Banco de pesas para exterior

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del banco de pesas para exterior adecuado dependerá de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes del servicio o pacientes.

Generalmente, un banco de pesas para exterior es equilibradamente costoso, pero es uno de los bancos más robustos que hay si precisas un banco que logre soportar una tonelada de peso.

Si quieres desplazar tu banco por todos lados, cree que los bancos planos pesan menos que los bancos graduables.

Los bancos ajustables acostumbran a (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en posición plana, van a ofrecer unos cuantos ángulos de inclinación distintas, podrán o no declinar, y sólo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón y beige
Más vendido Nº 2
Outsunny Banco de Jardín de 2 Plazas Banco de Terraza de Hierro con Diseño Clásico Patrón Floral 127x60x85cm Negro
  • ✅BANCO EXTERIOR DE HIERRO. Ideal para dar un toque vintage a tu jardín, terraza o balcón.
  • ✅RESISTENTE. Fabricado con hierro, soporta 220kg de peso para que puedan sentarse dos personas.
  • ✅RESPALDO DECORATIVO. Además de bonito, ofrece un apoyo cómodo para la espalda.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • ✅MEDIDAS 127x60x85cm (LxANxAL); Altura del asiento: 40cm; Altura de reposabrazos: 61,5cm; Soporta un peso máximo de 220kg;
Más vendido Nº 3
Merpin Cama de levantamiento de pesas ajustable / banco de ejercicios en casa plegable / banco plano inclinado invertido / banco de ejercicios multifuncional adecuado para ejercicio en casa
  • [Diseño multifuncional] Tiene 4 funciones de ajuste de la posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, se puede ajustar rápida y fácilmente, y la posición se puede ajustar en consecuencia. Proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc.
  • [Cómodo y duradero] El uso de una capa protectora de cuero PU, con un asiento negro más grueso, puede proporcionar una mayor comodidad para su ejercicio. La superficie de cuero es fácil de limpiar, impermeable y duradera, y puede proteger eficazmente la superficie de la corrosión y la abrasión.
  • [Seguridad y estabilidad] Fabricada con tubo de acero resistente y duradero, puede soportar una carga de 150 kg, lo que proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • [Fácil de almacenar] El diseño plegable puede apoyarse contra la pared para ahorrar espacio, o puede guardarse debajo de la cama. Muy adecuado para principiantes o usuarios avanzados de gimnasios en casa.
  • Haga su pedido ahora para obtener una garantía estructural de 1 año.
Más vendido Nº 4
blumfeldt Pozzilli AN Banco para Exteriores y Acolchado - Hecho de Aluminio Fundido, Resistente a la Intemperie, Espacio para Dos Personas, ComfortExtra: Incluye Cojines hidrófugos, Cobre/Beige
  • DISEÑO SORPRENDENTE: El banco para exteriores y acolchado Pozzilli AN de Blumfeldt sorprende no solo por su diseño, sino también porque invita al descanso y la relajación durante horas en la terraza, balcón o jardín.
  • RESISTE A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO: Al estar hecho enteramente de aluminio fundido, el banco resiste perfectamente las inclemencias del tiempo y se puede limpir fácilmente gracias a sus superficies planas.
  • ESPACIO PARA DOS: Con su asiento de apenas un metro de largo, el banco ofrece espacio suficiente para que se sienten dos personas y que se puedan relajar cómodamente.
  • UNA GRAN ELEGANCIA: Con su aspecto propio de de una obra de herrería, el banco cuenta con el encanto de los tiempos pasados y maravilla por su elegancia sin igual. El lote de Blumfeldt garantiza un lugar para retirarse no solo para románticos.
  • COMODIDAD: Para que el asiento sea de lo más cómodo, el cojín se encarga de todo. Su funda está hecha enteramente de poliéster, es hidrófugo y gracias a su cierre de cremallera es lavable. El relleno esponjoso de 4 cm de grosor le da gran comodidad.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas para exterior

Aunque los bancos de musculación se asocian a menudo con el entrenamiento de fuerza, también pueden utilizarse para realizar movimientos con el peso corporal e incluso asistirle a progresar su cardio. Por ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para realizar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un gran ejercicio de cardio que optimización la movilidad y la estabilidad.

Si necesitas un banco de pesas que pueda plegarse y transportarse de manera fácil a cualquier sitio, tienes que mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que deben plegarse, con lo que son bancos planos o ajustables.