Banco de pesas para gluteos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un banco de pesas para gluteos asimismo deja trabajar los ángulos del músculo, tal como las partes más bien difíciles de lograr de la rutina.

Verifica el banco de pesas para gluteos para obtener un conjunto que te permita elegir entre una variedad de posiciones fundamentales para el levantamiento.

El respaldo ajustable se puede mover para posiciones lisas, inclinadas o declinadas y tiene una gran capacidad de peso.

Los bancos de pesas vienen en su elección de chato, declinado, inclinado y vertical y están libres en diferentes colores de marco y acolchado.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 150 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • Banco con mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pie. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento no solo se puede utilizar como banco plano, sino también en varios ajustes para posición sentada y tumbada.
  • Plegable – fácil de almacenar: el banco de entrenamiento de fuerza se puede abrir en unos sencillos pasos y se guarda con la misma rapidez. Gracias a su tamaño compacto plegable, los bancos de peso se pueden guardar debajo de la cama, en cualquier esquina o detrás de la puerta.
  • El recubrimiento en polvo protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco estable está fabricado en tubo de acero, las patas de 66 cm de ancho le dan al banco multifuncional un apoyo muy seguro y evitan que se rebaje lateralmente incluso durante el entrenamiento con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 150 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Soda y estable.
  • Las superficies reclinables del banco de pesas tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puedes tumbarte o sentarte cómodamente. El cojín está hecho de piel de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede quitar fácilmente después de ejercicios sudorosos, de modo que el banco de pesas sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el usuario siguiente o el día siguiente.
  • El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: dominadas al lado, distensiones en banco plegable o inclinado, extensión de piernas y ejercicios de flexión o mariposa, abdominales, entrenamiento con pesas y una variedad de otros ejercicios que exigen especialmente el brazo y el pecho múss, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos..
Más vendido Nº 3
ANNA-FIT Banco de Pesas Banco de musculación Multifuncional, Plegable, Equipo de Entrenamiento en casa, Abdominales, glúteos, Banda elástica, Entrenamiento Completo de musculación
  • 💪 MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • 💪 CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • 💪 ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • 💪 PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • ✅ GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
Más vendido Nº 4
TecTake 401078 - Banco de Musculación 120x33x63 cm, Pesas Ejercicio Abdominales
  • Robusta estructura de acero tubular robusta
  • Ajustable para un entrenamiento óptimo
  • Carga de hasta 100 kg // Dimensiones totales: 120 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 63 cm (alto) aprox.
  • Diferentes ejercicios posibles
  • Se pliega para ahorrar espacio

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas para gluteos

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

Entre los ejercicios más comunes están los levantamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las características de tu banco de pesas olímpico. Aun de este modo, desearás crear tu propio plan de fitness para tus necesidades y objetivos específicos. Realiza un rastreo de tus adiestramientos y controla su avance para entender cuándo y cómo cambiar y diversificar tus ejercicios.