Banco de pesas multiposición

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consiga un físico más fuerte, delgado y definido con un banco de pesas multiposición de calidad superior a un precio inmejorable.

Con un peso bastante ligero, el banco de pesas multiposición se puede mover del sótano al patio trasero o al garaje o de un apartamento a otro para tener elasticidad a la hora de montar tu gimnasio en el hogar.

Fíjate en cuántas situaciones de asiento y respaldo puede cambiar el banco: cuantas más opciones, más variados tienen la posibilidad de ser los ejercicios.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama cierta de inclinaciones.

Más vendido Nº 1
naspaluro Banco de pesas ajustable para ejercicios de cuerpo completo plegable con 7 posiciones, banco de ejercicios para levantamiento de pesas
  • 【7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo】 El banco de pesas de fitness se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándose, lo que es muy adecuado para rizos de bíceps, press de banco, empuje de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, mancuernas, sentarse, etc. Es un equipo práctico para que puedas ejercitar todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el peso plano ajustable está diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, que puede brindarte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. Estructura de triángulo estable y tubo de pared engrosado de mayor diámetro, asegúrese de soportar 300 libras.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado y se puede utilizar para ayudarte a empezar a entrenar en solo unos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicios plegable se puede almacenar fácilmente y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Materiales de calidad y diseño: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos con esteras de espuma suave. Cómodas almohadillas de espuma espesada de alta densidad pueden moverse de forma flexible con diferentes acciones de entrenamiento, ayudándote a mantener tu cuerpo firmemente, aliviar la presión de las rodillas y los tobillos, y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Capaz de ser utilizado con otros equipos de fitness: la tabla supina de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio.
Más vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Bancp de pesas,Banco de musculacion para Entrenamiento de Cuerpo Entero (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas multiposición

Si precisas un banco de pesas que pueda plegarse y transportarse de forma fácil a cualquier sitio, tienes que ver uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que tienen que plegarse, por lo que son bancos planos o graduables.

Si precisas un banco de pesas que pueda plegarse y transportarse fácilmente a cualquier lugar, tienes que ver uno plegable. Estos bancos no tienen muchas peculiaridades, puesto que deben plegarse, con lo que son bancos planos o graduables.