Banco de pesas paralímpico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La importancia de un buen banco de pesas paralímpico no puede ser exagerada tratándose de conseguir el entrenamiento perfecto.

Tener un banco de pesas paralímpico a tu disposición puede guiarte a tener un espacio estable para hacer press, fly y curl, o lo que necesites.

La mayor parte de los bancos de pesas son totalmente graduables, lo que permite a los individuos personalizarlos para un ajuste perfecto, comodidad e intención de ejercicio.

Hacemos que sea fácil hallar el equipo que necesitas para satisfacer tus necesidades y transformar algún espacio en un gimnasio doméstico profesional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma | Set de Protección para el Suelo | Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | para Máquinas de Deporte y Gimnasios | Fácil de Limpiar
  • 💪 #𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗢𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃, 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎 - La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐒𝐔𝐄𝐋𝐎, 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐃𝐀𝐏𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 - La forma de rompecabezas infinitamente ampliable de las alfombras protectoras hace que sea muy fácil cortar, colocar y adaptar la protección del suelo a sus necesidades individuales. ATENCIÓN: Las alfombras de EVA pueden dejar marcas en las juntas del parquet.
  • 💪 𝗟𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧 𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 4
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas paralímpico

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, usa un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de asiento ajustable.

La mayor parte de la gente prefiere llevar a cabo press de banca en un banco ancho de solo una almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Conque, a menos que poseas un gran presupuesto, es preferible que comiences con un banco chato y añadas uno ajustable más adelante si te resulta interesante.