Banco de pesas para press

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de pesas para press a tu predisposición puede guiarte a tener un espacio estable para hacer press, fly y curl, o lo que precises.

Perfecto tanto para principiantes para veteranos del fitness, este banco de pesas para press de alta resistencia es idóneo para una extensa variedad de ejercicios.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento versátil mientras realizan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Ten presente que podrás realizar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendido Nº 2
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)
  • Banco de peso ajustable de gran versatilidad: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar simplemente así como fácil de transportar y almacenar.
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Cuenta con un suave cuero que está relleno de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • 【Ejercicio completo de entrenamiento: el estante de peso ajustable es ideal para entrenar y entrenar en el pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más.
  • Banco ajustable de confianza: este banco de entrenamiento ha sido premontado, viene con herramientas de instalación. Solución 100% satisfecha si hay algún problema! COMPRAR CON CONFIANZA
  • Construcción de acero resistente: el banco de pesas ajustable construido con tubo de apoyo de engrosamiento que garantiza una capacidad de 330 lbs
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
NIMO Banco de Pesas Plegable,Bancos de Musculacion Entrenamiento,Se puede adjuntar la altura. (T-G)
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,muy útil y fácil de instalar y plegable.
  • Banco de pesas con estructura fuerte de acero,Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de cuero sintetico durable.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en banco de pesas para press que no te puedes perder

Hay que aceptar que no todo el planeta necesita el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para algunos, tener un banco de pesas sencillo y plano en el hogar es suficiente para poder hacer todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo fácilmente graduables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, para que pueda adaptar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro con perfección con otras piezas de la línea para llenar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta definición.