Banco de pesas mariposa fitfiu

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de pesas mariposa fitfiu es una alternativa ideal.

Un banco de pesas mariposa fitfiu es robusto y sólido, y simple de montar y emplear en cuanto llega.

Con múltiples pulgadas de acolchado en el banco, esta alternativa sostiene sus adiestramientos cómodos sin sacrificar la seguridad.

Al tiempo que la mayor parte de la multitud probablemente se conformará con los bancos estándar, si andas buscando alzar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia a fin de que coincida.

Más vendido Nº 1
ANNA-FIT Banco de Pesas Banco de musculación Multifuncional, Plegable, Equipo de Entrenamiento en casa, Abdominales, glúteos, Banda elástica, Entrenamiento Completo de musculación
  • 💪 MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • 💪 CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • 💪 ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • 💪 PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • ✅ GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Entrenamiento de Musculación Fitness con Respaldo Regulable 175x98x130cm Color Negro
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados
  • Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro
  • Respaldo ajustable a 3 posiciones para entrenar los músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • Soporte de barra de pesas ajustable a 3 niveles de altura 110cm, 115cm, 120cm
  • Rodillos enrollados protegidos con espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
Más vendido Nº 3
FITFIU Fitness BM-30 - Banco Abdominales plegable y ajustable con 2 cuerdas elásticas, banco de Ejercicios para Entrenamiento de Musculacion Fitness de Espalda y Lumbares en casa, Color Negro
  • Banco de abdominales plegable y ajustable
  • Ajuste del respaldo en 8 posiciones de altura
  • Acabados acolchados y con espuma de alta densidad
  • Plegado fácil y compacto
  • Incluye 2 cuerdas elásticas para trabajar la parte superior del cuerpo
Más vendido Nº 4
HUYYA Multifuncional Banco De Pesas, Ajustable Banco Pesas Banco De MusculacióN Banco Fitness para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo,B
  • ✅ [banco ajustable, más funciones]: Personalización de la banca para su formación y ponerla en una prueba de estabilidad, la disminución o la posición plana para ambos ejercicios de levantamiento de pesas y equipo libre como abdominales y flexiones!
  • ✅ [Actividad]: Dips, pectorales, tríceps sobornos, aumentos Incline T, sentadillas y más!
  • ✅ [material excelente, la quema de sus calorías]: Fuerte armazón de acero tubular con recubrimiento de polvo. Fabricado en acero de espesor comercial, más allá de todo tipo de pruebas de peso para garantizar la seguridad de cada sesión de ejercicios.
  • ✅ [Asamblea Fácil]: Puede ser doblado fácilmente a pie en una pared, almacenar en un armario o debajo de una cama deslizante.
  • ✅ [gente aplicable]: Adecuado para principiantes de fitness, los entusiastas del fitness, personas que quieren perder peso y la figura músculos y los aficionados al deporte que los músculos de ejercicio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas mariposa fitfiu

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen equipados con un desarrollador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que pueda tonificar y fortalecer la parte inferior de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con 2 barras de 25 libras.

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en casa lo más simple viable? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es suficientemente estable como para soportar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.