Banco de pesas plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de pesas plegable es robusto y sólido, y fácil de montar y emplear en relación llega.

Un banco de pesas plegable es robusto y sólido, y fácil de montar y utilizar en relación llega.

Varios de los bancos que encontrarás aquí pueden ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

Los ajustes multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste independiente para el taburete permiten su uso como banco chato, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Más vendido Nº 1
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Plegable con Soporte de Barbells, Banca de Musculación Multifuncional con Estante de Mancuernas Ajustable para Entrenamiento, Maquina de Gimnasio Gym Negro para Casa Hogar, SY-544
  • MULTIFUNCIÓN: SY-544 no solo es un banco plano sino también una pequeña estación de buceo, también como soporte para sentadillas, se puede colocar un soporte para barra de 5 cm de diámetro en la parte superior opciones de entrenamiento versátiles para entrenamiento de senos, abdomen, brazos y hombros. Realizar el entrenamiento preciso de un músculo o un grupo de músculos.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas es ajustable en 5 niveles de 91cm-110cm, para que pueda elegir su altura, logre un efecto deportivo perfecto. Adecuado para diferentes requisitos de entrenamiento. Horizontal plane dimensions: 110 x 25 cm. Para conocer las dimensiones detalladas, consulte la foto.
  • ¡LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA ES DE 150 KG! DISEÑO: SY-544-BK, el banco plano es con estante de seguridad y cinturón de seguridad, por lo que si te permites estar más seguro, la superficie acolchada hecha de cuero sintético robusto, bien procesada y reforzada, más comodidad. Para sentadillas, baja el extremo del banco al suelo y fija tus pies con la banda. Los músculos abdominales serán más firmes.
  • ¡LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA ES DE 150 KG! DISEÑO: SY-544-BK, el banco plano es con estante de seguridad y cinturón de seguridad, por lo que si te permites estar más seguro, la superficie acolchada hecha de cuero sintético robusto, bien procesada y reforzada, más comodidad. Para sentadillas, baja el extremo del banco al suelo y fija tus pies con la banda. Los músculos abdominales serán más firmes.
  • MONTAJE: Para el ensamblaje, busque SY-544, el video de instalación está disponible en Youtube. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos listos para ayudarlo. Establecido en Francia desde 2010, ISE tiene un servicio al cliente profesional. ISE se compromete a proporcionar a sus clientes mejores productos, su desarrollo es inseparable de su asistencia. 1 año de garantia. Tenga la seguridad de las compras.
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 25kg.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de pesas plegable

Los bancos de pesas con tabla inclinada se ponen en una situación declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda situación plana o declinada, por lo que puede apresurar el desafío en una variedad de ejercicios.

En general, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar algún cosa que se les pueda publicar. Suma su estabilidad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es bien difícil de sobrepasar.