Banco de pesas muy barato

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas empezando como en el caso de que seas un entrenador experimentado listo para aumentar de nivel, el versátil banco de pesas muy barato funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en el hogar.

Dado que el banco de pesas muy barato es el centro de la instalación de tu gimnasio en el hogar, precisas espacio suficiente alrededor y sobre él para realizar los ejercicios con seguridad.

Ciertos bancos de pesas ajustables son idóneos para viajar de manera fácil o para guardarlos en tu casa.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, mientras que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Marbo Sport Banco de entrenamiento plegable Banco de pesas MS-L114
  • Sistema de ajuste del respaldo: el banco de pesas tiene un ajuste rápido, conveniente y seguro del respaldo. El ángulo se ajusta usando una corredera con un perno. Tire del asa, ajuste el ángulo deseado y luego vuelva a colocar el asa para fijar la posición.
  • Posibilidad de montar accesorios: en este banco de pesas, tiene la opción de montar piezas adicionales, como un escritorio curl, un pull up lat o un entrenador de piernas de la línea Semi-Pro. El dispositivo adicional está bloqueado con una empuñadura especial.
  • Acolchado reforzado de 5 cm: el banco de pesas ajustable MS-L114 tiene un acolchado moderno y muy cómodo. Los cojines tienen un grosor de 5 cm y se adaptan idealmente al cuerpo. El cuero sintético sólido en colores semi-profesionales es un material elegante y ecológico.
  • Tapas de goma: un dispositivo deportivo para uso privado debe ser particularmente seguro. El entrenador de abdominales se puede colocar en cualquier lugar. Gracias a las tapas de goma, puede estar seguro de que su piso estará protegido.
  • Opciones de ajuste: el respaldo se puede ajustar en 13 ángulos diferentes (1 x negativo, 1 x plano, 11 x positivo). El asiento es ajustable en tres pasos y, por lo tanto, se puede adaptar idealmente al ángulo del respaldo. Un asiento correctamente ajustado asegura una posición estable durante el entrenamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Bancp de pesas,Banco de musculacion para Entrenamiento de Cuerpo Entero (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 3
ONETWOFIT banco de musculacion, Banco de Peso Ajustable, Banco Ajustable de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Bancos de Declinación Inclinación Plegable Multipropósito OT112
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, pasa todo tipo de prueba de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento
  • CAPACIDAD DE PESO de 550 LBS: Diseñado con un marco único con estructura triangular y hecho de acero de alta calidad comercial, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en su entrenamiento
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para un entrenamiento de cuerpo completo, sólo tiene que tirar del PERNO DE VELOCIDAD, ajustar el lugar que se adapte a usted mismo y se bloquea automáticamente
  • Relleno Suave de Espuma: Respaldo y asiento actualizados de cuero y rellenos de acolchado de espuma suave. Le permiten hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda
  • AHORRA ESPACIO: Banco plegable OneTwoFit , fácil de llevar y SIN NECESIDAD DE MONTAJE. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
Más vendido Nº 4
PERPETUAL Banco Musculación Pesas Plegable Press Banca Mancuernas Gimnasio Casa Inclinado Abdominales Pecho Biceps Ejercicios Gym Entrenamiento Profesional Multifunción Hombre Mujer
  • 💪 IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • 🔝 ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • 👌 FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas muy barato al mejor precio

Las 7 posiciones diferentes de ajuste de ángulo más frecuentes van desde -10 grados hasta 75 grados para acomodar una variedad de ejercicios de banco chato, inclinado y declinado o de hombros. La posición de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se utilizan para denegar los pies resguardando así al ejercitante.

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están concebidos para un empleo prolongado y, aunque son duraderos, también son costosos. Los bancos de pesas olímpicos requieren la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar mucho peso.