Banco de pesas planta

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al máximo con este banco de pesas planta, que facilita llevar a cabo múltiples ejercicios de press de pecho para que puedas trabajar los primordiales conjuntos musculares desde todos y cada uno de los ángulos.

La relevancia de un buen banco de pesas planta no puede ser exagerada tratándose de lograr el entrenamiento especial.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Muchos bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Más vendido Nº 1
WHOJA Zapatero con cojín de Lino Banco de casa Estante de 2 Plantas y 1 cajón Armario Multifuncional Adecuado for Dormitorio, Sala de Estar, Pasillo. Rodamiento Peso 120 kg Estantería
  • Uso múltiple - No solo sirve como un zapatero, sino como un asiento. Le facilita cuando lleva o quita zapatos sentándose en el asiento cómodo. Además, cuando necesita una silla, también le ofrece una ayuda. Se puede colocar en el pasillo, la entrada de puerta, o cualquier lugar que quiera con el estilo moderno.
  • Gran capacidad: diseño de almacenamiento en capas, lo ayuda a almacenar el exceso de zapatos, limpia el entorno de su hogar, disfruta de la vida; Diseño de cajón de almacenamiento, se puede colocar en llaves, billeteras y otros artículos pequeños.
  • Banco de zapatos cómodo: no solo el zapatero, sino también el taburete; el cómodo cojín suave está hecho de tela de lino, cómodo y transpirable; la altura del asiento es de 44 cm, diseño ergonómico, puede sentarse cómodamente en los zapatos.
  • Lámina resistente: el marco está hecho de paneles a base de madera, que es estructuralmente estable, impermeable y fácil de limpiar, resistente al desgaste y a los arañazos, y tiene una larga vida útil.
  • Tamaño del producto: 70 / 90x24x44cm; peso del producto: 7/8 kg; capacidad de carga máxima 120 kg.
Más vendido Nº 2
Zapato Banco de Almacenaje Banco Acolchado 1 Planta como el Estante de Madera Maciza Banco de Calzado Dormitorio Sala Corredor de Habitaciones Zapatero 150 kg La Carga de Peso
  • No hay duda de que este chic zapato se puede colocar en cualquier lugar de su hogar.
  • Fácil montaje garantiza que esté almacenando y se sentó en cuestión de minutos.
  • Sin embargo, no se limita a los zapatos.También puede poner sus libros, bolsas, flores o incluso accesorios de baño en los estantes, siempre que la altura sea adecuada.
  • Pruébalo y definitivamente te sorprenderá por su multifunción.
  • □ diseño Cojín: El cojín del asiento está hecho de PU y la esponja.Usted puede sentarse en el cambio de calzado cómodo, y también se puede poner la bolsa y el libro en él para facilitar la limpieza.
Más vendido Nº 4
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
  • 14 clases con más de 100 personajes jugables
  • Multijugador para 24 jugadores y cooperativo para 4 jugadores
  • Más maneras de jugar: juego en solitario y pantalla dividida
  • 12 mapas nuevos

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas planta al mejor precio

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado apoyado en un diseño afín al Banco de Herramienta Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de taburete ajustable.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de incluir elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones recurrentes, si bien ciertas opciones también tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.