Banco de pesas reclinable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un banco de pesas reclinable a tu disposición puede guiarte a tener un espacio estable para hacer press, fly y curl, o lo que necesites.

Transforma tu zona de entrenamiento en el gimnasio doméstico definitivo con un magnífico banco de pesas reclinable.

La enorme mayoría de los bancos se tienen la posibilidad de cambiar en todas las situaciones de inclinación, plano y ocaso, y el taburete se puede cambiar en 3 situaciones diferentes.

Este banco le va a acompañar a través de cada rutina sudorosa, así sea que se constituya en inclinación, declinación o chato.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 2
Mdikawe Banco De Entrenamiento De Prensa Para El Gimnasio En Casa Entrenamiento De Fuerza Banco De Pesas Ajustable, Banco Reclinable Plegable Con Marco De Acero Grueso.
  • 【Construcción de acero de uso intensivo, seguro y estable】Hecho de acero comercial grueso y diseñado con un soporte mecánico triangular, este banco de musculación puede soportar hasta 700 kg, muy sólido y lo suficientemente estable para que puedas hacer ejercicios de pesas. No tienes que preocuparte de que se parpadee o no sea capaz de soportar tu peso.
  • 【Fácil ajuste para el cuerpo completo】Este banco de musculación es muy fácil de ajustar durante el entrenamiento. Con 6 posiciones de ajuste del respaldo y 3 posiciones de ajuste del asiento, puedes ajustar el respaldo en cualquier lugar, desde la posición plana a la inclinación o al descenso, y luego ajustar el asiento para mayor comodidad en función del respaldo. Y el soporte de piernas también es ajustable para ayudar a su posición y estabilidad en el banco.
  • 【Piel resistente al desgarro y acolchado de espuma cómodo】El asiento y el respaldo están hechos de piel sintética de primera calidad, fácil de limpiar después de su uso. Y relleno de espuma de alta densidad de 2,8 pulgadas, muy suave y cómodo para sentarse y entrenar. No se afloja cuando se presiona y no se desliza fácilmente cuando suda. Te permite realizar múltiples ejercicios con una sensación muy cómoda.
  • 【Fácil de montar & Fold Up】Este banco de musculación se entrega en gran parte montado. Todo lo que tienes que hacer es sacar de la caja y desplegarla, atornillar la pieza de apoyo de las piernas y empezar a utilizarlo en cuestión de minutos. Y este banco de musculación se puede plegar fácilmente y se mantiene contra la pared, ocupa un espacio mínimo para el almacenamiento. Ideal para espacios pequeños.
  • 【Ideal para fitness en casa】Si quieres hacer ejercicio, perder peso o hacer una rutina de fitness y no tienes tiempo para ir al gimnasio, este banco de fitness es una gran opción para ti, puedes hacer ejercicios en casa cuando quieras. Perfecto para el garaje o el hogar. No te preocupes por la compra. Si tienes alguna pregunta sobre la calidad de nuestro banco de pesas, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 4
Banco de Pesas de Utilidad, MATHOWAL Bancos de Ejercicios Ajustable Plegable, Multifunción para Entrenamiento en Casa, Banco de Mancuernas Reclinable, para Cuerpo Completo Deporte en Oficina Hogar
  • 💪 【Banco práctico de ejercicio de cuerpo completo 6 en 1】: se pueden satisfacer casi todas las necesidades comunes de ejercicio, y se puede utilizar como banco con mancuernas / banco de sacerdote / banco romano / banco supino / banco plano / press de banca. Adecuado para familias, gimnasios, apartamentos y pequeños lugares para hacer ejercicio.
  • 💪 【Banco de pesas ajustable de 7 posiciones】: nuestro banco ajustable está hecho de acero comercial de alta calidad para trabajos pesados. El banco plegable tiene 7 posiciones de cojín de respaldo para satisfacer todas sus necesidades durante el ejercicio. El entrenador de piernas tiene dos posiciones para flexión / extensión de piernas. Puede realizar una serie de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo mientras usa mancuernas para lograr sus objetivos.
  • 💪 【Diseño cómodo y ergonómico】: el respaldo grueso y de alta densidad está relleno con espuma viscoelástica de alta densidad y está equipado con una cubierta profesional de PU de alta calidad con doble rendija, rellena con espuma suave de 50 mm de grosor, lo que reduce la fatiga muscular durante el ejercicio. El marco de estructura triangular de diseño único, las patas delanteras y traseras están hechas de almohadillas antideslizantes de goma, que son más estables.
  • 💪 【330LBS de capacidad de carga】: los bancos inclinados hacia arriba y hacia abajo tienen una capacidad de carga de 330LBS, lo que le proporciona una aptitud y estabilidad profesionales. Como press de banca, abdominales, flexiones, levantamientos con mancuernas con una mano, levantamientos laterales con cuerda sentado, etc. para entrenar el pecho, los hombros, la espalda, los músculos abdominales y las piernas para entrenar su cuerpo para hacer ejercicio, bancos de ejercicios para el hogar.
  • 💪 【Fácil de montar y ahorra espacio】: solo unos minutos de instalación simple pueden ayudarlo a comenzar a hacer ejercicio. El banco de ejercicios se puede plegar fácilmente, lo que le permite guardarlo de forma cómoda y rápida, y se puede colocar en la esquina de la habitación o debajo de la cama después del ejercicio.

 

Cargar más productos

 

Banco de pesas reclinable al mejor precio

El Rogue AB-2 tiene la más grande proporción de cambios de taburete probables con 6 posiciones de asiento y 9 ángulos de respaldo que van de plano a 85 grados. Fabricado con acero resistente de calibre 11 como todos y cada uno de los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que soportan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

¿Desea sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más fácil posible? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente firme para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.