Banco de pesas ocasión

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hallar el mejor banco de pesas ocasión para tu gimnasio en el hogar puede ser más difícil de lo que uno pensaba en un inicio, ¿verdad?

En general, un banco de pesas ocasión es moderadamente costoso, pero se encuentra dentro de los bancos más robustos que hay si necesitas un banco que logre aguantar una tonelada de peso.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el asiento permiten su empleo como banco chato, banco inclinado y banco vertical completo para ejercicios de press militar.

Un taburete ajustable simple de usar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
LDM Banco de Ejercicios multifunción, Banco de Pesas con extensión de piernas y flexión de piernas, Banco de Entrenamiento Ajustable, Banco de Pesas Equipo de Gimnasio en casa para Hombres Mujeres
  • VENTAJA: la esponja de alta calidad puede amortiguar las piernas durante el ejercicio. También puedes masajear las piernas. Se recomienda cargar las piernas dentro de 20 kg. Nota: Este producto no contiene pesas ni barra. El diámetro del agujero con mancuernas es de 25 mm.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de acero inoxidable duradero, este banco de pesas resistente puede transportar un peso máximo de 440 lb (200 kg). Material de PU duradero, resistente al agua y resistente al aceite. Tubería de acero gruesa y gruesa, estable y sin sacudidas. Con una sólida base antideslizante para mayor seguridad.
  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA: El banco de pesas multifuncional es adecuado para varios ejercicios, como ejercicios de brazo, ejercicios de espalda, ejercicios abdominales y press de banca. Apto para principiantes o atletas profesionales.
  • BANCO AJUSTABLE: Ajuste de ángulo de cinco niveles del tablero de mentira: 95 °, 125 °, 145 °, 170 °, 190 °. Adecuado para personas con diferentes necesidades de ejercicio.
  • OCASIONES APLICABLES: Debido a sus características anteriores, es ampliamente utilizado por amigos que aman el ejercicio. Puedes verlo en casa, en el gimnasio y en la oficina.
Más vendido Nº 2
Multi-función de banco de pesas, banco de la aptitud con la extensión de la pierna y la pierna Curl, Hogar entrenamiento de la gimnasia ajustable banco, Pesa equipamiento del puesto de Hombres Mujeres
  • ✔ FORMACIÓN FUERZA: El banco de pesas multi-funcional es adecuado para diversos ejercicios tales como ejercicios de brazo, ejercicios de espalda, ejercicios abdominales, y prensas de banco.Conveniente para los principiantes o atletas profesionales.
  • ✔ Ventaja: Esponja de alta calidad puede amortiguar las piernas durante el ejercicio.También puede masajear las piernas.Se recomienda cargar las piernas dentro de 20 kg.Nota: Este producto no contiene pesas y barra.El diámetro del orificio mancuerna es de 25 mm.
  • ✔ calidad de la construcción: Fabricado en acero inoxidable de larga duración, este robusto banco de peso puede llevar a un peso máximo de 440lb (200kg).Material durable impermeable y resistente al aceite de 2 pulgadas de espesor PU.Espesada tubo de acero negrita, estable y no agitación.Con base resistente y antideslizante para mayor seguridad.
  • ✔ banco ajustable: Ajuste del ángulo de cinco niveles de la junta acostado: 95 °, 125 °, 145 °, 170 °, 190 °.Adecuado para personas con diferentes necesidades de ejercicio.
  • ✔ aplicables de las ocasiones: Debido a sus características anteriores, es ampliamente utilizado por los amigos que aman la aptitud.Se puede ver en casa, gimnasio, y la oficina.
Más vendido Nº 3
Aceshin - Soporte para levantamiento de pesas para cama de levantamiento de pesas, soporte para sentadillas, multifunción, ajustable, peso olímpico, equipo de entrenamiento de fuerza
  • 【Multifunnction】Banco de entrenamiento y barra se pueden utilizar por separado o en combinación, incluyendo sentadillas, levantamiento de pesas, rizos de piernas, mancuernas y abdominales que funcionan para tu pecho, hombros, bíceps, piernas y mucho más.
  • Altura ajustable: 6 niveles de altura ajustable y respaldo se ajusta para posiciones planas/inclinadas que aportan más comodidad a tu ejercicio. Ya sea haciendo el banco inclinado o el banco plano, el banco olímpico tiene la estabilidad y la dureza que cualquier levantador de pesas serio necesitaría.
  • Alta calidad: hecho de metal y piel sintética, proceso de pintura de varios pasos de alta temperatura, a prueba de humedad y antioxidante. Banco de peso pesado con su amplia huella y acolchado extra grueso le da a este banco olímpico una sensación sólida.
  • Diseño ergonómico: almohadilla trasera de 5 posiciones en el juego de pesas de acero se ajusta a la presión del pecho y a las posiciones de ejercicio de presión inclinada. Acero de alta densidad y cómodo cojín grueso, la almohadilla ancha es más cómoda para una comodidad duradera al levantar y sentarse.
  • 【Lo que obtienes】1 banco de peso (con accesorios, pero la barra y las placas de peso no están incluidas), 2 cuerdas, 1 manual (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 4
CoolReall Powerbank 20000mAh, Conveniente Batería Externa con 2 Salidas Rápidas (2.0A + 2.0A), Cargador de Batería Portátil para Teléfonos Celulares de Gran Capacidad para 1Phone, Galaxy, Huawei, iPad
  • 【Capacidad Ultra Alta】: el cargador portátil de 20.000 mAh proporciona un mayor tiempo de uso para su dispositivo. Dependiendo de la capacidad de la batería del teléfono, puede cargarlo de 4 a 6 veces.
  • 【Potente 2 Salidas】: Con 2 puertos de salida rápida (2.0A + 2.0A), este banco de energía de 20,000mAh puede cargar dos de sus dispositivos móviles más rápido y más eficientemente al mismo tiempo. 4 pantallas LED muestran el estado actual de carga de la batería.
  • 【Compatibilidad Más Amplia】 A diferencia de la mayoría de los bancos de energía del mercado que no pueden cargar accesorios de ahorro de energía, el cargador portátil CoolReall no solo funciona con todos los teléfonos y tabletas, sino también con sus dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares bluetooth, rastreadores de actividad física, relojes inteligentes, etc.
  • 【Seguridad Superior】 : La carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños en la batería. La confiable batería de iones de litio A + y el sistema de protección múltiple incorporado protegen el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【0% de Riesgo y Compra de Servicio 100% Perfecta】: Obtendrá: CoolReall 20000mAh Powerbank * 1, Cable de carga micro USB * 1, Manual de usuario en español * 1, Garantía de calidad y servicio de 24 meses Cliente 24 horas. Correo electrónico de contacto: [email protected]

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de pesas ocasión

El FB-5000 es un banco plano de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia capaz de manejar libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para ayudar a empujar a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

Es un banco totalmente ajustable, con 6 situaciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y posición de ocaso de 17 grados. Este dispositivo particularmente está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se piensa que aguanta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además de esto, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con elementos cromados.