Banco de pesas profesional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un banco de pesas profesional es el que aconsejamos.

Logre el cuerpo que siempre y en todo momento ha deseado en la comodidad de su casa y en su propio tiempo gracias a este banco de pesas profesional.

Si te decides por la ajustabilidad, cerciórate de revisar que el banco que comprarás viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

La mayoría de los bancos de pesas son completamente ajustables, lo que permite a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, comodidad e intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas profesional multifuncional plegable para barras con mancuernas de hasta 200 kg, Mancuernas
  • BANCO DE PESAS MSPORTS - Adecuado para uso PROFESIONAL en el estudio o para entrenar en casa. Con el banco de pesas MSPORTS estás PERFECTAMENTE equipado. Adecuado para una variedad de ejercicios.
  • CALIDAD DE MARCA: el banco de pesas SÓLIDO está FABRICADO DE ALTA CALIDAD y por lo tanto, PERFECTAMENTE adecuado para el entrenamiento de fuerza y extremadamente duradero.
  • MULTIFUNCIÓN: el banco de pesas no solo es perfecto para el entrenamiento con barra, sino que también ofrece una plantilla ideal para ejercicios como por ejemplo SITUPS o DIPS (ver imágenes del producto). El banco de pesas también es completamente plegable, por lo que ahorra espacio y es muy fácil de dépositar.
  • ENTRENAMIENTO DE MANCUERNAS – Con el banco de pesas MSPORTS el entrenamiento es INTENSIVO y EFECTIVO. El entrenamiento con mancuernas es adecuado para casi TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES. No importa si BIZEPS o TRIZEPS. Incluso la ZONA DEL CUELLO está cubierta.
  • DATOS Y ENVÍO - Volumen de suministro: 1x banco de pesas de MSPORTS - no incluye mancuernas ni pesas | Color: Negro (ver fotos del producto) | Dimensiones: aprox.125 x 53 x 105 cm | Peso: aproximadamente 15 kg | Carga máxima para barra: 200 kg | Envío: se realiza a través del servicio de paquetería DHL.
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 4
PERPETUAL Banco Musculación Pesas Plegable Press Banca Mancuernas Gimnasio Casa Inclinado Abdominales Pecho Biceps Ejercicios Gym Entrenamiento Profesional Multifunción Hombre Mujer
  • 💪 IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • 🔝 ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • 👌 FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en banco de pesas profesional que no te puedes perder

La tapicería enrollada de lujo, fabricada con espuma de alta densidad de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea óptima. Al tiempo que la estructura de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con revestimiento de polvo garantiza años de empleo.

Si ahora tienes el banco plano no compres un banco inclinado basado en la brecha, cómpralo apoyado en el número de situaciones de ajuste para el taburete y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a usar para plano y ocaso.