Banco de pesas reclinable multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un banco de pesas reclinable multifunción resistirá a los levantadores pesados.

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de pesas reclinable multifunción aguanta los entrenamientos más estrictos.

Un asiento ajustable simple de emplear y un respaldo ajustable te ayudan a conseguir el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Hacemos que sea fácil localizar el equipo que necesitas para agradar tus necesidades y convertir cualquier espacio en un gimnasio doméstico profesional.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 2
ISE SY-5504 - Banco de musculación para entrenamiento completo del cuerpo, ajuste 4 + 6 posiciones, multifunción, banco reclinable, gimnasio, casa, oficina, máx. 200 kg, SY-5504
  • 【Construcción robusta, fácil de transportar】: el banco ajustable puede soportar 200 kg. La construcción robusta y el marco único con estructura triangular y está hecho de acero duradero de alta calidad y acolchado de espuma de alta densidad. Construcción tubular resistente y duradera (5 x 7 cm), plástico antideslizante en la parte inferior. Las dos ruedas de goma dura en la punta de las patas permiten un desplazamiento más sencillo del banco.
  • 【Banco de fitness ajustable: es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El banco de musculación multiposición incluye 6 niveles de respaldo, 3 ajustes de posición, 4 alturas de cojín para que puedas cambiar fácilmente entre posiciones planas, inclinadas e inclinadas durante tu entrenamiento. El banco de sit-ups pasa de plano a 90 grados. Solo tienes que tirar de la barra de apoyo y ajustarla a la ubicación que desees.
  • 【Entrenamiento completo del cuerpo: el respaldo es ajustable en 6 posiciones, de 0 a 180 °. Estas diferentes posiciones pueden proporcionar una variedad de ejercicios: abdominales, abdominales, abdominales, bíceps, butterfly, ejercicio de piernas y mucho más. Con este banco de pesas puedes trabajar de forma eficaz en el pecho, hombros, espalda, abdomen, piernas y más en casa.
  • 【Cojín de espuma cómodo y ergonómico】 Este banco de entrenamiento tiene un diseño ergonómico, el respaldo y el asiento se compone de piel suave de no deslizamiento y el relleno de espuma de alta densidad. Respaldo instalado de 5 cm de grosor y la longitud del respaldo puede ser de hasta 80,5 cm, le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y también reduce la fatiga de tu músculo.
  • 【Durabilidad】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Diseño silencioso. Fácil de limpiar y se puede limpiar simplemente con un paño después de hacer ejercicio. Fácil de almacenar, compacto y bueno para apartamentos. Dimensiones totales: 132 x 53,5 x 43,8 – 118,6 cm. Fácil de montar y usar: cuando se instala, aprieta bien las piezas. Garantía de 1 año. Si tienes cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros para resolverlas.
Más vendido Nº 3
ISE SY-5902 - Banco de musculación plegable, reclinable ajustable, multifunción, abdominales en casa, oficina, respaldo ajustable en 7 posiciones, unisex, adulto, SY-5902
  • 【BANCO MUSCULACION MULTIFUNCION】: Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0 a 180 grados. Estas diferentes posiciones pueden proporcionar variedades de ejercicios: abdominales, abdominales, abdominales, bíceps, butterfly, ejercicio de piernas y mucho más. Con este banco de pesas puedes trabajar de forma eficaz en el pecho, hombros, espalda, abd, piernas en casa.
  • 【7 posiciones ajustables 】: sistema de inclinación rápido y simple, banco plano e inclinado con 7 posiciones con una puerta de pie y pierna ajustable. 3 posiciones de asiento – Posiciones planas, descenso y elevación y 4 posiciones de pierna delantera, perfecta para ejercicios de pesas, desarrollo tumbado, también se puede ajustar como banco de sit-up. Patas de goma antideslizantes para mantener el marco metálico para evitar daños en el suelo y mantener el banco en su lugar.
  • 【ESTRUCTURA】: Construcción de acero resistente, dispone de un tubo de apoyo (aprox. 5 x 5 cm) para asegurar que el banco pueda soportar un peso de hasta 150 kg. El ajuste de posición es rápido y sencillo con el sistema Bolt Locking seguro. Cojines con acolchado grueso y cómodo en color negro. Grosor del cojín: 5 materiales flexibles diferentes. Proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y también reduce la fatiga de tu músculo.
  • 【Durabilidad】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Cubiertas con pintura en polvo negro, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño después de hacer ejercicio. Resistente al agua, duradero; fácil de almacenar, los bancos de musculación profesionales son plegables y se pueden guardar para ahorrar espacio. Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 133 x 43,5 x 112 cm. Peso: 12 kg. 150 kg.
  • 【 Para nosotros】 La ISE está establecida en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
Más vendido Nº 4
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de pesas reclinable multifunción que no te puedes perder

Es un banco totalmente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y situación de ocaso de 17 grados. Este dispositivo en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que aguanta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además de esto, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.

Generalmente, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por aguantar algún cosa que se les pueda publicar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es bien difícil de superar.