Banco de pesas multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de pesas multifunción también funciona bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios fáciles con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o prácticas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Fabricado con materiales de alta definición, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de pesas multifunción soporta los entrenamientos más rigurosos.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Si quieres mover tu banco por todos lados, cree que los bancos planos pesan menos que los bancos ajustables.

Más vendido Nº 1
Hop-Sport HS-1055 Banco de pesas plegable con soporte para mancuernas, banco de curl y mariposa, entrenamiento ajustable para press de banca
  • Entrena los músculos del pecho con el banco de pesas ajustable HS-1055. Este popular ejercicio es imprescindible para cualquier deportista.
  • Respaldo recubierto de piel sintética, asiento y reposabrazos, así como acolchado de espuma impermeable y una estructura de acero con recubrimiento de polvo satisfacen las más altas exigencias de calidad.
  • Para que tu estación de musculación se pueda guardar en apartamentos pequeños, el mecanismo plegable te ayudará a ahorrar espacio. Puedes plegar el banco de pesas en una posición vertical.
  • Las bandejas de pesas de la estación de fitness están recubiertas con perfiles de goma. Por lo tanto, se garantiza que al colocar las barras de pesas se ejecuta un funcionamiento silencioso durante el entrenamiento.
  • Entrena tus bíceps con el banco de curl de forma aislada y dirigida. De esta forma, los codos adoptan una postura estable y una posición agradable, lo que alivia la musculatura de la espalda.
Más vendido Nº 2
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 3
Riscko Multiestación de musculación Torre de Ejercicios con Banco Plegable y Ajustable Entrenamiento Profesional
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.
Más vendido Nº 4
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de pesas multifunción

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas familiares no tienen la posibilidad de ser más sencillos de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si realmente piensas desplazar el aparato.

Hay que aceptar que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas simple y chato en el hogar basta para poder hacer todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.