Banco de pesas para piernas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas para piernas no sólo es versátil para el levantamiento de pesas, sino puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Un banco de pesas para piernas es robusto y sólido, y fácil de montar y emplear en cuanto llega.

Los bancos graduables acostumbran a (¿siempre ?) poder colocarse en situación plana, van a ofrecer bastantes ángulos de inclinación diferentes, podrán o no rechazar, y solo unos pocos llegarán a los 90 grados.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el asiento dejan su empleo como banco plano, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendido Nº 4
Hop-Sport HS-1055 Banco de pesas plegable con soporte para mancuernas, banco de curl y mariposa, entrenamiento ajustable para press de banca
  • Entrena los músculos del pecho con el banco de pesas ajustable HS-1055. Este popular ejercicio es imprescindible para cualquier deportista.
  • Respaldo recubierto de piel sintética, asiento y reposabrazos, así como acolchado de espuma impermeable y una estructura de acero con recubrimiento de polvo satisfacen las más altas exigencias de calidad.
  • Para que tu estación de musculación se pueda guardar en apartamentos pequeños, el mecanismo plegable te ayudará a ahorrar espacio. Puedes plegar el banco de pesas en una posición vertical.
  • Las bandejas de pesas de la estación de fitness están recubiertas con perfiles de goma. Por lo tanto, se garantiza que al colocar las barras de pesas se ejecuta un funcionamiento silencioso durante el entrenamiento.
  • Entrena tus bíceps con el banco de curl de forma aislada y dirigida. De esta forma, los codos adoptan una postura estable y una posición agradable, lo que alivia la musculatura de la espalda.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de pesas para piernas que no te puedes perder

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo apoyado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

Según Bowflex, el asiento se ajusta con un botón impresionantemente simple de emplear para alzar y hacer clic. Además de esto, este banco se pliega y tiene ruedas para desplazarlo. Si bien el banco de pesas familiar Bowflex no se pliega perfectamente, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para la vivienda.