Banco de pesas multifuncional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas multifuncional es versátil, y asimismo puede usarse como escalón o plataforma, con lo que es un gadget que ahorra espacio.

Un banco de pesas multifuncional es ajustable en el respaldo y el taburete, con numerosos ajustes respectivamente, con lo que puedes utilizar este banco para algún alzamiento que precises.

El cojín del asiento y el respaldo de los bancos son acolchados y tienden a ser bastante cómodos para la función que ejercen.

Busca en nuestra colección de bancos de pesas plegables graduables para hallar el perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 2
Klarfit Workout Hero 3000 Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento Cuerpo Entero Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio, Gym en Casa 280kg Carga
  • ENTRENA DESDE CASA - Esta máquina multifunción de musculación es el secreto perfecto para entrenar en casa sin tener que ir al gimnasio. Gracias a que tiene multifunciones puedes entrenar todo tu cuerpo. Recomendado para hombres y mujeres.
  • DESCUBRE TU POTENCIAL - Lleva tu entrenamiento al límite con este banco de pesas ajustable. Te permite entrenar el pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y piernas. Haz uso de las pesas, banco inclinado, rulos para piernas y mucho más.
  • ROBUSTO Y MUY ESTABLE - Construcción robusta para que sea tan estable como un banco de fitness profesional. Gracias a su estabilidad no se tambalea y puede ser usado por principiantes y deportistas profesionales.
  • AJUSTABLE PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO - Banco de abdominales ajustable para que sirva para todo tipo de personas independientemente de su altura y así evitar posibles lesiones. Este banco soporta un peso total de 280 kg.
  • LO NECESARIO PARA UN BUEN ENTRENAMIENTO - El banco de levantamiento con almohadillas antideslizantes, cojines de cuero artificial para el respaldo y el asiento, resistentes y fáciles de limpiar. La barra y las pesas se venden por separado.
Más vendido Nº 3
Klarfit Ultimate Gym 5000 Maquina Multifuncion Musculacion con Pesas para Gimnasio en Casa, Barra de Dominadas Musculatura de Espalda, Banco Musculación Multifuncional, Maquina Musculacion con Pesas
  • 50 EJERCICIOS DESDE CASA - Máquina de musculación para casa ideal para potenciar tu fuerza sin necesidad de pagar ninguna cuota ni tener que ir al gimnasio. Incluye máquina de lat pulldown, banco inclinado, barra de inmersión y prensa de piernas.
  • DESPIERTA TU POTENCIAL - Lleva el ejercicio al límite con este banco de musculación multifuncional. Recomendado para principiantes y deportistas avanzados. Entrenamiento completo de pecho, hombros, brazos, espalda, abdominales, brazos y piernas.
  • ROBUSTO Y CON MUCHA ESTABILIDAD - Banco musculación multifuncional viene con 44 kg de pesas de gimnasio que se apoyan fácilmente en un marco de acero súper fuerte para que no se tambalee mientras entrenas. El compañero de gym que nunca te falla.
  • ENTRENAMIENTOS SEGUROS - Diseñado para realizar toda la serie de ejercicios que necesites. Cuenta con las funciones necesarias para que ejercites todo tu cuerpo y no tengas necesidad de ir al gimnasio. Haz deporte en casa y olvídate del gimnasio.
  • ESTACIÓN MULTIFUNCIÓN - Con un respaldo de cuero artificial y cojines son cómodos para sentarse y fáciles de limpiar. Almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad del entrenamiento e incluye mancuernas adicionales de 1,5 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación Plegable con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 175x139x127 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 6 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 175x139x127 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de pesas multifuncional

Por servirnos de un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más de manera fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que en el momento en que andas de pie.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo de forma fácil ajustables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, para que pueda adaptar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro a la perfección con otras piezas de la línea para llenar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.