Banco de pesas musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comprueba el banco de pesas musculación para obtener un conjunto que te deje elegir entre una pluralidad de situaciones escenciales para el levantamiento.

Un banco de pesas musculación está construido con acero de alta resistencia para asegurar su solidez y durabilidad, y tiene un asiento y un respaldo de cuero acolchados a fin de que los adiestramientos sean cómodos.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para hacer más simple el transporte y varios son graduables, para proporcionar ángulos planos, inclinados y declinados para soportar una amplia gama de ejercicios.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas ofrecen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Más vendido Nº 1
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 2
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
NIMO Banco de Pesas Plegable,Bancos de Musculacion Entrenamiento,Se puede adjuntar la altura. (T-G)
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,muy útil y fácil de instalar y plegable.
  • Banco de pesas con estructura fuerte de acero,Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de cuero sintetico durable.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas musculación al mejor precio

El rack de capacidad es una gran herramienta, en tanto que le permite alzar pesos pesados con seguridad. A diferencia de las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de potencia es increíblemente polivalente. Puedes utilizarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de forma fácil ajustables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, para que pueda adaptar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran de manera perfecta con otras piezas de la línea para llenar una familia de artículos de entrenamiento de fuerza de alta definición.