Banco de pesas pupitre bíceps

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge el banco de pesas pupitre bíceps que se adapte a los ejercicios que tengas pensado realizar, tu presupuesto y el espacio libre en el hogar.

Un banco de pesas pupitre bíceps es versátil y funcional, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Hay bancos de pesas plegables, que resultan en especial útiles en espacios reducidos, como los gimnasios familiares.

Semeja que no hay un banco “especial ” tanto para chato como para inclinado.

Más vendido Nº 1
Marcy Banco Olímpico MD857
  • Respaldo 6 ángulos – 2 ganchos 7 alturas y 2 ganchos de seguridad más abajo - Para barra de más de 2,10 m
  • Rack de sentadillas ATRÁS – 2 ganchos de barra atrás – 2 alturas
  • Curl de piernas con pasador de bloqueo - Bíceps Curl extraíble, 2 alturas y con tirador doble asa – Placa de acero protectora en los montantes
  • Peso máximo sobre el banco 270 kg (135 kg del usuario y 135 kg de la carga) - Carga máxima para los bíceps o las piernas 45 kg
  • Dimensiones en cm (alto x ancho x largo): 162 x 120 x 203 cm – GARANTÍA estructura de por vida, piezas 3 años, tapicería 1 año - Conforme con las normas de seguridad europeas EN-957.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 3
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 4
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de pesas pupitre bíceps

Entre los ejercicios más comunes están los levantamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las características de tu banco de pesas olímpico. Aun de esta forma, querrás hacer tu propio plan de fitness para tus pretensiones y objetivos específicos. Efectúa un seguimiento de tus adiestramientos y controla su progreso para saber cuándo y de qué manera cambiar y diversificar tus ejercicios.

Algunos bancos de pesas pueden integrar elementos adicionales para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones comunes, aunque ciertas opciones asimismo tienen la posibilidad de incluir una barra de tracción.