Banco de pesas planta

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabaja la parte superior de tu cuerpo al máximo con este banco de pesas planta, que facilita llevar a cabo múltiples ejercicios de press de pecho para que puedas trabajar los primordiales conjuntos musculares desde todos y cada uno de los ángulos.

La relevancia de un buen banco de pesas planta no puede ser exagerada tratándose de lograr el entrenamiento especial.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Muchos bancos de ejercicios de acero tienen dentro reposapiernas acolchados para el trabajo de abdominales y mancuernas.

Más vendido Nº 1
Estantería zapatero de bambú Natural 2 plantas y banco para chausser mueble zapatero 69 x 27 x 44.7 cm
  • 【Diseño de alta calidad】Hecho de bambú de alta calidad, gran capacidad de carga y resistente, saludable y respetuoso con el medio ambiente.prestando atención a los detalles y al diseño. El bambú tiene buena durabilidad, no es fácil de dañar y puede adaptarse bien a la decoración de su hogar.Acabado natural y suave, esquinas redondeadas, protegen a su familia de arañazos, especialmente a los niños.
  • 【Ahorro de Espacio】Este producto combina un zapatero con un taburete para ahorrar espacio para familias pequeñas. El espacio de almacenamiento de tres capas está diseñado con un tamaño adecuado para guardar zapatos y otros artículos diversos mientras está sentado a descansar.
  • 【Aplicabilidad】Este taburete de zapatos generalmente se puede usar en la mayoría de los lugares, se puede colocar en la puerta o en la sala de estar para cambiar los zapatos y los zapatos. También puede ponerlo en garajes, armarios y otros lugares para herramientas y otros artículos diversos.Gran estante y estante de almacenamiento para zapatos, bolsos, plantas, cestas en la entrada, el dormitorio, el baño, el balcón, etc.
  • 【Fácil de Montar】Los tornillos antioxidantes y duraderos se pueden instalar y desmontar repetidamente, se proporcionan herramientas, fácil instalación.Proporcionaremos instrucciones detalladas y herramientas de instalación, la dificultad de instalación no será muy alta y no tomará mucho tiempo.
  • 【Servicio al cliente】En el proceso de recepción o uso del producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas. GOTOTOP siempre presta atención a la calidad de los productos, lo haremos haga todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas planta al mejor precio

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado apoyado en un diseño afín al Banco de Herramienta Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de taburete ajustable.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de incluir elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones recurrentes, si bien ciertas opciones también tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.