Banco de pesas para piernas profesional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para cualquiera que se tome en serio el entrenamiento en casa, un banco de pesas para piernas profesional como este es una necesidad absoluta.

Al tiempo que es simple de maniobrar con un peso bastante ligero, el banco de pesas para piernas profesional asimismo es lo suficientemente pesado como para que un tanque se siente en él.

Los bancos de pesas olímpicos son más resistentes y ofrecen más apoyo que los bancos de pesas estándar, lo que los convierte en una parte central esencial de cualquier rutina de fitness en el hogar.

Esta es una gran adición de diseño para los gimnasios en casa y espero que más compañías implementen.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
  • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4 posiciones (alto): aprox. 42-91 cm / Peso: 27.75 kg
  • Carga máxima total: aprox. 200 kg (incl. Pesos y peso corporal) *Carga máxima de la barra para extensión de piernas: 25 kg cada lado *Carga máxima - extensión de piernas:aprox. 25 kg *Carga máxima - ejercicios de piernas: 50 kg *Carga máxima del soporte de la barra de pesas: 60 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 4
Femor Bancos de Pesas Plegables con Soporte de Barra Ajustable, Soporte de Barra, Soporte para Barra Horizontal, Soporte para Mancuernas Ajustable
  • 【TRANSPORTE TOTALLE】Este banco de pesas multifunción con soporte para pesas ajustable puede ofrecer varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, abdomen y pecho como sentadillas ups, por ejemplo, presión de hombro, paseos en un brazo y así sucesivamente. Es un dispositivo de entrenamiento ideal para el gimnasio y para uso doméstico. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a formar una buena figura.
  • 【 Bandeja ajustable 】 La altura del soporte para pesas es ajustable en 5 niveles de 81 cm a 104,5 cm, para que puedas elegir la altura adecuada para lograr un efecto deportivo perfecto. Es adecuado para diferentes necesidades de entrenamiento. Ideal para principiantes y usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【Estructura cómoda y pesada】El banco plano Femor está hecho de piel sintética suave y está relleno con espuma suave de alta densidad. Esto reduce la fatiga y hace que te sientas cómodo durante cada ejercicio. Al mismo tiempo, el soporte para pesas está equipado con un tubo de apoyo pesado para asegurar que el banco puede soportar un peso de hasta 200 kg. Te proporciona una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad.
  • Fácil de plegar y guardar: el soporte delantero es plegable, de modo que el banco de pesas también se puede utilizar como banco inclinado (ángulo de 15°). Después del entrenamiento, puedes ponerlo en la esquina, apoyado en la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【Seguridad y servicio】El banco de pesas con soporte para pesas ajustable es más seguro y cómodo que otros dispositivos deportivos. Los principiantes también pueden usarlo y compartir con su familia. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre ofrecemos un servicio 100% satisfactorio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de pesas para piernas profesional

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en casa lo más fácil posible? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente firme como para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento dejarán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un creador de piernas adjunto capaz de soportar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea ideal para los entrenamientos de la parte superior y también inferior del cuerpo.