proporcionan mayor estabilidad y espacio entre el mango y la encimera; Las grandes placas de embrague se liberan fácilmente para aumentar la confiabilidad y durabilidad
  • Campo de aplicación: El juego de abrazaderas de madera es adecuado para tubos roscados de 26,5 mm (métrico), lo que mantiene su carpintería precisa en su lugar mientras se pega
  • Mango ergonómico: El mango ergonómico de la abrazadera de metal facilita la sujeción y reduce la fatiga de la mano, conveniente para su uso
  • Material duradero: Estas abrazaderas para trabajar la madera están hechas de un material de hierro fundido resistente para una larga vida útil, no son fáciles de dañar, son resistentes y duraderas
Más vendido Nº 3
Blumfeldt Ammergau - Banco para jardín, 108 cm, diseño Atemporal, apoyabrazos en froma de Rueda, Madera de Pino Quemado, Marrón
  • Banco para compartir veladas en el jardín, la terraza o el balcón. De madera de pino. Tratamiento al fuego para protección frente a las inclemencias del tiempo
  • Envejecido artificial. Madera: pino
  • Fácil de montar. Superficie de asiento: aprox. 98 x 40 cm (Ancho x Largo). Altura del reposaespaldas: 50 cm
  • Pasa agradables noches de verano y soleados días entre coloridas flores. El banco para jardín  Ammergau de  Blumfeldt  sorprende por su extraordinario diseño e invita a disfrutar de agradables veladas en la terraza, el balcón o el jardín.
  • Diseño atemporal: a diferencia de los bancos para exterior tradicionales, los apoyabrazos laterales de este imitan dos ruedas de carreta. Así parece que este banco de madera es capaz de detener el ajetreo y el movimiento. Y es que sobre su asiento de pino, la búsqueda de la paz resuena con ecos del pasado.
Más vendido Nº 4
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de pesas madera

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que pertenece a los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Herramienta Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness pueden utilizarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de escuelas secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etc.