Banco de pesas plegable que ocupe poco espacio

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No importa el tamaño del deportista o la intensidad del entrenamiento, con un banco de pesas plegable que ocupe poco espacio tienes una base sólida como una roca debajo de ti.

Localizar el más destacable banco de pesas plegable que ocupe poco espacio para tu gimnasio en casa puede ser más bien difícil de lo que uno pensaba en un inicio, ¿verdad?

Nuestra web de ventas en línea incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

No olvides añadir un juego de pesas para usar con tu banco de musculación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • ✅BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • ✅PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 51x137x50-66 cm Negro
  • ✅BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • ✅PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • ✅VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • ✅REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • ✅MEDIDAS: 47x142x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 3
PROIRON Banco de Musculacion, Banco Ajustable, Banco de Pesas Plegable, Banco Abdominales Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • ✅ [Instalación rápida de 30s]: Las instrucciones de instalación concisas y claras hacen que solo necesite 30 segundos para obtener un banco de pesas que solo le pertenece a usted.
  • ✅ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg pero puede soportar un peso de 440 libras. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • ✅ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo proporciona 6 posiciones de ajuste, el asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° -200 °, lo que le permite hacer ejercicio de acuerdo con sus propias ideas y hacer lo que quiera.
  • ✅ [Ahorre 80% de espacio]: El diseño de doble plegado ahorra el 80% del espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, lo que es conveniente para el almacenamiento y solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • ✅ [Uso amplio]: Realice una variedad de entrenamientos con las bandas de resistencia incluidas: press de banca, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo, flexiones con mancuernas, abdominals.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Wonduu Banco de Musculación Multifunción Inclinado | con Soporte para Barra y Pesas Ajustable | Banco de Pesas y Abdominales Plegable
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Relleno de espuma de alta densidad cómoda y el asiento que es engrosamiento, confortable y transpirable, protege el cuerpo con firmeza y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • MATERIAL: Hecho de acero muy resistente que le proporciona una mayor estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad.
  • MULTIFUNCIÓN: estante para sentadillas, estante para barra, estante de press de banca, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Apto para profesionales y principiantes. Esta estación multifuncional es perfecta para casa. Es plegable y ocupa poco espacio.
  • Ajustable para VARIAS MEDIDAS, de acuerdo a tus necesidades y PLEGABLE | PESO MÁXIMO: 150 Kg.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de pesas plegable que ocupe poco espacio

Poder hacer según que género de movimientos en una superficie permanente y elevada no sólo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te dará la posibilidad de realizar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la oportunidad de fortalecerte aún más al retar a tu cuerpo de una forma diferente.

Hay que admitir que no todo el mundo precisa el banco de pesas más grande para entrenar en el hogar. Para muchos, tener un banco de pesas simple y chato en el hogar es suficiente para lograr realizar todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.