Banco de pesas portable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un conjunto esencial para algún gimnasio o salón de pesas, el banco de pesas portable proporciona una base fuerte para una extensa variedad de ejercicios.

Un banco de pesas portable es robusto y sólido, y simple de montar y emplear en cuanto llega.

No olvides añadir un juego de pesas para usar con tu banco de musculación.

Este modelo pondrá en marcha tu régimen de entrenamiento físico, así sea que estés intentando encontrar hacer mas fuerte tus tríceps, moldear tu núcleo o simplemente establecer una exclusiva marca personal de press de banca.

Más vendido Nº 1
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 2
Hop-Sport HS-1055 Banco de pesas plegable con soporte para mancuernas, banco de curl y mariposa, entrenamiento ajustable para press de banca
  • Entrena los músculos del pecho con el banco de pesas ajustable HS-1055. Este popular ejercicio es imprescindible para cualquier deportista.
  • Respaldo recubierto de piel sintética, asiento y reposabrazos, así como acolchado de espuma impermeable y una estructura de acero con recubrimiento de polvo satisfacen las más altas exigencias de calidad.
  • Para que tu estación de musculación se pueda guardar en apartamentos pequeños, el mecanismo plegable te ayudará a ahorrar espacio. Puedes plegar el banco de pesas en una posición vertical.
  • Las bandejas de pesas de la estación de fitness están recubiertas con perfiles de goma. Por lo tanto, se garantiza que al colocar las barras de pesas se ejecuta un funcionamiento silencioso durante el entrenamiento.
  • Entrena tus bíceps con el banco de curl de forma aislada y dirigida. De esta forma, los codos adoptan una postura estable y una posición agradable, lo que alivia la musculatura de la espalda.
Más vendido Nº 3
Fnova - Banco de pesas ajustable y plegable, para ejercicios de inclinación/declinación, uso doméstico, Estilo 1, Other
  • Banco de ejercicio multifuncional: este banco de sentarse está diseñado para entrenamiento de cuerpo completo, sentadillas, entrenamiento de mancuernas, ejercitar eficazmente tu abdominal, brazo, piernas y pecho.
  • Banco de peso ajustable: banco plano clásico e inclinado, así como ejercicios de mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento, el asiento también se puede ajustar a 7 posiciones diferentes.
  • ✔ Cómodo y reducción: este banco de ejercicio de peso ajustable cuenta con un suave cuero relleno de espuma densa, por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Banco de ejercicios plegable: ahorra espacio, con el diseño plegable.
  • ✔ Debe tener un equipo para cualquier estudio de entrenamiento personal, gimnasio en casa o gimnasio comercial. Este versátil banco de ejercicio proporciona a cualquier persona que quiera ponerse en forma con infinitas posibilidades de construcción muscular.
Más vendido Nº 4
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido - Versión 2021
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas portable

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que pertenece a los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

El Rogue AB-2 tiene la mayor cantidad de ajustes de asiento probables con 6 situaciones de taburete y 9 ángulos de respaldo que van de chato a 85 grados. Fabricado con acero fuerte de calibre 11 como todos los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que soportan la carga y una almohadilla gruesa y firme.