Banco de pesas multifunción marca basic

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No importa si haces banca o algún otro tipo de entrenamiento de fuerza, el banco de pesas multifunción marca basic no se va a mover.

Considera la oportunidad de añadir un banco de pesas multifunción marca basic a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

La mayoría de los bancos de pesas son completamente ajustables, lo que permite a los individuos personalizarlos para un ajuste perfecto, comodidad e intención de ejercicio.

Un banco chato tradicional trabaja los dos conjuntos de pectorales de forma uniforme.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LAZY SPORTS Banco de Pesas Plegable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Banco Abdominales (Modelo D).
  • Diseñado con 3 posiciones delanteras y 6 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se pueden ajustar sin desenroscar, solo tira hacia fuera y desliza a la posición que quieras.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos garantizan una alta capacidad de carga de hasta unos impresionantes 700 libras(320KG)
  • El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 86X44X31 cm, y con un peso de 15 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
Banco de Abdominales - Plegable, 48-60cm Ajustable en Altura (4 Niveles), Fijación de Piernas, Negro - Banco de Pesas Multifunción
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CARACTERÍSTICAS: Banco de pesas de dimensiones 128 x 26 x 48-60 cm en estado abierto, y de 125 x 26 x 20 cm en estado plegado, con una capacidad máxima de 100 kg y 6 kg de peso;
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ EXPLOSIVIDAD: Gracias a este banco de entrenamiento podrás trabajar duro la explosividad de tus abdominales empleando tu propio peso corporal;
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ACTÍVATE: Te permitirá, en especial, fortalecer tu abdomen y espalda realizando ejercicios de una manera más efectiva. Una vez terminada la sesión, puedes plegar el equipo fácilmente;
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ NO TE RINDAS: Los ejercios de entrenamiento que se realizan en este banco multifunción son muy completos y pueden realizarse individualmente o combinados;
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ RECOMPÉNSATE: Es adecuado tanto para principiantes que realizan ejercicios básicos como para avanzados con rutinas de entrenamiento más complejas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas multifunción marca basic

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres posiciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto con la capacidad de soportar hasta 50 libras, incorpora ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea ideal para los adiestramientos de la parte de arriba e inferior del cuerpo.

La tapicería enrollada de mucho lujo, fabricada con espuma de alta densidad de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea óptima. Al paso que la estructura de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con revestimiento de polvo garantiza años de empleo.