Banco de pesas para gluteos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un banco de pesas para gluteos asimismo deja trabajar los ángulos del músculo, tal como las partes más bien difíciles de lograr de la rutina.

Verifica el banco de pesas para gluteos para obtener un conjunto que te permita elegir entre una variedad de posiciones fundamentales para el levantamiento.

El respaldo ajustable se puede mover para posiciones lisas, inclinadas o declinadas y tiene una gran capacidad de peso.

Los bancos de pesas vienen en su elección de chato, declinado, inclinado y vertical y están libres en diferentes colores de marco y acolchado.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendido Nº 2
FFitness FLMD312N - Banco ajustable para abdominales, abdominales, pectorales, glúteos, pantorrillas, dorsales, casa, fitness, gimnasio, multifunción, pesas, color negro
  • Fácil de montar y fácil de usar, para aquellos que necesitan realizar ejercicios dirigidos a los músculos de los brazos, abdominales, glúteos y pantorrillas
  • Si tienes problemas en la espalda, no puedes utilizar otros aparatos de fitness en casa o no puedes apoyarte en el suelo, la sentadilla y Crunch Bench Ecovelò te ayuda, levantate desde el suelo (6 ajustes de altura) y reduce el esfuerzo físico.
  • Es un banco ideal para realizar sentadillas, abdominales y torsiones oblicuas, sin estrés excesivo en los puntos de presión sensibles.
  • Accesorios: dos pesas de 1,5 kg, extensores elásticos para brazos y piernas, dos extensiones de entrenamiento de 62 cm con mango suave, pies antideslizantes.
  • Ancho del banco: 99 x 38 x 4 cm. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Más vendido Nº 3
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Más vendido Nº 4
EEUK Multifuncional Banco de Pesas Ajustable,Acolchado Cómodo Respaldo Regulable,Musculacion Junta Supino Aparatos de Ejercicios Multifuncional,para Gimnasio en Casa
  • ★ Ejercicio de cuerpo completo: este press de banca multifuncional es adecuado para todo tipo de entrenamiento, como entrenamiento de fuerza, pesas libres y abdominales. A través de estos ejercicios, puede ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc.
  • ★ Funcionalidad: los asientos y respaldos tapizados ajustables, para diferentes posiciones de entrenamiento y diferentes posiciones de apoyo para las piernas, pueden cambiar el ángulo de entrenamiento y obtener el mejor efecto de entrenamiento.
  • ★ Estructura pesada: soporte mecánico, estable y seguro, tubo de paredes gruesas, carga máxima 300 kg;
  • ★ Cómodo: un cojín grueso apoyará su espalda, haciendo que el ejercicio sea más efectivo y reduciendo la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • ★ Entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar: muy adecuado para gimnasio pequeño, entrenamiento en interiores o exteriores, entrenamiento familiar, de oficina o en garaje. Este banco es fácil de operar, ¡incluso puede llevarlo consigo para asegurarse de que siempre está persiguiendo ganancias!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco de pesas para gluteos

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

Entre los ejercicios más comunes están los levantamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las características de tu banco de pesas olímpico. Aun de este modo, desearás crear tu propio plan de fitness para tus necesidades y objetivos específicos. Realiza un rastreo de tus adiestramientos y controla su avance para entender cuándo y cómo cambiar y diversificar tus ejercicios.