Banco de pesas multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de pesas multifunción también funciona bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios fáciles con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el lateral o prácticas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Fabricado con materiales de alta definición, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de pesas multifunción soporta los entrenamientos más rigurosos.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Si quieres mover tu banco por todos lados, cree que los bancos planos pesan menos que los bancos ajustables.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas plegable, multifunción, banco de entrenamiento y soporte para piernas para entrenamiento de abdominales, para casa, entrenamiento de fuerza, 150 kg
  • 【Banco plano multiuso】El juego de ejercicios de levantamiento de peso se ha diseñado para ejercicios de levantamiento de peso, entrenamiento de fuerza de cuerpo entero, muy adecuado para entrenamiento de espalda, entrenamiento de pecho, entrenamiento abdominal, entrenamiento de hombros, entrenamiento de bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y profesionales
  • Estructura estable: el banco de pesas ajustable se compone de un marco de acero grueso y estable, que es muy estable y puede soportar hasta 150 kg. La cubierta final de plástico protege el suelo. Garantiza una mayor seguridad sin vibración
  • 【Banco ajustable】El banco de pesas dispone de 6 posiciones de respaldo para diferentes tamaños de usuario, establece una ubicación que se adapte a ti y se bloquea automáticamente
  • 【Acolchado de espuma suave】El banco de entrenamiento está hecho de piel suave y relleno de espuma gruesa. Es muy fácil de limpiar y ayuda a reducir la fatiga muscular durante el ejercicio, lo que te permite realizar varios ejercicios cómodamente
  • Plegable y guardar: este cubo es muy pequeño, se pliega fácilmente a un pequeño tamaño, se puede colocar en una esquina, en un armario o en la pared.
Más vendido Nº 2
Grupo K-2 Riscko Banco de Musculación con Soporte para Barras, Pupitre y Extensión de Piernas
  • Banco de entrenamiento multifuncional ideal para musculación, ayuda a fortalecer y a tonificar los músculos del torso, brazos, piernas, glúteos, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, etc.
  • Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • Medidas de respaldo: 30 x 74 cm | Medidas del asiento: 30 x 36 cm.
  • Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar piernas y tobillos.
  • Respaldo reclinable que se ajusta a 5 alturas para un entrenamiento funcional.
Más vendido Nº 3
CCLIFE Banco Rack musculacion Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento con Soporte para Pesas Press banca Banco Press banca con Pesas, Color:Negro 006
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro.
  • Soporte para pesas regulable en altura (aprox. 83 cm- 88 cm- 93 cm)
  • Varias de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de pesas multifunción

Y en contraste a las mancuernas o los gimnasios domésticos, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas familiares no tienen la posibilidad de ser más sencillos de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si realmente piensas desplazar el aparato.

Hay que aceptar que no todo el mundo necesita el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas simple y chato en el hogar basta para poder hacer todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.