Banco de pesas reclinable multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un banco de pesas reclinable multifunción resistirá a los levantadores pesados.

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de pesas reclinable multifunción aguanta los entrenamientos más estrictos.

Un asiento ajustable simple de emplear y un respaldo ajustable te ayudan a conseguir el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Hacemos que sea fácil localizar el equipo que necesitas para agradar tus necesidades y convertir cualquier espacio en un gimnasio doméstico profesional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculación Multifuncional con Respaldo Reclinable para Entrenamiento de Cuerpo Entero en Casa 210x110x103-123 cm Negro
  • GYM EN CASA: Este equipo de musculación sustituye múltiples equipos de entrenamiento con pesas, proporcionando un solo espacio donde trabajar todas las partes del cuerpo de forma específica. Incluye un curler de piernas, press de banca, bandas de resistencia y más
  • GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS: Ejercita bíceps, tríceps, piernas, lumbares, glúteos y demás. Este banco de pesas cuenta con un soporte de pesas para adaptarse a barras estándar (capacidad de peso del poste de la almohadilla del tobillo 25 kg), permitiendo aumentar o disminuir el peso según tus necesidades
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Cuenta con un asiento con respaldo ajustable en 5 posiciones, soporte para barras regulables en altura, coderas y almohadillas en todos los puntos de contacto con el cuerpo para un entrenamiento óptimo, cómodo y seguro. Coderas de ajuste de 4 niveles
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con acero tubular reforzado con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia, y superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entreno diario y completo
  • MEDIDAS TOTALES: 210x110x103-123 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PROIRON Banco Musculación, Banco Abdominales, Banco de Pesas Plegable, Banco Ajustable Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • 🏋️‍♀️ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo del PROIRON Banco Musculación proporciona 6 posiciones de ajuste, su asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° a 200 °.
  • 🏋️‍♀️ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular del PROIRON Banco musculación compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg, pero puede soportar un peso de 440 lb / 200 kg.
  • 🏋️‍♀️ [Ahorre 80% de espacio]: el PROIRON Banco Musculación tiene un diseño de doble pliegue, que ahorra un 80% de espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • 🏋️‍♀️[Seguro de calidad]: El PROIRON Banco Musculación tiene cuero agradable para la piel y una esponja de alta resistencia. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • 🏋️‍♀️[Garantía postventa 100%]: No se preocupe por comprar PROIRON Banco Musculación, no necesita ser ensamblado como otros Banco. Compre ahora y disfrute de una garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
Grupo K-2 RISCKO Estación multifunción con Banco de Gimnasio para musculación reclinable.
  • Banco de musculación multifunción ideal para hacer diferentes ejercicios, pues ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, entre otros.
  • Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • Medidas del respaldo: 27 x 74 cm | Medidas del asiento: 27 x 30 cm.
  • Altura del soporte para barras: 75 - 100 cm.
  • Se ajusta a 6 alturas diferentes.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de pesas reclinable multifunción que no te puedes perder

Es un banco totalmente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y situación de ocaso de 17 grados. Este dispositivo en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que aguanta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además de esto, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.

Generalmente, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por aguantar algún cosa que se les pueda publicar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es bien difícil de superar.