Banco de pesas ocasión

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hallar el mejor banco de pesas ocasión para tu gimnasio en el hogar puede ser más difícil de lo que uno pensaba en un inicio, ¿verdad?

En general, un banco de pesas ocasión es moderadamente costoso, pero se encuentra dentro de los bancos más robustos que hay si necesitas un banco que logre aguantar una tonelada de peso.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el asiento permiten su empleo como banco chato, banco inclinado y banco vertical completo para ejercicios de press militar.

Un taburete ajustable simple de usar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Más vendido Nº 1
Sinbide Banco de Musculación Adjustable Banco de Pesas Fitness para Entrenamiento Banco de Abdominales de Fuerza para Piernas Ergonómico Inclinado Tablero Gimnasio Ejercicio Máquina Equipo en Casa
  • Banco de Musculación Multifuncional: Esto 3-en-1 banco de Entrenamiento Ejercicio tiene innumerables posibilidades de entrenamiento. Es ideal para ejercicios Multi-tipo como ejercicios para piernas, abdominales, sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas y más. Además, se sirve también para bíceps, entrenamiento de espalda, flexiones de brazos y press de banca.
  • Material de Calidad suprema: Banco para abdominales es hecho del cuero PU de alta calidad, que es más cómodo, durable y más seguro. Con tubos de acero pesado, es más estable y resistente. Las esponja, que es más grande y gruesa, puede amortiguar la presión de la rodilla y el tobillo.
  • Banco de Levantamiento de Peso con 2 Ángulo: Soporta hasta 200kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. Fácilmente se puede convertir en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Tamaño: Esto banco de deportes Musculación es 120×41×55 cm, con la almohadilla de 115×33×5cm. Banco de entrenamiento multifuncional unisexo carga con máxima 200kg peso, con 14kg peso neto.
  • Banco de Pesas portátile para uso mútiple: Es fácil para facilitar el almacenamiento y transporte. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
Más vendido Nº 2
Sinbide Banco de Pesas Ajustable en Altura Banco de Abdominales para Piernas Ergonómico Banco de Musculación Entrenamiento Multifuncional para Fitness Inclinado Tablero Gimnasio Equipo Carga de 200Kg
  • Banco de Pesas Multifuncional: Esto 3-en-1 banco de Entrenamiento Ejercicio tiene innumerables posibilidades de entrenamiento. Es ideal para ejercicios Multi-tipo como ejercicios para piernas, abdominales, sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas y más. Además, se sirve también para bíceps, entrenamiento de espalda, flexiones de brazos y press de banca.
  • Material de Calidad suprema: Banco para abdominales es hecho del cuero PU de alta calidad, que es más cómodo, durable y más seguro. Con tubos de acero pesado, es más estable y resistente. Las esponja, que es más grande y gruesa, puede amortiguar la presión de la rodilla y el tobillo.
  • Banco de Levantamiento de Peso con 2 Ángulo: Soporta hasta 200kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. Fácilmente se puede convertir en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Tamaño: Esto banco de deportes Musculación es 120×41×55 cm, con la almohadilla de 115×33×5cm. Banco de entrenamiento multifuncional unisexo carga con máxima 200kg peso, con 14kg peso neto.
  • Bancos portátiles para uso mútiple: Es fácil para facilitar el almacenamiento y transporte. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
Más vendido Nº 3
Banco de Pesas Plegable Ajustable con Soporte para Mancuernas, Bancos de Pesas Ajustables multifuncionales para Ejercicios de Fitness en casa y Entrenamiento de Fuerza, Carga máxima de 550 Libras
  • ★ BANCO DE PESAS DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: este banco de pesas Bueuwe contribuye a una variedad de entrenamientos, como press de banca y sentadillas, step-ups, flexiones elevadas y más. Se puede utilizar para ejercitar el pecho, hombros y hombros, bíceps, piernas, etc.
  • ★ PARRILLA AJUSTABLE EN ALTURA - El banco Bueuwe fue diseñado con el asesoramiento de un entrenador profesional. Los soportes verticales y el respaldo ajustables en altura de 5 niveles se ajustan para plano / inclinado. Con los asientos y el respaldo de cuero de imitación para personas mayores, se sentirá la mayor comodidad de ejercicio. Puede realizar diferentes ajustes según sus diferentes necesidades.
  • ★ BANCO DE SEGURIDAD DE ALTA CALIDAD: este banco de pesas Bueuwe está hecho de acero de espesor comercial, proceso de pintura de múltiples pasos de alta temperatura, a prueba de humedad y antioxidante. Nuestras alfombrillas antideslizantes de banco de pesas pueden garantizar completamente la estabilidad para permitir repeticiones de calidad sin deslizamientos. Banco de pesas Pasó miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad de cada ejercicio. Peso máximo: 550lbs / 250kgs.
  • ★ DISEÑO PLEGABLE PARA AHORRAR ESPACIO - Banco de pesas plegable Bueuwe (Tamaño plegado: 76x45x136cm / 29.9 x 17.7 x 53.5 pulgadas), puede doblar fácilmente el soporte de barra y fijarlo con pasadores inferiores para reducir su huella, fácil de transportar. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio.
  • ★ GARANTÍA DE SERVICIO - Este es un banco de levantamiento de pesas Bueuwe ajustable, plegable y multifuncional de alta calidad. Si tiene alguna pregunta durante o después de la compra, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente y el equipo de servicio posventa resolverán sus dudas y problemas lo antes posible, y esperamos sinceramente que pueda tener una buena experiencia de compra.
Más vendido Nº 4
LDM Banco de Ejercicios multifunción, Banco de Pesas con extensión de piernas y flexión de piernas, Banco de Entrenamiento Ajustable, Banco de Pesas Equipo de Gimnasio en casa para Hombres Mujeres
  • VENTAJA: la esponja de alta calidad puede amortiguar las piernas durante el ejercicio. También puedes masajear las piernas. Se recomienda cargar las piernas dentro de 20 kg. Nota: Este producto no contiene pesas ni barra. El diámetro del agujero con mancuernas es de 25 mm.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de acero inoxidable duradero, este banco de pesas resistente puede transportar un peso máximo de 440 lb (200 kg). Material de PU duradero, resistente al agua y resistente al aceite. Tubería de acero gruesa y gruesa, estable y sin sacudidas. Con una sólida base antideslizante para mayor seguridad.
  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA: El banco de pesas multifuncional es adecuado para varios ejercicios, como ejercicios de brazo, ejercicios de espalda, ejercicios abdominales y press de banca. Apto para principiantes o atletas profesionales.
  • BANCO AJUSTABLE: Ajuste de ángulo de cinco niveles del tablero de mentira: 95 °, 125 °, 145 °, 170 °, 190 °. Adecuado para personas con diferentes necesidades de ejercicio.
  • OCASIONES APLICABLES: Debido a sus características anteriores, es ampliamente utilizado por amigos que aman el ejercicio. Puedes verlo en casa, en el gimnasio y en la oficina.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de pesas ocasión

El FB-5000 es un banco plano de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia capaz de manejar libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para ayudar a empujar a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

Es un banco totalmente ajustable, con 6 situaciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y posición de ocaso de 17 grados. Este dispositivo particularmente está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se piensa que aguanta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además de esto, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con elementos cromados.