Banco de pesas profesional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un banco de pesas profesional es el que aconsejamos.

Logre el cuerpo que siempre y en todo momento ha deseado en la comodidad de su casa y en su propio tiempo gracias a este banco de pesas profesional.

Si te decides por la ajustabilidad, cerciórate de revisar que el banco que comprarás viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

La mayoría de los bancos de pesas son completamente ajustables, lo que permite a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, comodidad e intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas profesional multifuncional plegable para barras con mancuernas de hasta 200 kg, Mancuernas
  • BANCO DE PESAS MSPORTS - Adecuado para uso PROFESIONAL en el estudio o para entrenar en casa. Con el banco de pesas MSPORTS estás PERFECTAMENTE equipado. Adecuado para una variedad de ejercicios.
  • CALIDAD DE MARCA: el banco de pesas SÓLIDO está FABRICADO DE ALTA CALIDAD y por lo tanto, PERFECTAMENTE adecuado para el entrenamiento de fuerza y extremadamente duradero.
  • MULTIFUNCIÓN: el banco de pesas no solo es perfecto para el entrenamiento con barra, sino que también ofrece una plantilla ideal para ejercicios como por ejemplo SITUPS o DIPS (ver imágenes del producto). El banco de pesas también es completamente plegable, por lo que ahorra espacio y es muy fácil de dépositar.
  • ENTRENAMIENTO DE MANCUERNAS – Con el banco de pesas MSPORTS el entrenamiento es INTENSIVO y EFECTIVO. El entrenamiento con mancuernas es adecuado para casi TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES. No importa si BIZEPS o TRIZEPS. Incluso la ZONA DEL CUELLO está cubierta.
  • DATOS Y ENVÍO - Volumen de suministro: 1x banco de pesas de MSPORTS - no incluye mancuernas ni pesas | Color: Negro (ver fotos del producto) | Dimensiones: aprox.125 x 53 x 105 cm | Peso: aproximadamente 15 kg | Carga máxima para barra: 200 kg | Envío: se realiza a través del servicio de paquetería DHL.
Más vendido Nº 2
Banco De Pesas Profesional Banco De Ejercicios Musculacion con Estructura De Tubo De Acero Pesado, Carga Máxima De 350Kg, para Entrenamiento De Fuerza
  • EJERCICIO COMPLETO: Nuestro banco de músculos abdominales se puede utilizar para entrenamiento multifuncional, como abdominales, piernas y estiramientos excesivos. Solo un banco puede entrenar fácilmente los músculos abdominales, de brazos y piernas al mismo tiempo. Sus funciones versátiles son perfectas para usar en su hogar.
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: taburete con mancuernas / press de banca / taburete de sacerdote / taburete plano / taburete Kick / tabla supina / silla romana con siete funciones en una, rendimiento de alto costo, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen , caderas, piernas y otras partes Músculos.
  • BANCO AJUSTABLE: la playa de peso ajustable tiene 4 posiciones ajustables para satisfacer todas sus necesidades en una rutina de ejercicios; 4 posiciones de coderas ajustables para personas de diferentes alturas.
  • MARCO RESISTENTE Y ASIENTO CÓMODO: el banco de mancuernas ajustable construido con un tubo con soporte grueso que está garantizado para soportar una capacidad de 771 libras. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso.
  • DISEÑO PLEGABLE: Su diseño plegable lo hace conveniente para el almacenamiento. El banco se puede plegar en solo unos pocos pasos y guardar en un espacio relativamente pequeño después de su uso. PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: La funda antideslizante del pie en la parte inferior puede evitar que el dispositivo se mueva y proteger el piso de lesiones. La estructura triangular única aumenta la estabilidad del banco de entrenamiento. Proporcione más seguridad para su ejercicio.
Más vendido Nº 3
EXF Banco de pesas ajustable, banco de entrenamiento de fuerza para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido (Full Black)
  • Construcción resistente: construcción tubular sólida y duradera, que te proporciona más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de alta densidad te da más comodidad. Carga máxima: 300 kg (incl. Usuario)
  • Perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para rizos de bíceps, prensa de bíceps, prensa de bíceps, prensa de hombro, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas y mucho más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Banco de peso totalmente ajustable: negro – 8 posiciones de respaldo para versatilidad de entrenamiento, banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco para sentarse.
  • Fácil de almacenar: plegable, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para su uso como gimnasio en casa.
  • Nota: debido a las diferencias de luz y de color personales en la comprensión del color, habrá pequeñas diferencias de color en especie.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Delfy Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Siéntese Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
  • 【BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO DE ALTA CALIDAD 2020】 El banco de pesas plegable con inclinación / descenso plegable permite diversas posturas, como sentadillas y entrenamiento de fuerza. Puedes entrenar tu pecho, hombros, espalda, abdominales, piernas, etc.
  • 【AJUSTE DEL RESPALDO DE 7 NIVELES beach Playa de pesas ajustables Delfy Sports diseñada con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Adecuado para hombres y mujeres de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO PESADO】: El banco de pesas ajustable construido con tubería gruesa soportada que garantiza una capacidad de 330 lbs.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en banco de pesas profesional que no te puedes perder

La tapicería enrollada de lujo, fabricada con espuma de alta densidad de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea óptima. Al tiempo que la estructura de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con revestimiento de polvo garantiza años de empleo.

Si ahora tienes el banco plano no compres un banco inclinado basado en la brecha, cómpralo apoyado en el número de situaciones de ajuste para el taburete y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a usar para plano y ocaso.