Banco de pesas portátil

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin equipo, pero un banco de pesas portátil te ofrece un espacio seguro para efectuar toda una sucesión de ejercicios, incluyendo prensas, flys, curls y más.

La longitud y la anchura de un banco de pesas portátil proporcionan una buena seguridad al levantar peso.

Los bancos de fitness graduables te proponen mucho por tu dinero.

El respaldo ajustable se puede mover para situaciones planas, inclinadas o declinadas y tiene una capacidad de peso.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
Más vendido Nº 2
Tornillo de sobremesa con abrazadera, mini joyeros de abrazadera de mesa Herramienta de reparación Portátil Banco de trabajo(60mm)
  • ♥ DURADABLE: fabricado en acero de alta resistencia, moldeado a presión, que es resistente y duradero.
  • ♥ BUENA FUNCIÓN: Tiene una varilla de tornillo de ajuste de precisión, que no es fácil de deslizar o deformar.
  • ♥ CONVENIENTE PARA EL PROCESAMIENTO: fije la pieza de trabajo en la superficie de trabajo para un procesamiento conveniente y evite los errores de mecanizado causados por la vibración de la máquina.
  • ♥ USO CONVENIENTE: Las mordazas de tornillo ajustables pueden sujetar firmemente los objetos en diferentes tamaños, es conveniente para su uso diferente
  • ♥ APLICACIÓN: Es ideal para carpintería, proyectos de joyería, metalurgia liviana, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batería Externa 30000mAh con Linterna 4 Puertos USB Banco de Energía Portátil Cargador Portátil y Aspecto Elegante para Teléfonos Móviles y Otras Electrónicas
  • 2 Funcione Mejoradas: 1. Equipado con 4 puertos de salida, que puede cargar simultáneamente 4 productos, como teléfonos móviles, tabletas, cámaras, DV, reproductores Bluetooth, etc. También puede cargar para los dispositivos de sus miembros familiares o amigos. 2. La linterna utiliza la placa de iluminación más avanzada que tiene gran área de iluminación (a pesar de ser solo una bombilla), es conveniente usar en muchas ocasiones con su brillo ultra brillante, la linterna le sorprenderá después d
  • El banco de energía portátil de la última generación aumenta un chip de protección en comparación con el estilo común, que le ofrece triple protección: la primera es protección de voltaje y corriente cuando está cargando; la segunda protección se ofrece cuando carga su teléfono móvil, para extender la vida útil de su batería, la tercera es la protección de seguridad personal durante el uso.
  • El aspecto y el interior están diseñado por diseñadores profesionales y senior, y están clasificado entre los primeros tres. Se considera durante el diseño los factores como el tamaño/la comodidad en la mano del producto real, y la simplicidad/la moda del estilo.
  • El banco de energía portátil le facilita el uso en su trabajo/actividad al aire libre, carga o iluminación de acampada, al mismo tiempo puede garantizar la demanda de energía durante uno o más días para los dispositivos suyos o de sus familiares o amigos.
  • Goza de servicio postventa amigable, reembolso o devolución incondicional; si tiene cualquier problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en todo momento para obtener asistencia, estamos honorado de servirle.
Más vendido Nº 4
CoolReall Powerbank 20000mAh, Conveniente Batería Externa con 2 Salidas Rápidas (2.0A + 2.0A), Cargador de Batería Portátil para Teléfonos Celulares de Gran Capacidad para 1Phone, Galaxy, Huawei, iPad
  • 【Capacidad Ultra Alta】: el cargador portátil de 20.000 mAh proporciona un mayor tiempo de uso para su dispositivo. Dependiendo de la capacidad de la batería del teléfono, puede cargarlo de 4 a 6 veces.
  • 【Potente 2 Salidas】: Con 2 puertos de salida rápida (2.0A + 2.0A), este banco de energía de 20,000mAh puede cargar dos de sus dispositivos móviles más rápido y más eficientemente al mismo tiempo. 4 pantallas LED muestran el estado actual de carga de la batería.
  • 【Compatibilidad Más Amplia】 A diferencia de la mayoría de los bancos de energía del mercado que no pueden cargar accesorios de ahorro de energía, el cargador portátil CoolReall no solo funciona con todos los teléfonos y tabletas, sino también con sus dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares bluetooth, rastreadores de actividad física, relojes inteligentes, etc.
  • 【Seguridad Superior】 : La carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños en la batería. La confiable batería de iones de litio A + y el sistema de protección múltiple incorporado protegen el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【0% de Riesgo y Compra de Servicio 100% Perfecta】: Obtendrá: CoolReall 20000mAh Powerbank * 1, Cable de carga micro USB * 1, Manual de usuario en español * 1, Garantía de calidad y servicio de 24 meses Cliente 24 horas. Correo electrónico de contacto: [email protected]

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas portátil

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de conducir libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para contribuir a mover durante el press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

El banco chato clásico de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayoría de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el asiento de vinilo cosido es resistente y fácil de adecentar, lo que facilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.