Banco de pesas multifunción pierna

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Quema grasa y edifica músculo con la ayuda de un espectacular banco de pesas multifunción pierna.

Un banco de pesas multifunción pierna es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos cambios respectivamente, por lo que puedes emplear este banco para algún alzamiento que precises.

Los bancos de fitness graduables te proponen mucho por tu dinero.

Esta es una gran adición de diseño para los gimnasios en casa y quisiera que más compañías implementen.

Más vendido Nº 1
Klarfit Ultimate Gym 3500 - Banco de Entrenamiento, Dispositivo multifunción de musculación, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: Banco de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Más vendido Nº 2
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,Pata de Extensión Sólido Leg Curl Máquina,Banco del Entrenamiento Olímpico de La Prensa de Banco,Carga Máxima 200Kg
  • ▶ Banco de ejercicios multifunción, banco de pesas con extensión de piernas y curl de piernas, banco de entrenamiento ajustable, banco con mancuernas, equipo de gimnasio en casa para hombres, mujeres.
  • ▶ BANCO DE ENTRENAMIENTO PLEGABLE: el banco de mancuernas construido con un tubo con soporte de engrosamiento que garantiza una capacidad de 200 kg. La almohadilla del asiento y la almohadilla del respaldo están equipadas con un relleno de espuma gruesa de alta densidad para garantizar la comodidad durante sus entrenamientos intensos.
  • ▶ PRENSA DE BANCO CON EXTENSIÓN DE PIERNAS: El banco de ejercicios proporciona un entrenamiento de cuerpo completo mediante el uso del desarrollador de piernas incluido.
  • ▶ BANCO DE PESO AJUSTABLE: La almohadilla para la espalda de 5 posiciones es altamente ajustable y se puede configurar en diferentes ángulos para ayudar a realizar ejercicios de pecho como inclinado, militar, declive y prensas planas.
  • ▶ BANCO MULTIFUNCIONAL DUMBBELL: Se pliega fácilmente para colocarse en una pared, se guarda en un armario o debajo de una cama. La función almacenable ahorra un 50% de espacio cuando no se usa.
Más vendido Nº 3
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas multifunción pierna

Los bancos de pesas con tabla inclinada se ponen en una situación declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda posición plana o declinada, con lo que puede acelerar el desafío en una variedad de ejercicios.

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios familiares, que necesitan cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas familiares no tienen la posibilidad de ser más fáciles de escoger. Hay bancos planos resistentes, bancos graduables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas desplazar el aparato.