Banco de pesas portátil

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin equipo, pero un banco de pesas portátil te ofrece un espacio seguro para efectuar toda una sucesión de ejercicios, incluyendo prensas, flys, curls y más.

La longitud y la anchura de un banco de pesas portátil proporcionan una buena seguridad al levantar peso.

Los bancos de fitness graduables te proponen mucho por tu dinero.

El respaldo ajustable se puede mover para situaciones planas, inclinadas o declinadas y tiene una capacidad de peso.

Más vendido Nº 1
Eosnow Abridor de Reloj de Banco, Banco con Accesorios completos Placa Inferior Pesada Removedor de Espalda de Reloj portátil para la mayoría de los Modelos de Relojes para reparadores
  • 【OBJETO APLICABLE】 Abridor de relojes para la mayoría de los modelos de relojes, diseñado especialmente para la reparación de relojes.
  • 【MATERIAL DURADERO】 El material de aleación es duradero y no se deforma fácilmente. Puede resistir eficazmente la oxidación y el óxido y tiene una larga vida útil.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 El abridor de reloj tiene una placa inferior grande y pesada y tiene una gran estabilidad para garantizar la máxima durabilidad.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 Viene con accesorios completos del paquete, fácil y conveniente de ensamblar y usar, aplicable para trabajadores profesionales de reparación de relojes.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Servicio postventa perfecto, los proveedores proporcionan productos directamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
Nuovoware Tornillo de Banco Universal de Precisión con Base Giratoria de 360 Grados, Table Vise, Abrazadera Gruesa de Trabajo Pesado para Carpintería, Metalurgia, Conducto de Corte - Verde Oscuro
  • 【Universal Tornillo de Banco】- La anchura de mordaza del Tornillo de Banco es de 70 mm y la apertura máxima de esta mordaza es de hasta 77.5 mm para que sea adecuado para la mayoría de las mesas y mesas de trabajo.
  • 【Base Giratoria de 360 Grados】- Este producto diseñado con una base giratoria para ajustar a una amplia gama de ángulos de sujeción. El riel liso hace que el tornillo y el mango funcionen suavemente.
  • 【Material de Alta Calidad】- La prensa de mesa está hecha de hierro de alta calidad, husillo cromado y material de tuerca, y la mordaza adopta la tecnología de enfriamiento y reencendido para aumentar su dureza y resistencia. Sin duda, es duradero por mucho tiempo y confiable para agarrar.
  • 【Instalación Fácil】- El diseño de garganta alargada (capacidad de garganta: hasta 2.5 pulgadas) es fácil de instalar y se puede sujetar fácilmente en el borde de todo tipo de escritorios, sin esfuerzo y ahorrando tiempo, cómodo de usar.
  • 【Aplicación Amplia】 - Ideal para el hogar, taller, institución educativa y uso profesional, proporcionando sujeción para aplicaciones ligeras, como cortar conductos, taladrar, pegar, trabajar la madera, trabajar el metal, lijar o cepillar, aserrar, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Batería Externa 10000mAh con Linterna 2 Puertos USB Banco de Energía Portátil Rápido con Carcasa Metálica y Aspecto Elegante para Teléfonos Móviles Tabletas y Otras Electrónicas (10000mAh Oro)
  • El costo de la carcasa metálica nueva es alto, pero mucho mejor que el plástico, incluidos la clase, el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, la seguridad personal, etc., todos estos se mejoran significativamente.
  • El aspecto y el interior están diseñado por diseñadores profesionales y senior, y están clasificado entre los primeros tres. Se considera durante el diseño los factores como el tamaño/la comodidad en la mano del producto real, y la simplicidad/la moda del estilo.
  • El banco de energía portátil le facilita el uso en su trabajo/actividad al aire libre, carga o iluminación de acampada, al mismo tiempo puede garantizar la demanda de energía durante uno o más días para los dispositivos suyos o de sus familiares o amigos.
  • El banco de energía portátil de la última generación aumenta un chip de protección en comparación con el estilo común, que le ofrece triple protección: la primera es protección de voltaje y corriente cuando está cargando; la segunda protección se ofrece cuando carga su teléfono móvil, para extender la vida útil de su batería, la tercera es la protección de seguridad personal durante el uso.
  • Goza de servicio postventa amigable, reembolso o devolución incondicional; si tiene cualquier problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en todo momento para obtener asistencia, estamos honorado de servirle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de pesas portátil

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de conducir libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para contribuir a mover durante el press de banca, un solo poste en la pierna frontal y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

El banco chato clásico de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayoría de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el asiento de vinilo cosido es resistente y fácil de adecentar, lo que facilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.