Banco de pesas mariposa

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Localizar el mejor banco de pesas mariposa para tu gimnasio en el hogar puede resultar más bien difícil de lo que uno pensaba en un inicio, ¿verdad?

Un banco de pesas mariposa es robusto y sólido, y simple de montar y emplear en relación llega.

Los bancos de pesas olímpicos son más resistentes y proponen más apoyo que los bancos de pesas estándar, lo que los transforma en una pieza central esencial de algún rutina de fitness en el hogar.

Tenemos bancos de pesas para agradar todas tus pretensiones de ejercicio.

Más vendido Nº 1
ECD Germany Banco de Pesas Multifuncional Plegable Entrenamiento Completo de Musculación Máquina Fitness con Estante Respaldo Curling de Piernas Abdominales Mariposa Ajustable 4 Niveles Hasta 255 kg
  • BANCO MULTIFUNCIONAL - El moderno banco multifuncional de ECD Germany es perfectamente adecuado como complemento para su propio gimnasio en sus cuatro paredes. Utilice el banco multifuncional para una variedad de ejercicios, como el press de banca. Si quieres hacer otros ejercicios además del press de banca, no hay ningún problema. El banco multifuncional tiene otras posibilidades para entrenar los brazos, las piernas y el pecho.
  • DISEÑO PLEGABLE Y 4 PLEGABLES - Con sólo tres movimientos de la mano, el banco de entrenamiento se puede plegar en tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y usuarios avanzados para utilizarlo como gimnasio en casa. Respaldo ajustable en 4 posiciones diferentes, por lo que se puede utilizar como banco inclinado y banco plano.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE - El banco de pesas ajustable está hecho de acero con recubrimiento de polvo resistente y puede soportar 255 kg. En comparación con otros productos, no se tambalea durante el ejercicio, dándole más estabilidad y seguridad.
  • RESPALDO COMODO - El respaldo está hecho de piel sintética mejorada a prueba de sudor y antideslizante y está relleno de almohadillas de espuma de alta densidad que le proporcionan una experiencia de entrenamiento muy cómoda. La práctica funda de imitación de cuero permite limpiar el banco de pesas muy fácilmente.
  • PRÁCTICO Y APROVECHADO PARA EL ESPACIO - Su diseño compacto hace que el banco de pesas sea perfecto para espacios reducidos y el sistema de plegado intuitivo le permite plegar y guardar rápidamente la máquina hasta su próximo entrenamiento. El banco cuenta con un rizador de piernas, una mariposa y un banco de entrenamiento.
Más vendido Nº 2
ECD Germany Banco de Pesas Musculación Multifuncional Plegable Entrenamiento Completo Máquina Fitness con Estante Decline Curling de Piernas Abdominales Mariposa Ajustable 4 Niveles Hasta 255 kg
  • BANCO MULTIFUNCIONAL - El moderno banco multifuncional de ECD Germany es perfectamente adecuado como complemento para su propio gimnasio en casa. Utilice el banco multifuncional para una variedad de ejercicios, como el press de banca. Si quieres hacer otros ejercicios además del press de banca, no hay ningún problema. El banco multifuncional tiene otras posibilidades para entrenar los brazos, las piernas y el pecho.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE - El banco de pesas ajustable está hecho de acero con recubrimiento de polvo resistente y puede soportar 255 kg. En comparación con otros productos, no se tambalea durante el entrenamiento, lo que le da más estabilidad y seguridad. Gracias a su robusta estructura de acero y a su refinado acabado, este modelo es un ejercicio sin preocupaciones.
  • ALTURA AJUSTABLE - 4 niveles de accesorios ajustables en altura y el respaldo se puede ajustar para posiciones planas / inclinadas, aportando más comodidad a su entrenamiento. Tanto si se trata de un banco inclinado como de un banco plano, el banco tiene la estabilidad y la resistencia que necesita cualquier levantador de pesas serio.
  • ENTRENAMIENTO MULTIPUESTOS para todo el cuerpo con o sin mancuernas. Esta estación de entrenamiento multifuncional cuenta con un banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, prensa de cable, barras de inmersión, soporte de curl de piernas y mancuernas. Las asas y los apoyos garantizan un entrenamiento cómodo. Apto para principiantes, avanzados y profesionales.
  • AHORRO DE ESPACIO - La sala de pesas compacta es plegable para un cómodo transporte, montaje y almacenamiento. Especialmente adecuado para espacios interiores pequeños, como oficinas y hogares. Compre ahora el complemento perfecto para su gimnasio doméstico en ECD Germany.
Más vendido Nº 3
Hop-Sport HS-1055 Banco de pesas plegable con soporte para mancuernas, banco de curl y mariposa, entrenamiento ajustable para press de banca
  • Entrena los músculos del pecho con el banco de pesas ajustable HS-1055. Este popular ejercicio es imprescindible para cualquier deportista.
  • Respaldo recubierto de piel sintética, asiento y reposabrazos, así como acolchado de espuma impermeable y una estructura de acero con recubrimiento de polvo satisfacen las más altas exigencias de calidad.
  • Para que tu estación de musculación se pueda guardar en apartamentos pequeños, el mecanismo plegable te ayudará a ahorrar espacio. Puedes plegar el banco de pesas en una posición vertical.
  • Las bandejas de pesas de la estación de fitness están recubiertas con perfiles de goma. Por lo tanto, se garantiza que al colocar las barras de pesas se ejecuta un funcionamiento silencioso durante el entrenamiento.
  • Entrena tus bíceps con el banco de curl de forma aislada y dirigida. De esta forma, los codos adoptan una postura estable y una posición agradable, lo que alivia la musculatura de la espalda.
Más vendido Nº 4
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 330 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 330 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas mariposa

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir junto con las 50 combinaciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que pertenece a los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo apoyado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de taburete ajustable.