Banco de pesas para exterior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del banco de pesas para exterior adecuado dependerá de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes del servicio o pacientes.

Generalmente, un banco de pesas para exterior es equilibradamente costoso, pero es uno de los bancos más robustos que hay si precisas un banco que logre soportar una tonelada de peso.

Si quieres desplazar tu banco por todos lados, cree que los bancos planos pesan menos que los bancos graduables.

Los bancos ajustables acostumbran a (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en posición plana, van a ofrecer unos cuantos ángulos de inclinación distintas, podrán o no declinar, y sólo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
Más vendido Nº 2
LIFETIME 60112 - Mesa con bancos plegable ultrarresistente lifetime 183x76x74 cm uv100 marrón
  • Mesa plegable con bancos textura símil de madera, medidas mesa abierta: 183x76 cm, alto: 74 cm, medidas bancos: 183x23x47,5 cm, soportan 408 Kg, color marrón
  • Superficie de polietileno de alta densidad (55 mm) con protección UV, estructura de tubos cilíndricos de acero (25 m) revestidos con polvo antióxido
  • Alta resistencia a la intemperie, uso óptimo para 8 personas en interior o exterior, la mesa y los bancos van en una única estructura de plegado compacto plano
  • Agujero central con tapón de diámetro 44,5 mm para sombrilla, resistente a las manchas y se limpia fácilmente, fácil plegado, medidas plegada: 183x145x10 cm
  • Ligera (34 Kg), robusta y firme, las bisagras de la mesa tienen anclajes de seguridad y topes de goma antivuelco en las patas, gana espacio con LIFETIME
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 4
WJQ 2 Guantes de Alpinismo Muñequeras Productos para Exteriores Duradero Transpirable Cómodo Usable No fácilmente dañado Lavable Adecuado para Exteriores y gimnasios
  • M MATERIALES DE ALTA CALIDAD: guantes de ejercicio para caminatas, muñequeras fabricadas con materiales de cuero de alta calidad, duraderos, transpirables, resistentes al desgaste, no se dañan fácilmente, son lavables.
  • ☻NUEVO TRY: tenemos una nueva opción, el asa usa los tres dedos para cubrir la palma de la mano; si lo desea, debería probar estos.
  • GRPERFECT GRIP: fácil de colocar y ajustar, para evitar lesiones en las manos, lo ayudará a lograr la máxima fuerza y ​​rendimiento con un mayor agarre.
  • CO ALCANCE: muy efectivo para proteger sus muñecas de lesiones y para ayudarlo a hacer ejercicio por largos períodos de tiempo, perfecto para montañismo al aire libre. También se puede aplicar a equipos de gimnasia, accesorios de protección deportiva, canastas de pie, ciclismo, etc.
  • SERVICIO 100%: si tiene alguna pregunta o tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, puede enviarnos un correo electrónico y con gusto le resolveremos el problema. Si no está satisfecho o no es apropiado acerca del producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas para exterior

Aunque los bancos de musculación se asocian a menudo con el entrenamiento de fuerza, también pueden utilizarse para realizar movimientos con el peso corporal e incluso asistirle a progresar su cardio. Por ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para realizar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un gran ejercicio de cardio que optimización la movilidad y la estabilidad.

Si necesitas un banco de pesas que pueda plegarse y transportarse de manera fácil a cualquier sitio, tienes que mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que deben plegarse, con lo que son bancos planos o ajustables.