Banco de pesas planta

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al máximo con este banco de pesas planta, que facilita llevar a cabo múltiples ejercicios de press de pecho para que puedas trabajar los primordiales conjuntos musculares desde todos y cada uno de los ángulos.

La relevancia de un buen banco de pesas planta no puede ser exagerada tratándose de lograr el entrenamiento especial.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Muchos bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
Más vendido Nº 2
Wisfor Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterías para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este estantes para plantas de 6 niveles, por lo que el soporte de madera para macetas de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte para plantas de jardín lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural.
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería de madera para flores muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
Más vendido Nº 3
YEALEO Soporte de Bambú para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 87 x 72 x 25 cm
  • ✔️ Diseño Móvil y de 6 Niveles: 6 capas de espacio de exposición para sus plantas favoritas, el diseño de escalera no solo muestra sus hermosas plantas de manera hermosa sino que también ayuda a las plantas a obtener más luz solar y crecer mejor. El estante para plantas equipado con 4 ruedas para un movimiento sin esfuerzo.
  • ✔️ Material Duradero: este soporte de plantas escalonado hecho de bambú natural, que es un recurso natural sostenible y ecológico por su resistencia y durabilidad. El estante de exhibición no requiere mantenimiento y durará muchos años.
  • ✔️ Gran Capacidad: cada nivel de nuestro expositor de flores Yealeo puede cargar aproximadamente 14 kg, mientras que 6 niveles pueden soportar un peso máximo de aproximadamente 80 kg. Los estantes de lamas permiten que el exceso de agua se drene de las macetas para evitar el riego excesivo.
  • ✔️ Montaje Fácil: montaje requerido pero fácil. Instale las herramientas y el manual del usuario incluidos en el paquete con tornillos adicionales. Nota: 'Flor y maceta' no está incluido. Si falta alguna pieza, recuerde contactarnos para obtener una pieza de repuesto.
  • ✔️ Uso Más Amplio: el soporte de planta de escalera de bambú no solo es un soporte de planta, sino que también se puede usar como un estante para zapatos, estante de libros u otro almacenamiento en la sala de estar, balcón, garaje, jardín, patio, porche y florería para el almacenamiento.
Más vendido Nº 4
Sungmor Soporte para plantas de hierro fundido de alto rendimiento, 26 pulgadas, 2 niveles, soporte decorativo para macetas, vintage y rústico, para interior y exterior, soporte para macetas
  • Hecho de hierro fundido, muy sólido y resistente.
  • Bonito estilo vintage y rústico que no solo sirve de pie, sino que también es una decoración atractiva.
  • Funcional y práctico, un buen soporte para tus plantas potted plants.
  • La estructura simple hace que sea muy fácil de instalar.
  • Excelente para plantas grandes y pesadas. Tamaño del soporte: 28 x 66 cm. *26 in.H), peso: 5,3 kg.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas planta al mejor precio

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado apoyado en un diseño afín al Banco de Herramienta Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de taburete ajustable.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de incluir elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones recurrentes, si bien ciertas opciones también tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.