Banco de pesas number one training 320

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollado para sugerir apoyo a los deportistas, además del peso que están levantando, el marco de un banco de pesas number one training 320 está hecho de tubos de acero de pared gruesa fuerte.

Un banco de pesas number one training 320 es ajustable en el respaldo y el taburete, con varios ajustes respectivamente, con lo que puedes usar este banco para cualquier levantamiento que necesites.

Nuestra web de ventas en línea incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y considerablemente más.

Ciertos bancos de pesas se pliegan completamente, con lo que tienen la posibilidad de guardarse fácilmente en un armario o debajo de una cama alta.

Más vendido Nº 1
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de pesas number one training 320

Se amolda bien a los equipos socios, en el caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para resguardar el suelo.

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas dan acompañamiento para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.