Banco de pesas pierna

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usa el banco de pesas pierna para algún cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras está plano sobre su espalda.

En general, un banco de pesas pierna es equilibradamente caro, pero pertenece a los bancos más robustos que hay si necesitas un banco que logre soportar una tonelada de peso.

Fíjate en cuántas posiciones de taburete y respaldo puede ajustar el banco: cuantas más opciones, más variados pueden ser los ejercicios.

Si te decides por la ajustabilidad, cerciórate de revisar que el banco que vas a comprar viene con todos los grados y situaciones de inclinación / declinación deseados.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 3
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Marbo Sport Extensión de piernas (al Banco de Pesas) MS-A102 | Made in EU
  • El rizador de piernas solo es compatible con los equipos deportivos de la serie Marbo Sami-Pro (símbolo MS).
  • Detalles profesionales: la línea Semi-Pro se caracteriza por la alta calidad de los detalles. Todos los elementos están recubiertos de polvo, los tornillos y tuercas están cubiertos con tapas de plástico.
  • Rollos de tapicería ajustables: en el MS-A102, los rollos de tapizado son ajustables en 3 niveles. Esto te da la opción de adaptar el dispositivo a tu tamaño.
  • Soporte de placa de pesas: el extensor y flexor de piernas tiene un soporte de placa de pesas con un diámetro de 25 my una longitud de 25 cm.
  • Made in EU

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas pierna

Entre los ejercicios más habituales se encuentran los levantamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las características de tu banco de pesas olímpico. Aun de este modo, querrás crear tu plan de fitness para tus pretensiones y objetivos específicos. Efectúa un rastreo de tus adiestramientos y controla su progreso para saber cuándo y de qué forma cambiar y diversificar tus ejercicios.

Si ahora tienes el banco plano no adquieras un banco inclinado basado en la brecha, cómpralo basado en el número de situaciones de ajuste para el asiento y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha solo importa para los que tienen un solo banco que van a utilizar para chato y declive.