Banco de pesas muy barato

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si andas empezando como en el caso de que seas un entrenador experimentado listo para aumentar de nivel, el versátil banco de pesas muy barato funciona como una base fenomenal para cualquier rutina de fitness en el hogar.

Dado que el banco de pesas muy barato es el centro de la instalación de tu gimnasio en el hogar, precisas espacio suficiente alrededor y sobre él para realizar los ejercicios con seguridad.

Ciertos bancos de pesas ajustables son idóneos para viajar de manera fácil o para guardarlos en tu casa.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, mientras que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Carga 110kg Banco de Musculación Banco Abdominal Pesas Ajustable a 4 Niveles para Fitness Entrenamiento Acero
  • ✅Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • ✅Diseño compacto y aspecto moderno, se adapta a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Estructura plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • ✅Hecho de tubo de acero muy resistente que le proporciona una alta estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad
  • ✅Altura ajustable a 4 niveles para realizar diferentes tipos de entrenamiento
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para una mayor comodidad. Dimensiones totales: 144x47cm (LxAN), altura ajustable a 51-63cm, dimensiones de superficie: 103x29x4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 110 kg
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Tipo Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Carga 150kg Acero 105x150x112cm
  • ✅Banco de pesas multifuncional ideal para hacer diferentes ejercicios, ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, …
  • ✅Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo es ajustable a 3 posiciones para satisfacer diversas necesidades de entrenamiento.
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar sus piernas y tobillos.
  • ✅Dimensiones totales: 105x150x112cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 70x24x4cm (LxANxE), dimensiones del asiento: 28x30x4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 150kg.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas muy barato al mejor precio

Las 7 posiciones diferentes de ajuste de ángulo más frecuentes van desde -10 grados hasta 75 grados para acomodar una variedad de ejercicios de banco chato, inclinado y declinado o de hombros. La posición de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se utilizan para denegar los pies resguardando así al ejercitante.

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están concebidos para un empleo prolongado y, aunque son duraderos, también son costosos. Los bancos de pesas olímpicos requieren la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar mucho peso.